Fire Emblem: Awakening #HO

B

Info

Publisher: Nintendo
Developer: Intelligent Systems
Plataforma: Nintendo 3DS
Género: Strategy RPG
Multiplayer: Arena local

Fire Emblem es un RPG táctico parecido a otros como FF Tactics o Disgaea que destaca por su mecánica de muertes. Si pierdes una unidad, la pierdes para siempre. Avanzas por capítulos y aparte de lo que esperas encontrar un un RPG táctico habitual, puedes también trabajar las relaciones entre tus unidades, recrutar nuevas unidades, casarte con tu waifu, tener hijos hasta el infinito, cambiar las clases de tus unidades... Todo en un fantástico mundo de espadas, demonios, dragones, magia y todas esas cosas que te ponen húmedo.

Detalles y características

Modo Casual
Creación de avatar
Dual/Pair up system
Matrimonio e hijos
Tipos de unidades
Habilidades
Spotpass & Streetpass
FAQ

Totalmente no robado de NeoGAF, do not steal.

11
Swordito

Daisuki keinart-kun

Igneel

Lo empezare SOON, nice thread.

Yfw se convierte en un nido de gente que viene a postear quien es su waifu/husbando y lo kawaii que son sus hijos.

1 respuesta
Wululu

A favoritos!

B

#3
Implicando que no sea por eso por lo que lo juegas

osk1

Menudo edit con los vídeos para poner los ES xD

Lo compraré, pero no pronto :cool:

1 respuesta
Gin-Light

#6 Me compro un FE Javi en el MM ( Me olvidé que se lo pedi de cachondeo.) Pero no tiene Artbook, pero si quieres te lo mando y te doy mi artbook. ¿Lo quieres?

Link34

Las conversaciones del cuartel son derp a niveles bastos

Y algo que me dí cuenta ayer, que hice una batalla en el coliseo(que por cierto se acumulan los putos bichos) y eran como 40 contra 8 y consiguí pasarmela y que solo muriese Marth del dlc de los héroes; pues al ser del dlc lo puedes contratar las veces que quieras por dinero en lo del spotpass

B

mai waifu, do not steal

Soy más del tipo ojousama pero los drills de Maribelle me perturban

Oneiros

Me lo he pillado y lo poco que llevo me ha molado bastante.

Una duda/curiosidad de noob total, ¿qué pasa con las animaciones y vídeos si los personajes que aparecen mueren? ¿cambia la historia?

1 respuesta
Nerviosillo

:D

Ya llevo 3 intentos al mismo nivel en dificil :D:D:D

Cuando todo parecía que iba a mi favor (todos los soldados al máximo de vida, todos los objetos recogidos, solo 2 enemigos más y pelea contra el comandante enemigo) resulta que ese soldado no solo tenía un hacha de hierro.

Tambien tenía un martillo

Muere mi Soldado pesado. Toca reiniciar. Mismo nivel por cuarta vez.

#10 O se supone que no pelean nunca más (como ocurría en FE: Path of Radiance con la hermana pequeña) pero no mueren, o es game over (si Chrom o tu personaje mueren).

Es raro que un personaje que esté "muerto" aparezca en alguna animación.

1 respuesta
Oneiros

#11
Se me ha muerto

spoiler

De momento reintentaré el combate siempre que me maten a alguien...por lo menos hasta que me canse.

1 respuesta
Nerviosillo

#12 La gracia de este juego es pasarselo sin que se te muera nadie, aviso.
Si ves que es muy molesto, puedes activar el modo nuevo, por el cual, si alguien se te muere, solo muere esa partida, pero sigue vivo para la siguiente.

1 respuesta
Gin-Light

#13 Llamado modo para Novatos y en vez de decir que se mueren, dicen que se retiran.

Algunos tienen comentarios hasta ingeniosos. Seguramente pensareis que no es divertido o no tienen gracia si no llegan a morirse. Pero entonces os diré que yo pienso entrenar a todos lo mejor posible y formare el mejor ejercito posible, y es gracias al modo novato que mis ejercitos dejaran K.O. a nerviosillo.

#15 deja de llorar, la idea es que te encuentres a mi Donni ese granjero todo poderoso, pero si muere de una torta hasta casi lvl 10....

1 respuesta
Nerviosillo

#14 Si hubiese un modo versus no tendrías nada que hacer.
Si dejas que mi ejercito sea controlado por la IA, entonces es lógico.

