Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

#18987

7 días después
A

xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Meaven

Si alguien lo prueba que comente algunas impresiones si no es mucha molestia. A mi me apetecería pero no tengo plus pagado y para 5 días tampoco me renta (no juego a nada online en la PS4 ahora mismo)

kaseiyo

Todavia no se para que cojones le ponen multiplayer a un ff es que no me lo explico

n3krO

Los ff deberian ser todos multiplayer, asi los jugadores tienen control total de los personajes y no hace falta turnos.

A

Vamos a descojonarnos


Qué va a pasar cuando la ciudad/hub sea Tenebrae?

https://finalfantasyxv.com/comrades/

CaRtEr0

Ya suento la kdd en el multiplayer mientras rajamos de todo

Legionait

siii justo lo que todo el mundo esperaba!!!11!!one!2!

kaseiyo

Porque en vez de arreglar el puto juego pierden tiempo en esta mierda es que no lo entiendo.

1 respuesta
A

#18999 Porque Tabata prometió que tendríamos multijugador y lo vamos a tener. El siempre cumple su palabra.

1
n3krO

Porque es imposible arreglar el juego sin hacerlo de 0 otra vez xD

GuardiaNNNN1

Pero que es el online exactamente?

A

Espero que añadan el bestiario alguna vez, me parece una de las cosas que el juego pide a gritos. El apartado artístico sigue estando a años luz de todo.

Kassie
1
A

inb4 hay lore de XV en el Forza también

4
n3krO

Estoy esperando que me den el codigo de regalo de Nier Automata por tener el Season Pass de XV... O no esta incluido? :/

ArThoiD

Vamos no me jodas, si ya me hacía un trigger de cojones el parecido con la realidad, ahora meten el puto coche en Forza...................

De verdad que es un auténtico bochorno lo que están haciendo con FF XV.

1 respuesta
R

#19007 se llama marketing

n3krO

Y es donde se gastarón el 99,99% del presupuesto.

Pero a dia de hoy es imposible hacer un open world con mas de 1 ciudad :wink:

1 respuesta
R

#19009 no sabia que tenias todos los datos del gasto de dinero que tuvo el juego

1 respuesta
n3krO

#19010 No, pero se que los blockbusters de hollywood se gastan entre 100kk y 200kk de dolares solo en marketing.

Teniendo en cuenta que hasta enero SQE habia gastado 90kk en XV (o menos porque no solo estaban produciendo XV), y viendo la campaña de marketing que han montado y que aun sigue, pues imaginate los numeros XD

1 respuesta
R

#19011 nadie ha dicho que no se gasten nada en marketing, pero decir la tontería del 99% sobra en especial cuando tienes ejemplos como witcher 3, gastando 46m en crear el juego y 35m en marketing, gta 5 138m y 128m

El ff7 mismamente gastando 45 en desarrollo y 100 en marketing, cual es tu problema con que se gasten más en marketing que en el propio juego

Tantas bilis cansa

2
A

Ya lo han metido m8s, siempre en la buena dirección

New quest(s) have been added to Meldacio Hunter HQ (after Chapter 8).
A new ally cooperation system called “Rush Link” has been added.
The “Magitek Armor” invincibility suits have been added.
The limited time content “Moogle Chocobo Carnival” has been reopened.
Various bugs have been fixed.
Save data from this version cannot be used with save data from an old version.
If you overwrite save data from the old version with save data of this version, it can no longer be used in the old version.

For those who are unaware: Rush Link system is the Cross Link system that was in Episode Duscae

Meaven

Me perdí el Carnaval Moogle por los exámenes y demás, genial que lo hayan vuelto a abrir ^^

1
Chance

¿Sabemos si lo abren permanente o será otra vez durante un tiempo limitado? Yo la otra vez me lo perdí porque tenía el juego aparcado y ahora no me apetece jugar de nuevo hasta que no tengamos todos los DLC. Ojalá no sea un evento temporal de nuevo y cuando le haga el siguiente run lo pueda ver.

1 respuesta
n3krO

Creo que lo pondrán cada 6 meses asi que no os rayeis xD

DonDemencia

Entro pensando que ya hoy tocaba el modo multi y me encuentro que tengo el episodio de Gladio, me imagino que por el seasson pass.

1 respuesta
R

#19017 también esta el episodio de prompto

1 respuesta
DonDemencia

#19018 me imagino que tras pasarse el de Gladio. Y yo pensando que me iban a intentar hacer pasar por el aro con los DLC's para terminar la historia.

2 respuestas
n3krO

#19019 Uhmmmm, el capitulo 13 verso 2 no es el episodio de gladiolus.

1 respuesta

Usuarios habituales