Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

Es bastante probable que la cinemática sea lo que hay en el tráiler y nada más, no os creáis sus mentiras.

Pero yep, lo jugaré cuando esté todo.

n3krO

Hacer re-run ahora es un no-go.

El re-run se hara minimo despues del episodio prompto.

Aunque yo esperaré a que salga al version de PC y asi estoy seguro que el juego ya esta completo y no piensan sacar mas expansiones xD

shisko90

Http://m.imgur.com/kdpyWOQ

Desde el menú principal se puede hacer el cambio del capítulo 13 directamente

A

Yo os recomiendo poner estas cosas en spoiler.

Que a ver, el hilo supongo que solo lo visitamos ya los del circlejerk, pero por si acaso spoileamos a algún despistado.

Por cierto el fix del episodio 13 es directamente

spoiler
1 respuesta
AnduriL007

#18424 entonces

spoiler
1 respuesta
A

#18425 puedes acceder a la nueva ruta desde el menú

1 respuesta
Zegatron

#18426 Pero la de Nocto es la misma???

1 respuesta
Mukuhawk
spoiler

Hasta que no salgan los episodios de toooodos los personajes no creo que vuelva a tocar el juego, y con reservas. Solo rezo que esto que están haciendo no lo apliquen a futuros juegos de SE... (ejemKH3ejem)

A

#18427

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

Mejor esperar a que sigan sacando actualizaciones y arreglen el despropósito. Después de Pitioss, necesito algo más para volver a tocar el juego.

R

Yo el rerun lo meto después del último dlc, sobre otoño o por ahí que sera cuando salga

#18429

spoiler
A

Adorad a vuestro dios.

3 2 respuestas
R

el dlc se puede jugar sin necesidad de tener que empezar el juego nuevamente?

1 respuesta
shisko90

#18432 donde esta yoko? me mola mucho pero se nota un huevo el cambio

btw hasta mañana no saldrá en la store el episodio para comprarlo por separado o que?

1 respuesta
A

#18434 Yoko está componiendo Kingdom Hearts III

spoiler
1
CaRtEr0

#18432 Primera versión del tema que no me encanta

1 1 respuesta
A

#18436 sigue siendo mejor que el capítulo 13 tbh

spoiler
n3krO

En FF V ya tenian la tecnologia para seguir varias partys a la vez, y en FF XV tenemos que elegir si ver un capitulo desde la prespectiva de Noctis o desde la de Ignis y Gladius xDDDDDDDD

Nonsense xD

Y Battle on the Big Bridge... Que ganas de empeorar algo perfecto...

R

que sufrimiento

1
A

xddddddddddddddddddd

2 respuestas
R

#18440 seamos positivos, era algo casi necesario con lo puta mierda que es la batalla, asi no te comes 20+ minutos de malgastar mil hechizos y demas en un bicho que no es ni divertido de matar

2 1 respuesta
A

4 1 respuesta
shisko90

#18442

joder, que diita

A

Trofeos, contienen spoilers

spoiler
1
A

Doblepost porque INDIGNACION

Escenas nuevas del capítulo 13
1 2 respuestas
kaseiyo

Es que es jodidamente indignante aunque me alegra que esten alegrando el puto juego pero bueno...

Solo quiero a

spoiler
shisko90

#18445 y lo que va a ganar con los 3 que quedan

A las 00 estará en la store el dlc espero

Rikki

El juego me gusta pero se me esta haciendo bastante tediosa la cámara, soy el único?XD

"No hablo de la cámara de Promto, que también" xDD

shisko90

Efectivamente ya aparece el dlc para comprar por separado a 5 euros, algo menos de 3 gb

melero

queda muy cutre la manera de acceder al extra del capitulo 13 desde el menú de título... aunque era 100% necesario saber que cojones pasaba

Usuarios habituales