Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

#17699 fíjate si estas usando alguna phantom weapon

1 respuesta
anikex

#17701 Si, era por eso, muchas gracias, sabia que te quitaban vida al usarlas y tal, pero no que te quitaban la defensa de las stats

1 respuesta
R

#17702 hay algunas que te quitan stats y otras que te dan bastantes stats, solo con tenerlas en el grupo de las 4 seleccionables ya te estan dando esas estadisticas sin necesidad de usarlas, osea que puedes tener 1 arma normal y tener el bonus en stats de las 3 phantom sin perder vida

1
Tydan

#17698 Eso lo estás diciendo desde tu posición de fan. Ahora ponte en la posición de Matsuda o Tabata, y piensa en lo que te parecería que el resto del mundo viera como modificas totalmente la historia principal de tu juego, admitiendo que la sacaste a medio hacer. Los juntaletras de los medios de manipulación se pondrían las botas, y ya los sasels y jinos de YouTube ni te digo. Por no hablar del bajón en ventas a corto plazo de los siguientes títulos de SQE...

Siendo realistas, no va a pasar. Daría una imagen muy poco seria de la empresa. Nos podemos dar con un canto en los dientes con las escenas que anunciaron para que se entendiera mejor la historia.

Acabo de recordar un caso parecido, el scholar of the first sin de DS2. Aunque en ese caso creo que más que rusheo y cut content lo que hubo fue falta de ideas por no estar Miyazaki.

2 respuestas
A

#17704 Eso no es exactamente así. No Man's Sky después del desastre de lanzamiento ha lanzado una actualización para incluir algunas de las cosas que deberían haber entrado de inicio y la acogida ha sido bastante buena. El daño evidentemente ya está hecho, pero nadie les está tirando mierda a Hello Games ahora que han empezado a rectificar.

1 respuesta
A

#17704 Creo que el mundillo de los videojuegos ultimamente esta bastante acostumbrado a productos a medias como para montar un escandalo por un dlc que completa un juego.

1 respuesta
Tydan

#17705 #17706 Pues también es verdad. Ya digo, por mí ojalá que cambien, parcheen y añaden todo lo posible, ya que siempre será a mejor.

Un amigo me decía que podrían meter un episodio o dos de

spoiler
A

24 de enero

1 respuesta
S

#17708 ¿Qué están sacando dlcs de ropitas para los emos?

Así sí.

1
n3krO

Hay alguna informacion de contenido adicional o es solo una skin de Altissia?

totespare

Ayer me ocurrió un bug muy curioso y cabronil. Tiré una skill de Prompto, creo que era, y acto seguido me tomé una poción. El momento de hacer combo con el de tomar la poción se fusionaron, se quedó todo paralizado, salvo Prompto, que le pegaba tiros a un mob (no recuerdo cual era), y no podía realizar ninguna acción. Sólo podía verle a él moviendose por el terreno, pegando tiros, y todo lo demás congelado xD. Tuve que cargar partida :(.

Por cierto, tengo una duda, acabo de conseguir el quinto arma de las tumbas, pero en la lista veo que me falta el tercero, hay algunas que se consigan con quest secundarias?

platinium

En serio que lo más inmediato que necesita el juego es un puuuuto carnaval? Really?
No es mas importante arreglar la historia? Cambiar el anillo? Darle un sentido al NG+ (mas dificultad por ejemplo)

No me gusta la dirección que está tomando esto...mira que me gusta el juego y lo he esperado con ansias, pero este despropósito de gestión...

1 respuesta
R

#17712 el carnaval es facil y rapido de hacer, no hace poco mas de un mes que salio el juego, los DLC es probable que aun esten haciendolos que se supone que son los que van a arreglar la historia, este simplemente trae un par de añadidos, online y el carnaval este

deja que se tomen su tiempo en hacer los DLCs porque tienen que explicar bastantes cosas en ellos diria yo

1
Sefirot3689

Por fin terminado.

