Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

B

Mi ranking

FF XIII > Candy crush > happy wheels > FF VI > FF tactics > y los demas a vuestro juicio

B

#1169

Porque está troleando

NewLife

De los que he jugado : FFIX > FFVI > FFX > FFVIII > FFVII > FFIV >>>>> FFXII >>>> FFXIII

1
B

Pues yo nunca he conseguido pasarme el VIII, siempre me quedo a medias...

Vale la pena darle otro try?

1 respuesta
B

#1174 a mi es el que me da mas pereza de todo el run...xD

1 2 respuestas
Glumyglu

#1175 tan malo te parece? Xd

De los que he jugado
VI>IV

Jeje

1 respuesta
seikooc

#1175 A mi sinceramente la parte que me da pereza del FFVIII son 2, la prisión esa, y luego cuando vas al espacio, es un horror

1 respuesta
Legionait

el thief esta un poco roto en FF III no? con 2 dagas hago hits de 3-4k a

es el pj que mas daño me calza, con 30 hits por ataque el cabron oneshoteando todo lo que se mueve

2 respuestas
LivingMiracl

#1178 que no se te olvide robarle

1 respuesta
Legionait

#1179 por? hay alguna skill como en FF IX?

1 respuesta
LivingMiracl

#1180 le puedes robar la mejor lanza del juego

1 respuesta
Legionait

#1181 ah te refieras a robarle al boss... un poco tarde ya :/

B

#1176 es que hay partes que ufffffffff(las que menciona #1177 x ejemplo)

#1178 no se x donde iras ni si conoceras los jobs, pero los hay bastante mejores en terminos d daño xD

1 respuesta
Chanrul


1
Legionait

#1183 pues voy por el final

spoiler

mas daño? a los mobs normales les quito 9999 y a los bosses igual si le meto prisa

y no, no conozco los jobs

1 respuesta
B

#1185 ostias, pues si que vas adelantado, a que nivel llevas el job?, lo digo xk tanto Dragoon como Ninja pegan mas x ejemplo a nivel mas bajo, aunk si vas muy muy alto igual da igual.

1 respuesta
Legionait

#1186 al 99 desde garuda más o menos, ha subido rapidísimo el job

Acabo de desbloquear el ninja y voy a probar a ver qué tal va

ESL_Kaiser

Recuerdo vagamente haber jugado al ff4 hace años, pero la versión de Android me v está gustando muchísimo, con las ""cinematicas"" el diseño de los personajes y como se desarrolla el juego, me está gustando la verdad

n3krO

Nacho is triggered

tsukiyomi
FFVIII
A

1 respuesta
R

#1191

1
Legionait

iba a comentar lo facil que me estaba resultando el FF III hasta que he llegado a la torre de cristal. joder con los putos bichos de ahi

supongo que ya mañana lo acabare

Suwak0

Con lo que me costo a mi desde garuda hasta el ultimo cristal, que no habia forma de pasarme los jefes sin guardar y cargar ya que el mago blanco no cura casi nada y te hacen mucho daño, que cosa mas injusta.
No noté yo ese subidon de dificultad, por cierto, para quien no lo sepa en el FFIII, respecto a lo que viene despues de la torre de cristal:

spoiler
KinachO

He empezado a rejugar el FFX (remastered), y salvo que los nuevos ojos de Tidus parecen de un adicto al crack todo ok.

La OST retocada sigue siendo espectacular. Tengo ganas de tener a mi main team de siempre (Tidus - Yuna - Wakka) y volver a ver el que me pareció uno de los mejores FF.

1 respuesta
Alist

#1195 La gracia del FFX es jugar con todos los personajes, ya que puedes subirlos todos a la vez y cada uno cumple una función según lo que necesites en ese momento.

1 respuesta
KinachO

#1196 Bastante rabia me da tener que subir un poco a Kimahri para su batalla.

1 respuesta
ArteeMa

#1197 Pues tampoco te hace falta. Biran y su colega adaptan su nivel a tu kimahri.

1 respuesta
KinachO

#1198 Pues me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo xDDD

Suwak0

#2 Empiezo FFIII, voy a intentar pasarme este mas tranquilo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales