Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

#14999 #15000

spoiler
1 respuesta
R

#15000

anillo de lucis

es una pena con todo el potencial que tenia

historia

aun asi quedo un buen juego, espero que para el XVI haya un soplo de aire fresco y un desarollo mucho mas sano que el que ha tenido el XV con tanto lio que tuvo

ojala el MC sea un mago/a y nos enseñe las magias de verdad

#15001

spoiler
A
Final
2 respuestas
R

#15003

spoiler

btw

spoiler
Swim2theMoon

Para los que lo habéis terminado (sin soltar spoilers que aún ni he podido jugarlo), con el final en mente y en una escala de TWEWY 2 a Happen que veis más probable un FFXV-2 o un FFXVI?

2 respuestas
R

#15005 XVI

probablemente lo haga tabata ya que nomura esta con el VII, pero la probabilidad de que ocurra queda a merced de las ventas, ya que recuerdo que dijeron que si no vendian bien, iban a dejar descansar la saga durante un largo tiempo

1
A

#15005 VII Remake. XV tras los DLCs no tendrá más soporte ni trabajo y no creo que SE vuelva a cometer el error de trabajar en varios proyectos gordos al mismo tiempo.

Btw pico exacto en el que el juego es DIOS

1 2 respuestas
R

#15007 y que haran con todo el cast del XV, no creo que lo dividan para uno de los remakes del FF7 y KH3

2 respuestas
A

#15008 Se irán con Stella.

1 respuesta
CaRtEr0

#15007 #15008

spoiler
2 respuestas
A

#15010

spoiler
CaRtEr0

al final la sensación que queda en el aire es que los munods abiertos, en títulos que intentan ir a la vanguardia técnicamente, son un disparate/derroche tanto de tiempo como de dinero y al final se dejan muchos aspectos a medio acabar

1 respuesta
R

#15009 a pedir limosna debajo de un puente

#15010

spoiler

y de paso arreglaria el lio que tienen

WAYOOOO

#15003 Dime que por favor no estas hablando en serio, dimelo...

En fin, cuando uno se pregunta porqué la saga esta de capa caída solo hace falta leer ciertos comentarios en MV

1 respuesta
A

#15014 Opinions, man. Ahora puedes seguir como un loro repitiendo que solo tu has jugado FF II y eres el que más sabe de la saga mientras el resto te ignoramos.

No me vuelvas a citar que me haces perder el tiempo.

1 respuesta
R

#15012 el problema es que cuando haces eso hay gente lloriqueando porque >pasillo >xiii y demas tonterias

a mi el mundo abierto me ha molado pero tenian que currarse un poco mas las sidequests, pero sinceramente, si me dices que me quedo sin mundo abierto pero a cambio me das una historia con todo lo que ha faltado por añadir en este me tiro de cabeza a la piscina aunque no haya agua

WAYOOOO

#15015 He jugado al II y soy el que más sabe, pero quitando eso quién en su sano juicio hace esa interpretación del final... en que momento xddddddddddddddddddddd

Fuera coñas el comentario de Astara es puto GOLD, lo llevaré de lema de vida para el resto de mis días xddddddddddddddddddd

Chanrul

Animo chicos, nuestro hate era para que el impacto del tramo final os hiciese sufrir menos.

1
CaRtEr0
spoiler
1 respuesta
R

#15019

spoiler
1 respuesta
CaRtEr0

#15020

spoiler
1 respuesta
R

#15021

spoiler
A
Final
2 respuestas
CaRtEr0

#15023

spoiler
1 respuesta
CaRtEr0

nah, es que es todo un pretending constante en unas partes al que no dan solución y en otras son soluciones drásticas sin pretending

es incomprensible todo, matadme ya

A

Por cierto para los que os habéis pasado el juego

spoiler
3 respuestas
R

#15023

spoiler

#15024

spoiler

#15026 putos insiders

cuando sacan las ventas semanales de ffxv, el 6?

Chanrul

#15026

Final
1 respuesta
CaRtEr0

#15026 punto por punto lol, ahora nos hacemos una idea del despelote que debe haber habido en las oficinas de S-E los últimos meses

con Nomu ahora mismo tendríamos el episodio 1 al 4 y serían fabulosos de la muerte , como os deja eso al cuerpo?

Nomuchan pls save the industry :qq:

R

#15028

spoiler
1

Usuarios habituales