Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

ESL_Kaiser

#1139 si empecé por el 3, el 1 y el 2 no los tengo y ahora el 4 :)

A

btw

seikooc

#1142 Qué hay de nuevo en ese video? Me encanta que resalten hasta los dissidias

Suwak0

Me quedo justo antes de pandaemonium despues de un rush bestial, no voy a poder terminarlo because family. No esta mal el juego y su sistema de leveo, tengo que pasarmelo mas tranquilamente porque lo merece.

B

Yo he aprovechado una buena oferta y unas recomendaciones y le estoy dando al FFXIV (MMORPG). De momento (Llevo 4 horas jugadas) me gusta mucho, sobretodo por sus gráficos muy cuidados y detallistas en los personajes, gran sistema de Housing y de Guilds, combate lento pero con muchos efectos visuales y una historia con muy buena pinta.

Suwak0

#2 FFII terminado.
Bueno, he tenido que hacer un abuso completo de save/load, no ha usado muchos ataques fisicos (le curan) y ya no tenia elixires, me ha ido de muy muy poco tener que reiniciar desde una partida mucho mas antigua. Avisare cuando empiece el siguiente (sera el III en version NES).

Ranthas

#2

Por aquí empezamos el año con el FFVII en Steam.

NewLife

Avanzando un poco más de FFIV , voy por

spoiler

Alguien sabría decirme cuanto me queda mas o menos para hacerme un idea?

2 respuestas
LivingMiracl

#1148 te quedan un par de mazmorras creo que unas 8.

rockcat

Yo finalmente me pille el IX y VII en steam. Con el IX pienso que es la mejor version de todas basicamente por la fluidez de los combates, poder quitar las intros donde perdias mucho tiempo, el modo auto para combates pesados, la nueva interfaz y menus, mejorados los modelados de los personajes donde ahora puedes apreciar bien las caras (que feo que es Cinna xD ) las cinematicas tambien se han mejorado un pelin y no se que mas. El unico punto malo? los fondos. Pero bueno por lo menos se dignaron a pasarle un pequeño filtro de emborronamiento para reducir los dientes de sierra. Pero ya hay gente trabajando en mods para mejorar esos fondos.

Y del FFVII alucino con la chapuza de port que trajeron en steam... estuve a punto de devolverlo pero consegui darle un lavado de cara con 4 tonterias (un sweetfx que disimula los fondos tan pixelados, la nueva traduccion hecha por fans, y un mod que mejora el escenario de batalla) Me gustaria poder mejor el menu de batalla que sea mas simple y no tan grande. Ademas de poder mejorar los modelados chibis de los personajes. Pero todo esto creo que tienes que tirar del mod de tifa's bootleg el cual estuve leyendo por encima y lo vi complicado de poner. Pero bueno, tal y como lo tengo ya no lo veo tan mal. Pero square me daria una alegria si decidieran actualizar el juego en la version de ps4.

Glumyglu

#1148 Si no recuerdo mal vas por más de la mitad

B

#1140 el 3 diria que es mas bien cortito, a mi me queda na y menos xD

1 respuesta
Leddah

Tfw tras tres horas y pico de juego al FFI descubres que con la B corres. :palm:

1 1 respuesta
XyR10N

#1153 en algunas versiones te dice en ajustes si quieres correr de manera predefinida.

Legionait

#1152 una pena entonces porque me está gustando mucho, salvando las distancias me recuerda al golden sun, aunque me quedo con este último

Al que le tengo ganas es al IV, que tengo entendido es muy bueno

1 respuesta
LivingMiracl

#2 FF IV terminado

n3krO

Joder todo ese buen taste de gente que no esta tirando mierda a FF III.

#17432 XV lo jugue despues de pasarme los 7 primeros tambien.

Y ni XIII ni XV son de los peores, es mas, XIII me gusta mas que VII.

2 respuestas
Legionait

#1157 después de jugar a I y II, III es gloria.

Por cierto, el caballero cebolla es el mejor job? Puede usar todo y aprender todas las magias parece, estoy por ponerme 4 cebollas

Chanrul

#1157

Me triggereas con lo del VII pero asumo la nostalgia.

1 respuesta
LivingMiracl

#2 Empiezo FF V

1 respuesta
seikooc

#1160 juegazo, si eres amante del sistema de job será tu favorito

1 respuesta
LivingMiracl

#1161 Los Bravelys me enamoraron por eso y la historia.

1 respuesta
B

#1155 el IV a mi me encanta si, muy muy bueno, acabaria hoy el 3 pero con el resacon que llevo uf xd

seikooc

#1162 Me parece mejor que el de los Bravelys

B

Acabo de conseguir la espada Blood en FF II. Da muy poco ataque y aparentemente no da ninguna habilidad especial, pero se vende por muchos guiles y pienso que la voy a cagar si la vendo. ¿Alguna idea?

2 respuestas
XyR10N

#1165

spoiler
1
n3krO

#1159 VI > XIII > VII > IV > XV > III > V > I > II

Es mi top actual, y VIII va a camino de superar a VII

1 respuesta
B

#1165 ni se te ocurra venderla xd

B

#1167 Sin ánimo de discutirte nada, ¿por qué te parece XIII supieror a casi todos los demás?

1 1 respuesta
seikooc

Mi ranking:

FF VI > FF XII > FF VII > FFV > FFIX > FF IV > FF X > FFVIII > FF III > FFI > FFXIII > FFXV > FFX-2> FFXIII-2> FF:LR > FF II

El IV 2 no he jugado, los tactics los omito al igual que los online

Tema cerrado

Usuarios habituales