Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
GaNDaLFViTi

#15989 No puede ser, el juego autoguarda al salir de las mazmorras.

1 respuesta
A

#15991 De esa no.

2 respuestas
B

#15989 uffffffffffffffffffffff

GaNDaLFViTi

#15992 Que es, la mazmorra de la muerte? Que aun no he ido, tengo miedo :(

1 respuesta
R

#15992 no jodas

B

#15994 es la mejor cosa en un postgame ever de un FF (y a la vez la peor)

R

os odio a todos, quiero subir rapido a 99 pero no puedo porque soy subnormal y vendi todas las monedas en su momento y las que tenia me dieron solo para subir a 72 y ahora ando como un mendigo haciendo mobhunts que voy rank 5 con la lasaña de altissia para ver si rasco algo de exp mientras subo los mobhunt y hago tiempo para poder subir de nivel de paso

2 respuestas
A

#15997 si no hay enemigos en Pitioss

2 respuestas
R

#15998 que

entonces es un puzzle entero de 6 horas de duracion

que quereis que me suicide o algo

Nacht

omfg estar con el regalia y que suene ésto de fondo, y que te salga una sonrisa tontuna xDDD

1
GaNDaLFViTi

#15998 Uuun momento. Me estas diciendo, que es un puto puzzle, de aprox 6h, con millones de trampas?

COMO SE LLEGA AHI

2 respuestas
n3krO

#16001 Sacandote el carnet de Highwind.

A

#16001 Os llevamos diciendo dos días que la visitéis. Necesitas el Regalia Type-F que se consigue

spoiler
1 respuesta
B

#15997 si quieres grindear exp

spoiler
1 respuesta
GaNDaLFViTi

#16003 Lo tengo, lo tengo.

spoiler
A

Fantasía basada en la realidad

2
R

#16004 gracias, iré a ello cuando salga de aquí que estoy de camino a pistoss

jaume_

como se sube de lvl con las monedas?XDD

R

no me jodais que esto era solo la entrada

me cago en dios puto tabata

2 1 respuesta
B

#16009 queremos leer tu despair en directo

1 respuesta
R

#16010 ODIO los item baits

nOckS

Wii, ya tengo las

spoiler
R

no quiero volver a ver un puzzle de bolas en mi vida

facilmente llevo 30 minutos atascado mirando que hacer

y cuando por fin creo que he encontrado la solucion, no, me llevo el owned de mi vida y era simplemente una ruta para otro elixir y/o cualquier objeto basura

1 1 respuesta
B

#16013 solo para sembrarte inquietud, uno de esos puntos item basura pueden ser unos gengi gloves

there, ahora tienes que cogerlos todos

1 1 respuesta
R

#16014

Sabéis ese momento en el que te sientes aliviado por completar una zona, pero te mueves por los nervios mal y tienes que empezar todo de nuevo?

Bueno pues...

Kony646

como se hace el daño sagrado a los candentes y demas¿

R

voy a dejarlo por aqui porque me duele la cabeza, esta zona es como si tabata hubiera ido atras en el tiempo, le hubiera dado 7 rayas de cocaina a escher y le hubiera pedido recrear su obra maestra en el puto juego

me va a explotar la cabeza ahora mismo

P3R35AN5

Yo fue terminar el juego ir alli y tirarme 2-3h hasta terminarla, me ayudó a superar el mal trago del ending.

R

creo que ya me lo he pasado

pero de recompensa solo he pillado importantes

pitoss

mira que siempre he evitado los juegos de puzzles por lo mismo, porque los odio, pero es que no vuelvo a tocar uno en 3 años minimo

que asco joder

aqui dejo una recopilacion de imagenes y 2 webm que casi me hacen apagar la consola

pitioss es literalente Dark souls + escher de diseñador de niveles

1 respuesta
AlfO_-

Hablais de las monedas que ayudan a subir de lvl, pero como se hace esos? Voy todavía por el principio de Duscae y me estoy abrumando de la cantidad de secundarias que hay, me recomendais que me centre en la historia o voy intercalando?

2 respuestas

Usuarios habituales