Al final me ha dejado buen sabor de boca, me hubiera gustado que profundizaran mas en algunas cosas de la historia porque si que es verdad que tiene muchos huecos y que los ultimos continentes fueran explorables, pero por lo demas lo he disfrutado bastante

1 2 respuestas
S

#17714

Yo también puse esa foto

1
AlvaroParker

No la puse precisamente porque había mucha gente que la puso xD

B

El certificado lo puedes canjear con un Happy meal

1
n3krO

Yo puse una de las fotos de grupo que saca prompto en el viaje, pero no esa.

Lo que hay que intentar es que te salga una mision de foto de grupo cuando tienes Aranea en el equipo y asi salen los 4 bros + la zorra del gangbang :D

Sefirot3689

Hubiera puesto otra foto, pero visto la situacion del momento y los feels quise una en la que salieran todos, en un principio queria escoger una mas molona pero es eso, el momento me pudo.

2
CP

Una ayudita.... Nose como ni porque vendí la autoballesta y el viralizador... y ahora no puedo completar las misiones de Cid... es posible recuperar? he ido donde las conseguí y ya no me aparecen :(

1 respuesta
B

#17720 uff vaya fail.. creo que no se puede recuperar

1 respuesta
CP

#17721 ARGGGGG mierda, mi novia encima siempre echandome la bronca por vender cosas y la lio..... Me he pasado Pitios ya no quiero jugar mas al final.... maldita sea 6 horas y viendo un video....

CaRtEr0

coming soon

Zegatron

#17714 La misma pic que yo!!!! ;-;

Al fin platino, puto

spoiler

Ahora si a esperar el patch pro para lo que falte y otro run.

Xnap101

Acabo de terminar el juego. Me he hecho los últimos 7 capítulos del tirón porque quería quitármelo de encima ya.

No había visto ni leído nada sobre el juego porque siempre me ha gustado FF y quería disfrutarlo a ciegas, como hice con todos los anteriores, así que sin prejuicios ni influencias, tengo que decir que el juego me ha parecido un trozo de mierda tan grande como mi casa. El único FF peor me parece Lightning returns; pongo por encima de este XV incluso al XIII-2 y al XIII. Sólo salvo la escasa banda sonora, el colegueo entre los protas, el diseño de los monstruos, la espectacularidad de las poquísimas invocaciones y la estetica y ambientación de las mazmorras.

La mecánica de "juego" y las misiones secundarias ya me parecían lamentables, pero quería ver si con el tirón final de la historia, cosa con muchísimo peso para mí en un videojuego, el juego se salvaba, por eso la maratón que me he pegado. Te cagas con la historia. La premisa en sí no está mal para un FF, de hecho me ha gustado, pero es que en mi puta vida he visto o leído cosa con más agujeros y peor contada. De verdad, ¿en 10 putos años nadie se ha dado cuenta de que esto está mal? ¿O es que ahora los DLCs en vez de contar el final recortado van a completar lo que se omite durante la historia?

En serio, es que todo este tramo final del juego en general (no el final de la historia en sí) ha terminado de rematarlo para mí. Si conviertes la parte jugable del título en poco más que una película interactiva, por lo menos asegúrate de que la historia sea buena y de que al menos la cuentas bien.

4 2 respuestas
CaRtEr0

#17725 el secreto es que la historia está acabada el mes antes del lanzamiento, lo que se pensó hace 10 años descansa en paz en la mente de Nomura

Kirs90

#17725 Es que lo menos relevante del juego es la historia.

La salsa del juego está en el combate y las mazmorras. Pero claro, como sudas de las secundarias, pues así estás xD

1 respuesta
Sefirot3689

#17727 Crees que las mazmorras molan hasta que conoces Pitioss, entonces te das cuenta que todas son mierda y la unica que merece la pena es esa.

R

Todas molan pero pitioss esta por varios niveles encima

Las que son puta mierda son las de postgame

n3krO

Mira, mi juego es bueno, pero la mayoria de la gente no sabe jugarlo.

PD: hay.... 9 mazmorras? Eso es la salsa del juego?

Porque el resto de secundarias son basura xD

Y las mazmorras no hablamos de mazmorras largas estilo FF IV y cosas asi... No no no, hablamos de mazmorras cortitas en su mayoria.

Usuarios habituales