Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

#17068 no le veo el sentido a hacer un speedrun de una dungeon sin hacer ni un puzzle

Oboro

Yo tampoco le vi sentido a esa dungeon. Asi que si tengo que repetirla va a ser asi si o si.

Yo odio las plataformas y que me las metan en un FF pues ha sido una muerte para mi

A

Wayoo esto lo has hecho tú?

2 1 respuesta
R

dios, no pienso tocar mas las dungeon end-game

pense que simplemente seria aburrido y lento, pero es que encima son largas

paso totalmente no veo para nada rentable, total el platino ya lo tengo

n3krO

#17073 Astara a quien le quieres engañar? Cuando salga la ps6 estaras deseando jugar el remake de XV con todo ese cut content y con narrativa xD

1 respuesta
A

#17075 Nomura haciendo juegos

xddddddddddddddd

Srednuht
spoiler
PerroAsul

Alguien ha conseguido

spoiler
xTr3m1S

Yo no he entendido bien el final.

spoiler
3 3 respuestas
SupermaN_CK

Una duda. Los que habéis exprimido el juego al máximo cuántas horas le habéis echado?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#17080 100h mas o menos.

2
Voorhees

Por fin completé el juego, historia, secundarias, aficiones y pitioss, sólo me faltan algunas batidas y las dungeons secretas. No creo que vaya a decir nada nuevo pero bueno dejo mi opinión y algunas reflexiones, todo en spoiler por si acaso.

Ahora a darle caña a la saga, empezando por el primero por el evento del foro. Ala, un saludo a todos!

1 1 respuesta
R

#17079

spoiler
Chanrul

#17079

spoiler
1
NiBeLHe1M

#17082 Hay 2 cosas de tu analisis que me llaman la atencion:

spoiler
3 respuestas
Mastema

La solución que ha buscado SE al problema del olverlevel que provoca hacer secundarias que al final te fuerzan a pasar de todo el contenido adicional hasta el final para que la historia no te resulte un paseo de guardería es la cosa más estúpida que he visto en mis muchos años como jugador.

¿Balancear la EXP que dan las secundarias para que puedas hacer el gamba cada capítulo y explorar todo lo que el mundo tiene que ofrecer poco a poco sin temer que puedan dejarte con el doble de nivel que se te pide en ese capítulo? NO.

¿Añadir una opción para que el nivel de los enemigos "normales" (no cacerías y tal) escale dependiendo de tu nivel para que el recorrido principal no se reduzca al absurdo por haberte parado a hacer unas secundarias por el camino? NO.

¿Solución? Mejor añadimos una opción para hacer que literalmente los personajes dejen de subir de nivel.

Bueno, hasta ahí todo ok, es la solución más ortopédica al problema y se siente cero orgánica pero bueno, es una solución al fin y al cabo.

PERO ESPERA. ¿SE siendo competente con FFXV? Debe de haber gato encerrado... efectivamente.

Resulta que la solución es un accesorio que al equiparlo, impide que el grupo asimile la EXP ganada cuando descansa. ¿Problema? Que cuando pasas de capítulo y quieres/necesitas que tus personajes vuelvan a subir de nivel de nuevo para acomodarte al nuevo contenido, al dormir asimilan tooooooooooooda la EXP que tenían guardada por entonces y vuelves a ponerte overlevel xdddddddd

En serio, es absolutamente más complicado diseñar una solución que no soluciona nada a una solución que soluciona algo. Pero ahí está SE y Mr. falacia ad tabatum para sorprendernos día a día.

1 respuesta
B

#17085 Pareces un cibervoluntario de un partido politico.

1
A
#17086Mastema:

¿Problema? Que cuando pasas de capítulo y quieres/necesitas que tus personajes vuelvan a subir de nivel de nuevo para acomodarte al nuevo contenido, al dormir asimilan tooooooooooooda la EXP que tenían guardada por entonces y vuelves a ponerte overlevel xdddddddd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SE por favor

R

el nivel minimo necesario para pasarte todo el contenido de la historia es 25 como mucho diria yo

Shikoku

#17079 Noctis? yo diria que todos los protas de los FF mueren virgenes

1 respuesta
R

tidus no es virgen, tecnicamente

balthier tampoco

B

Y vosotros? Como de vírgenes sois?

