Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
GaNDaLFViTi

Algo tendran que sacar para cumplir las supuestas 40?50? horas que prometieron que duraria la historia principal.

december

Lo estoy rejugando y no es tan malo como algunos lo pintáis. Tiene sus fallos como las quest de relleno y pocas localizaciones pero fuera de ahí, para mí es mucho mejor que otros FF. Ni de coña es el peor pero tampoco el peor imo.

1 1 respuesta
frkmark

#18932 No es que sea malo, es que las misiones secundarias son tan repetitivas que te hacen cuestionarte tu existencia, y si, todos recibimos el titulo de mecánicos al final del juego. Si me hubieran dejado matar a cada uno que me ha pedido un kit de reparación, no dudaría ni un segundo.

A

Os acordáis que iban a hacer algo por el aniversario de Kingsglaive? Era esto


>seguir esperando cosas

Es coña, mañana dicen lo que sea

2 1 respuesta
n3krO
#18934Astara:

Es coña, mañana dicen lo que sea

Dimision!

tloud

Pues las fotos me saben a "toma hijo, el coche que te ha traído Nyx para que lo disfrutes y luego ya me cuentas hehe"

AnduriL007

Y así se ha quedado no? :/

B

#18926 que el videojuego, pero la pelicula ya tiene un guión mediocre. FF XV tiene cosas buenas y malas, y parece un FF de transición hacia otro modelo de jrpg mas innovador.

A mi me ha dado la sensación (esto es totalmente subjetivo) de que ha sido en parte un banco de pruebas para el FFVII.

tloud

Era solo un dibujo.

1 1 respuesta
CaRtEr0

#18939

cuántas lleva este hombre ya?

Kassie

pues a 23 euros que esta en Amazon viene siendo hora de pillarselo, vamos a ver que tal

A
3
na10ta

Por 25,95€ en la fnac lo he comprado a ver como esta el jugarlo y no verlo.

Batur

Nuevos trajes para los bros que se añaden en la actu de Julio:

Fuente.

1 1 respuesta
tloud

Por mi que se los queden en Japón.

A

Ojalá el Regalia se transforme en un mecha gigante.

Kisuke

#18944 :psyduck:

shisko90

4 2 respuestas
december

#18948

1
CaRtEr0

#18948

spoiler
er_vick

Soy un tio sin alma si digo que no me ha dado pena practicamente el juego ni ninguno de los personajes? xd

1 respuesta
n3krO

#18951 Es normal, si no te comiste los 10 años de trailers.

El juego ni se esfuerza en contarte nada xd

1 respuesta
er_vick

#18952 a ver.. si que habia visto cosas ( creo que es practicamente imposible haberse mantenido virgen hasta la salida ) pero mas allá de algun trailer de como se ve y algunas screenshots nada mas, ni historia ni nada y nose no me llego a tocar los feels XD

1 1 respuesta
ritopot

#18953 Es el problema del juego, que no desarrolla nada mas allá de la relación de los 4 protagonistas; no se toma el tiempo necesario para crear un vínculo con el resto de personajes de la trama. Llegan "esos momentos" en los que nos piden que reaccionemos de manera sentimental y se siente como un: "ok, esto no va conmigo." .

3 1 respuesta
Kassie

Pues a mi el juego me esta gustando bastante contra todo pronóstico xD

También es cierto que ya se a lo que iba a jugar y las expectativas estaban bajas viendo los comentarios en general.

21h de juego lvl 40 y empezando el cap 7, lo mejor hasta el momento el sistema de combate, que aunque no es muy profundo respecto a opciones y personalización si que cuando le pillas el truco es bastante gratificante y adictivo.

Y lo peor pues diría que el poco contenido de historia y trama real que hay por capítulo comparándolo con las millones de secundarias que te encuentras que la mayoría no aportan mucho y como te líes en hacer bastantes pierdes un poco el hilo argumental de la historia

B
#18954ritopot:

y se siente como un: "ok, esto no va conmigo."

Eso sera en tu caso porque aqui a todos los que lo jugamos day one, al llegar a esos momentos que llegamos mas o menos a la vez se nos rompio el alma un poco a pesar de todas las criticas que le metimos al juego mientras lo jugabamos.

2 respuestas
tloud

yo lloré como una nena, y dos veces.

n3krO

#18956 "todos" es una palabra muy grande.

tloud

Lo que pasa es que tenéis el butt hurt de haber ido directos a la historia sin haber disfrutado esas extensas misiones repetitivas de buscar chapas, recoger cebollas, minerales y pescar. Y cuando os habéis dado cuenta de lo mal diseñado que estaba el juego ya estabais en el cap 13 y os daba pereza parar la trama para completar la roña que no habéis hecho por pereza.
Así normal que el juego no os trasmitiese nada. Pero hay unos cuantos que hemos llegado al cap 9 con mas de 150 fotos, lvl 40+ y hasta habiéndole dado de puto comer al gato de mierda. No me arrepiento de nada.

Edit: pongo una imagen que hice, que seguro que ni os habéis parado tampoco a echar fotos a la best waifu

1 2 respuestas
n3krO
#18959tloud:

sin haber disfrutado esas extensas misiones repetitivas

Usuarios habituales