Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Fdkn

Volverán el pong y el space invaders?
Volveran los platformers que solo tienen boton de saltar?
Volveran los juegos de carreras sin derrapes ni coches customizables?

2 respuestas
StumKrav

#91 No te olvides de las aventuras gráficas.

B

#91
En móviles han vuelto ya que solo pueden tocar la pantalla táctil, juej

1 respuesta
Fdkn

#93 Temple run goty

centu

#79 vaya, ahora si que has dejado a mi version con discos sucios a la altura del betun :/

Drakea

#89 Seguramente la versión en tablet/shitphones siga siendo por turnos.

inb4 "pero no saldrá para tabl-" Sí lo hará.

Flynn

No entiendo por qué los que siguen queriendo juegos por turnos no se han pasado a Atlus todavía.

1 respuesta
B

#97 Final Fantasy es el único JRPG que existe, no lo sabias?

5
Fdkn

Estar escribiendo "los jrpg empiezan y acaban en Final Fantasy", ver el mensajito de "post nuevo", actualizar antes de enviar y ver que ya lo ha escrito nacho.

Empiezo a preocuparme

2 respuestas
Pseudodiego

A los cabrones de Atlus ni agua, son unos traidores que no van a sacar nunca persona 5 solo para joderme.

alfa036

#99 #putachupipandi XD hasta empezais a actuar como mente colmena hahahahahah

yuise

Como te saltan al cuello a la minima jaja, Menos mal que tengo la 3ds para jugar verdaderos JRPG.

H

Ah, pero que hay más juegos que FFVII? Vivo engañado todo este tiempo.

1 respuesta
ArThoiD

#99 Ya te dije hace muchísimo tiempo que siempre estabas intentando imitarlo y el tiempo me ha dado la razón.

Pero nope, no le llegas ni a la suela en carisma, nchi es único :(

1 respuesta
Fdkn

#104 wtf are you talkin' 'bout

B

I am one and yet many

6
B

#103 Claro que no, es que dijeron "Eh, podríamos llamar a nuestro juego FF", pero alguien dijo "Mejor lo llamamos FF VII, que queda más molón". FF VII es el mejor videojuego jamás creado. Es mejor shooter que Half-Life, por ejemplo.

1 respuesta
Prostyler

Failpost edit

1 respuesta
N

#108 Final Fantasy XV?

HNgoly

#107 Por simple curiosidad, cuantos FF te has pasado?

Todos los putos hilos de FF siempre terminan en el puto VII y IX y de vez en cuando en el X. Al VII ya le he cogido asco solo por la horda que me obliga a que me guste y el IX va por el mismo camino, me lo voy a pasar este verano antes de cogerle asco.

1 respuesta
H

Es el objetivo, odiar VII y mi reto es IX too

2 respuestas
roflmao

#111 odiar IX es imposible, es magico.

6
H

Tiempo al tiempo :D

B

#110 Coño, que es sarcasmo xD

1 respuesta
babri

cuando podré petarme la pasta? quiero petarme el bolsillo ya!!!

HNgoly

#114 Me he dado cuenta ahora :(

#111 en un mes no vas a conseguir que lo odie.

Prostyler

Se pueden odiar todos en realidad, o se puede apreciar lo bueno de cada uno.

Me habré visto el trailer en high quality unas 20 veces ya.

PoetaEscueto

Algunas cosas de los personajes:

Noctis Lucis Caelum, protagonista y heredero al trono de Lucis, con poderes que le permiten anticipar la muerte de otros personajes. Conocido como "Noct" por sus colegas, rechaza su papel en el trono.

Ignis Scientia es compañero de Noctis y fue educado en los buenos modales en su juventud, a pesar de ser un aliado bruto. Gladioulus Amicitia, miembro de la Casa Amicitia, ha declarado pleitesía a la corona y protege a Noctis por amistad y por obligación.

Los dos últimos personajes presentados son Prompto Argentum, amigo escolar de Noctis y aliado, y Cor Leonis, "leyenda viva" del Ejército de Lucian y amante del arte de la guerra, protector del grupo protagonista en casa paso que dan.

Fuente http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/final-fantasy-xv-detalles-de-los-personajes/1872624/1877936

Y alguna cosilla del argumento:

La historia nos situará en un mundo donde el único Cristal que queda pertenece al Reino de Lucis. Lucis siempre ha tenido unas relaciones muy tensas con el Estado de Niflheim, en una situación muy similar a la de una guerra fría, algo que por fin parece llegar a su final cuando ambas potencias deciden llegar a un acuerdo de paz.

Sin embargo, en mitad de las celebraciones, Niflheim decide atacar Lucis, dando comienzo una guerra abierta que amenaza con consumir al mundo, motivo por el cual el príncipe Noctis, el protagonista de la aventura, creará una resistencia para luchar contra los invasores.

Fuente http://www.vandal.net/noticia/1350639370/primeros-detalles-argumentales-de-final-fantasy-xv/

Y aquí los pulser.. suelas rojas:

1
B

Esos son los cinco personajes principales del juego por cierto, no va a haber hembras controlables.

2 respuestas
bigbizkit

#119 :_(

8

Usuarios habituales