1
R

yo tengo waifu, asi que yo me libro de serlo

1 respuesta
G

#17080

Pues juego completado en 213 horas de partida, y me hice una cuenta aquí para comentar mis impresiones cuando lo acabase (sin spoilers):

La historia me ha parecido contada muy por encima en algunos puntos, pero las aventuras y experiencias vividas en el camino son el verdadero juego tal y como dicen en el mapa. Y yo en ese sentido lo he disfrutado muchísimo.

Pitioss es increíble,las mazmorras postgame bastante largas y pesadas pero muy disfrutables y con su propia ambientación, destaco las 100 y tantas salas de avispas y tomberis de Steyliff y los 4 ferrogantes spameando gravity de Costlemark precedido por los 2 bengals grises que mínimo te matan a la mitad del equipo durante su combate por muchas cintas en su tercera ranura que lleves.

Una vez desbloqueas todas las habilidades del tablero y te equipas con las mejores armas del juego, provocas un daño insano:

La insignia de la liga que te dan por completarlas todas, sirve para sintetizar la magia artema y superar así el límite de daño. Bastante util.

No tengo ningún interés en el NG+ pues en dificultad normal ya lo terminé con todas las armas ancestrales y matandolo todo, el más insistente que revivía constantemente del capítulo 13 tan solo daba 700 de experiencia tras cada muerte, y el muro demoniaco del capítulo 14 lo maté tras encontrarlo durante la historia a base de auralis y me dió sobre los 25k de exp. No llevaba a ningún lado su puerta , una lástima.

En total unas 213 horas de juego. Muchas horas gastadas en comprar todos los colores del regalia, otras tantas horas en conseguir todas las recetas para ignis, e infinitas partidas en Totomostro y Monster Five, aunque bastante decepción con el muñeco de Vexxos que solo sirve para catalizar.

Mi parte favorita del juego es la cacería nv9 donde te enfrentas a un muro demoniaco,

spoiler

Juego al cajón tras completarlo, y me quedo con la sensación de que ha cumplido como FF, pero aún le hubiese faltado otro hervor a la historia.

2 2 respuestas
shisko90

#17090 Squall se acaba tirando a rinoa no? vamos esa noche de los creditos cae si o si. Luego Yitan es imposible que lo sea, es un pirata sin verguenza con cola de mono, otra cosa es que en la historia no le de tiempo a hacer nada, pero vamos que digo yo que despues de los creditos tb hara algo, tidus es cristiano ronaldo cuando empieza el juego, le acosan por todos lados, asi que otro que no.

Eso nos deja a cloud y a vaan (no he jugado 5 pabajo, y terra es tia so no puede serlo en un mundo normal), pero vaan no es que sea virgen, vaan es que directamente no es persona, es un recipiente para que veamos las escenas de balthier, y cloud, pues yo le comprendo al pobre, pero siempre tendra ahi a tifa para cuando quiera demostrar a los fans que es un hombre de verdad

Mira que he escrito cosas de ff, pero este creo que es el debate mas extraño de la saga que he tenido

1 respuesta
B

FFXV mola mazo.

2 1 respuesta
R

#17094 los DLCs no son para conseguir mejores items, son para contarte partes de la historia que no viste

gladio
ignis
prompto
1 respuesta
Chanrul

#17094 Los 4 ferrogantes de Costlemaiki son lo puto peor.

1 respuesta
B

a una gente hoy les ha tocado el gordo

a nosotros nos toca el retorno de Maiki

5
Forcriun

Lo de que cueste pescar el arapaima ya de por sí es irrisorio. Peor lo de las 200+ horas se lleva la palma. ¡Qué paquete! lmao

1 respuesta

Usuarios habituales