1 respuesta
HNgoly

La gracia del juego es que no muera nadie :/

Estoy en experto y se me esta haciendo cuesta arriba de pelotas, el mapeado es la leche y tienes que hacer malabarismos y tener muchisima suerte para seguir adelante.

Soy el unico que esta subiendo como un loco el critico de las armas?

1 respuesta
Nerviosillo

#16 Es que el crítico es la ostia xD
Yo estoy centrando a mi avatar en crítico y magia xD

Tambien estoy en experto, por cierto. ¿Por donde vas?

#18 Miento, miento, estoy en dificil y no en extremo.
Me he confundido.

En extremo llegué hasta la tercera, en lacuarta me atascaba y no quería hartarme del juego tan pronto xD
Puede ser muy cruel xD

1 respuesta
HNgoly

#17 Cuarta mision. Llegue a la decima en dificil y me tire a experto, no se si me he tirado muy temprano.

No se que haría sin el combo pegaso-mago, cura y destroza magos y ladrones. Es un combo genial.

#19

spoiler
2 respuestas
Gin-Light

#18 Dude... del capitulo 6 o misión.

spoiler

Confirmado, Chrom + Caramelos xDDD

1 respuesta
Bane

menos hablar y mas pics de vuestras waifus

Talekxd

Salen en español?

1 respuesta
Nerviosillo

#21 ¿El juego dices?
Todos los dialogos están al español. Puedes optar por poner vces en ingles o en japones, como buen weeaboo te recomiendo lo segundo.
Tiene actores de voz de muchos animes xD

1 respuesta
wanchope9

Joder, yo es el primer FE que me pongo con el en serio, pero estoy jugando en normal cosa que al reconocerla me deja como un mariquita y no me esta suponiendo muchos problemas avanzar misiones sin que me maten a nadie. ¿Se puede cambiar la dificultad al vuelo o tengo que volver a empezar?

1 respuesta
Nerviosillo

#23 Nope. Tienes que empezar desde el principio.
No te lo recomiendo en extremo. Me costó a horrores pasarme la demo.

Dificil no está mal, a mi me está suponiendo varias muertes solo con las misiones iniciales. Creo que en dificil el jeugo se explota mucho más. En la misión del coliseo, si no hubiese combinado tropas con las agrupaciones probablemente no me la habría podido pasar.

Digamos que te obliga a hacer eso de todo lo que te dan como novedoso.
Y si, cada misión es un reto. No hay que confiarse en ninguna.

2 respuestas
HNgoly

Al principio es siempre mas facil, las unidades no estan tan over y se nota.

Este esta mas nivelado en ese sentido

elvynn

Se me ha roto la piedra bestia de Palme y no la venden en ninguna tienda, al cajon hasta que encuentre otra :( ¿No sabreis donde conseguirlas verdad?
#27 mi waifuu :( Primero voy a intentar pasarme el juego, el ejercito es objetivo lejano xD me pone de mala ostia que juegos asi no tengan online, no me incentiva a prepararlo porque como mucho lo usare 1 vez contra ti y no le volvere a dar uso.

1 respuesta
Gin-Light

además de la pecha de personajes que podeis conseguir. Yo que me tilden de marica, lo tengo en normal y con muertes infinitas, pero para mi lo importante es conseguir a todos los personajes (Tener cuidado porque algunas veces se os puede escapar un personaje y no os dais cuenta.)

Subir relaciones, hijos, Waifus y preparar un ejercito para el Streetpass que pienso hacer temblar a las naciones mundiales.

#24 Veo que te sirvió lo que te dije xDD Lo malo de eso es que 1 solo sube xp y pierdes varios sitios de colocar personajes, ya que tienes "menos" en el mapa.

#26 Aun no estoy tan lejos xDD pero cámbiala de profesión mientras tanto. Cuando baje a Marbella mis ejércitos te destruirán (Pagare al creador de la IA para que mis tropas estén chetadas.)

1 respuesta
Talekxd

#22 Joer pues yo los primeros los de gba podian ser? Creo que el 2 o el 1 no recuerdo ya. Lo jugue en japo porque en ingles no estaba, y menos en español.

wanchope9

#24 ok, gracias. empezare entonces en dificil imagino

FelipeGM21

Mierda, llego un dia tarde

LISSA ES MIA

MIA!!!!

Simplemente adorable

A-D-O-R-A-B-L-E

1 respuesta

Usuarios habituales