Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
CaRtEr0

#18959 shit waifu querrás decir bitch

la true waifu hace replantearse su sexualidad hasta a los homos

2 respuestas
ritopot

#18956 Claro, por eso la crítica la emito yo. Y si, a mi me rompieron el corazón con cierta hoguera, me pareció excelente como tratan al grupo de colegas como ya he dicho. Pero el capítulo 9 creo recordar, na de na.

n3krO

La best waifu es Aranea y lo sabeis.

tloud

#18961 Parece que ignis y Noctis están cogidos de la mano, lol

tloud

#18961 Lamento el doble posting, pero necesitaba ser mas gráfico:

16
december

La best waifu es Stella!

A diferencia de vosotros, nunca la olvidaré.

C

Soy el único que aun tiene esperanza con final fantasy XV a que se actualice a mejor????
Me refiero, al gameplay, la historia. Todo eso.

2 respuestas
Kisuke

#18967 dudo mucho que toquen gameplay, si acaso algo como lo de Prompto...y de historia, dlcs xd

december

#18967 Al juego aun le queda 1 año como mínimo de actualizaciones. A finales de 2018 tendremos la versión completa.

C

si hay algo que metieran me gustaria que fuera lo de controlar un mecha de esos, seria la hostia. Otra cosa. ¿A alguien le paso que en el capitulo 11 se le fuera la musica????

Ra1KeN
boss final
1 respuesta
n3krO

#18971

boss final?
1 respuesta
Ra1KeN

#18972

spoiler
1 respuesta
n3krO

#18973

spoiler
1 respuesta
Ra1KeN

#18974

spoiler
1 respuesta
er_vick

#18975 yo no sabia ni que se podia morir xDDD

1 1 respuesta
Ra1KeN

#18976

spoiler
1 respuesta
er_vick

#18977

spoiler
1 respuesta
Tydan

#18978 Hombre si no te ves un anime gratuito y de menos de 1 hora que está para que veas la backstory de los personajes y conectes con ellos... Pues normal que no conectes con ellos. Evidentemente todo esto tenemos que analizarlo desde la perspectiva del rusheo de este juego, ya sabemos que en un mundo ideal todo ese contenido habría ido dentro del propio producto, pero tampoco es que te estén obligando a pagar o tengas que complicarte mucho para verlo. Vas a YouTube antes de empezar y en menos de una hora estás listo. Si sabiendo esto prefieres pasar del anime, pues evidentemente el disfrute del juego será menor por los motivos que dices.

1 respuesta
n3krO

Alguien que consume videojuegos no tiene porque consumir animes o películas.

Vamos a dejar de echarle la culpa al que juega y empezar a echarle la culpa a quien lo diseñó así.

1 2 respuestas
R

#18980

#18979Tydan:

Evidentemente todo esto tenemos que analizarlo desde la perspectiva del rusheo de este juego, ya sabemos que en un mundo ideal todo ese contenido habría ido dentro del propio producto, pero tampoco es que te estén obligando a pagar o tengas que complicarte mucho para verlo.

tloud

#18980 En Japón el concepto de anime es algo mas normal que aquí en España, donde comúnmente se relaciona con "dibujos para niños" o para frikis.
Visto desde su punto de vista, el formato que eligieron para narrar la historia que engloba el juego no es errónea.

El error esta en el propio juego en si, y se nota cuando pasas del cap 9 donde empiezas a dudar sobre si el fallo es tuyo o del juego cuando ves que el ritmo cambia abismalmente.

1 respuesta
n3krO

#18982 siempre que incluyes varios formatos para contar una historia completa, lo estás haciendo mal. Tanto aquí, como en Japón.

Todavía no he visto Ubisoft haciendo una película y una serie de netflix con cosas "obligatorias" para que te importe algo lo que pasa en el juego.

Y aún así, el anime se puede obviar u la película se podía contar en 10 minutos in-game. Donde falla la narrativa del juego es en otros lados.

Pero a seguir criticando al jugador!

CaRtEr0

Ambas cosas son ciertas, el juego está pésimamente narrado y los jugadores, ni saben lo que quieren, ni tienen criterio propio.

Pero eso de toda la vida vamos, cualquier persona que tenga el más mínimo interés puede sacarle el jugo prácticamente a lo que le interese.

A

Pues estoy con n3krO, no puedes pretender que un jugador que no ha seguido el desarrollo del juego sepa de la existencia de un anime, una película, una novela y mil elementos transmedia que el propio juego no te dice que existen.

Y aunque lo veas, tampoco es que vaya a dar un giro de 180º esto, que creo que todos los comentamos asiduamente en el hilo lo hemos consumido y... en fin eso.

La decisión es de SE/Tabata, es nefasta y los jugadores tienen todo el derecho del mundo a criticar esto, porque tienen razón.

2
B

Por no hablar de meter todos esos DLCs para rellenar esa historia incompleta. Que por muy bien que le hagan al argumento no deja de ser la peor política que se puede esperar de un contenido extra de pago.

1 respuesta
A

#18986 probablemente sea una de las políticas de DLCs más agresivas y lamentables que he visto jamás, al nivel de EA.

1 respuesta
ArThoiD

EA reconvirtiéndose y varios de sus juegos dando DLC gratis como Titanfall 2 y creo se prevee Battlefront 2 y los futuros, y SQE dando sida.

What a time to be alive.

1 respuesta
CaRtEr0

#18988 S-E dando SIDA y tu mientras empeñando la moto para reservar KHIII, VII-R etc

Yo creo que es básicamente lo que lleva siendo S-E desde hace 15 años

1 respuesta
ArThoiD

#18989 Empeñando la moto what xD

Compraré esos juegos cuando salgan claro, pero preorders ni de fly.

Con suerte KH 3 no es un fiasco como XV.

Usuarios habituales