Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
n3krO

#17430 Uhm ? XIII y I?

1 respuesta
Chanrul

#17431 XV

1 respuesta
n3krO

#17432 seguimos hablando aqui http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-cumple-30-anos-jugar-574955/39#1157

B
#1157n3krO:

XIII me gusta mas que VII.

AHAHAHAHAAHA

seikooc

#17434 Eso si que no, despues del XII se ha notado un bajón de calidad de todos lados

december

Me estáis haciendo daño

osk1

Madre mía. Qué manera de hacer sufrir a la gente.

A

Tengo resaca, vendo a MV a relajarme y me dais más dolor de cabeza.

Tened compasión por favor.

1 respuesta
B
Duel

Tantos bugs no hacen mas que reafirmar que lo han sacado sin terminar.

A

Lo empecé hace un par de dias, llevo 17 horas de juego y voy por el capitulo 3. Estoy intentando hacer todas las secundarias y batidas posibles antes de continuar, pero es que la mainquest va por lvl 10-15, no me acuerdo, y yo llevo lvl 27. El caso es que tambien las secundarias son un poco coñazo, aunque las batidas si que me gustan. Me recomendais ir avanzando en la historia y ya haré las secundarias? Lo digo para no ir sobreleveado, o sigo con mi plan de hacer todo antes de continuar?

2 respuestas
n3krO

#17441 El juego es un paseo hagas o no hagas secundarias.

Si quieres hacer todas las secundarias las puedes hacer ahora.

1 2 respuestas
StumKrav

#17442 Ya has matado a Naglfar?

2 respuestas
Kuluneken

#17441 Yo me lo pase haciendo todas las secundarias posibles antes de avanzar en la ppal, pero porque a mi me apetecia así, de todas formas como bien dice #17442 al final sigue siendo un paseo.

EDIT: #17443 yo si XD

Fdkn

Estais diciendo que el contenido no opcional de un final fantasy es... facil?

Estoy muy sorprendido. Nunca lo habría imaginado

1
n3krO

#17443 Pero estamos hablando de la historia principal o de barcos y putas?

Sefirot3689

#17427 O puedes hacer lo mismo que el FFX donde el mapeado es del mismo tipo que el del XIII y nadie le mete mierda, los combates del FFX tambien son apretar X (como dirian algunos) despues de un par de horas donde ya da igual los roles de cada personaje y la historia bueno, siempre tenemos a Tidus riendose en Luka.

Ejemplo de mapeado (una complejidad absoluta):

2
Ensorcelor

#17438 Hay que beber con cabeza

Cryy

#17438 Eso sera que un parazetamol no sera suficiente para quitarte el dolor, mejor toma dos que ira mejor para tu cabeza.

Kirs90

XIII y XV son dos tipos de FF muy distintos, uno se pasa de lineal y el otro se pasa de openworld.

Dicho eso, el ritmo del XIII es puro sida, y la historia está contada de manera horrible (muerte a los logs), y jugarlo es un maldito agobio una gran parte del tiempo.

En el XV puedes ir a tu ritmo y puedes elegir cuando relajarte y cuando ir a saco, y lo que te transmiten los 4 protas como grupo es algo que el XIII está a años luz de conseguir.

No hay forma posible en la que el XIII sea mejor que el XV.

A

5
Leagrove

FF XV in 2017 LUL

Zegatron

Que a XIII se le mete cera por sus secuelas xdddddd

XIII tiene suficientes puntos negativos como para que sus secuelas nunca hubiesen aparecido, el sistema de combate que provoca somnolencia severa, sus personajes, su historia, el diseño es horrible, un pasillo mal hecho, pero muy mal hecho y cuando sales a campo abierto, una vez en el juego, la cosa no mejora porque el sistema de combate es una basura.

Me encanta empezar el año así xdddd

kaseiyo

Yo me acabe encariñando de todos los protas del xv en el XIII tuve un odio muy severo al grupo. De hecho el final del XIII que en teoria te tiene que poner algo triste me causo indiferencia total.

El unico problema del xv es que tenian todos los ingredientes para no solo ser un buen juego sino para colarse entre el podio de toda la saga y esos son palabras muy mayores joder.

A

Qué opináis sobre que Tabata no meta a su propio juego en el top 5 del año y su GOTY sea Overwatch?

2 2 respuestas
Wululu

#17455 Humildad japonesa.

1 respuesta
A

#17456 me has reventado el post en la primera reply, felicidades

no fun allowed

1 1 respuesta
Wululu

#17457 Lo.... lo siento..... :qq: :qq:

Si yo solo entro aqui a ver si sacan el puto parche de la version pro, que hasta entonces tengo el juego en pausa xD

R

#17455 4. summer lesson

Cryy

#17455 Que sabe que su juego no merece ni estar cerca del top 5

Usuarios habituales