Fire Emblem: Awakening #HO

Gin-Light

En cada capitulo tienes opciones drasticas de Waifus.

QUE NO SE OS ESCAPE NINGUNA. (Que quede claro que ya tengo hasta una acosadora en mi ejercito.)

Esto es peor que Pokémon, aun me faltan 26 más cartas...

#30 ¿Dices adorable? NOWI si que es adorable.

1 respuesta
Nerviosillo

Lucina está reservada de antemano solo por

Queda dicho.

HNgoly

El coliseo es un mal que no le deseo a nadie. A nadie.

1 respuesta
Nerviosillo

#33 La pelea con Marth, ¿dices?

En dificil yo me la pasé a base de agrupar tropas para que ganasen el bonus necesario y colocarla estrategicamente para que los enemigos se moviesen donde yo necesitase, para turno a turno ir matando uno o dos

No sé como será en experto xD

SrP

El granjero ese que sale en el primer desvío tiene pinta de ponerse muy tocho si lo subo de nivel, ¿estoy en lo cierto?

1 respuesta
Nerviosillo

#35 Yep, su habilidad es muy tocha.
Sube muchos atributos en cada nivel.

Cuando lo tengas a nivel alto, puedes usar un objeto que lo cambia de profesión. Vuelve a nivel 1 pero mantiene casi todos los stats, y puedes volver a aumentarselos.

Como jinete, o soldado con lanza (no se si en este FE habrá) tiene pinta de ser bastante dios

SrP

Pues habrá que subirlo con cuidado, porque es de papel el hijo de perra :D

Estoy jugando en difícil permadeth, y casi todos mis combates se resumen en poner el caballeria/infantería pesada en primera línea para que vengan a pegarle a él e ir atacando en grupo poco a poco, de momento 0 bajas.

3 respuestas
Nerviosillo

#37 Hacerlo a lo loco es suicidarse xD

Aunque me llama la atención lo rapido que suben las unidades, sobre todo Lissa. No recuerdo que el healer escalase tan rápido en nivel en cada cura.

Y la infanteria pesada mete unas ostias devastadoras, no recibe apenas, y sube bastante rápido.

Y mi maga megane-chan mete unas ostias preciosas :3
Creo que va a ser la madre de mis hijos.

2 respuestas
FelipeGM21

#38 Nerviosillo los healer suben 10 Exp por cura en los antiguos, no te equivocas

Aqui cada 4 curas ya ha subido de nivel

#37 Donni es muy MUY bueno, cuando llegue al 10 usa un Segundo Cambio y lo mueves de profesion a la que quieras(De las disponibles)

1 respuesta
Gin-Light

#37 Te lo dedico, me hace mucha gracia.

#39 ¿Sólo 10? GOES a 20 y change, el truco es agruparlo con Frederick.

#38 Antes que Megane-chan, prefiero a la Darkmagician acosadora-chan.

2 respuestas
SrP

Otra cosa, el arquero que sale al principio con la caballera pelirroja, la maga que te trae el hacha para el guerrero y el mismo guerrero, ¿los habéis subido mucho? El arquero me parece que hace muy poco daño, la maga no la he podido meter en muchas peleas y cuando la he utilizado me parece que hace muy poco daño, y la del caballo no me entra teniendo al caballería pesada y la del pegaso (que tampoco la he usado mucho, btw). Tengo miedo de usar muy pocos pj's y que luego me hagan falta distintas clases xD

1 respuesta
Nerviosillo

#40 Hay una stalker?
Esto solo mejora. Voy a jugar más!

#41 La maga tiene unas ostias bastante fuertes. Ademas, usa magia de fuego, que se caracteriza por precisión normal, mucho daño y poco crítico.

El arquero mete toñas de 10 en adelante en cuanto lo pillas. Me parece correcto, o al menos por ahora. El caballeria pesada quitatelo. Es demasiado Dios al principio porque está "evolucionado" desde el comienzo y tiene una lanza de plata. Ademas sube pocos stats.
Quitale la lanza y espera a que el resto evolucione para igualar.
Los jinetes de pegaso son los antimagos por excelencia, y la "caballeria" de los golpes críticos. Eso si, dura dos golpes, ten mucho cuidado.
Bien usados son devastadores.

Entrenalos poco a poco, y su puedes, a la par. Y haz muchas misiones extra para subir de nivel. Creo que nunca te quedaras sin misiones de farmeo.
Descarta los que suban peor en estadísticas.

2 respuestas
SrP

#40 De momento lo he llevado con Kellam, que también lo protege que da gusto. En general supongo que llevarlo con cualquiera pesado tiene que ser lo óptimo.

#42 Pues iré subiendo la maga esa, porque de momento es la única que tira spells de los que tengo.

1 respuesta
Gin-Light

#43 Tendrás de todo, no te preocupes ¿No tienes al prota tirando magia? aunque quita menos que un mago de verdad.

Magos unidos, jamas serán vencidos... Une a Megane-chan con el prota, que tiene una cosa para subir más XP.

#42 Si sabes Nervio que cuando críes los hijos, subirás todos a 20 mil veces.

SrP

Si, tira thunder pero no quita un cagarro, lo llevo con espada que curte casi tanto como el príncipe :D

1 respuesta
Nerviosillo

#45 Yep, la maga tiene un bonus por habilidad de +2 a la magia, y ademas, la magia fuego esta hecha para quitar mucha vida, mientras que la de trueno está más ambientada al crítico (la de viento a velocidad, con poco daño)

Lo bueno del avatar es la versatilidad de cara a habilidad con armas, y sus bonus en agrupación.
A mi el avatar me gusta mucho como mago a crítico, la verdad, pero está hecho para poder con todo.

FelipeGM21

#31 Acabo de conocer a Nowi.....

Damn, debi haberme esperado, estan muy empatadas Lissa y Nowi.... ;_;

Link34

Pues yo a mi avatar no lo toco, es un quiero y no puedo

xTr3m1S

Madre mía... Vais a saco. Yo no paro de hacerme una misión y farmear durante 2 o 3 horas para subir los social links de todos con todos. Ahora lo que estoy haciendo es llegar a la peña a rango S, guardar, ver el diálogo de rango S y volver a cargar para que sigan disponibles.

HNgoly

Estoy en la mision 4 y estoy hasta el pene. 16 veces lo he intentado y no he podido ni subir la primera cuesta, creo que voy a volver a pasarme al nivel dificil...

1 respuesta
Nerviosillo

#50

Link34

Yo ayer en el capítulo 11 lo tuve que hacer 6 o 7 veces por que te meten un personaje nuevo con 20 de vida, 20 DE VIDA DUDE, que lo mata cualquier mierda y cada dos o tres turnos salen wyverns que pueden recorrer medio mapa

SrP

Esa clase de pj's yo los agrupo con el caballero ese del inicio que va con armadura, lo para todo el hombre ese :D

¿Los dlc se pueden jugar todas las veces que quieras? Tengo el que está ahora mismo gratis y quiero saber si lo puedo usar para farmear XP. Otra cosa, ¿los pj's que salen son desbloqueables? En el que tengo sale Marth, Ike, etc y molaría llevarlos, lo que pasa es que son bastante suicidas y se mueren enseguida.

1 respuesta
roflmao

chicos unas dudas, es mi primer fire enblem y estoy perdido, estoy en la mision 4, las parejas es mejor hacer siempre las mismas o eso da igual? es q nose a kien emparejar cn kien y kiero sacar el mayor probecho d todos :/

1 respuesta
FelipeGM21

#54 Empareja a cada uno como quieras, la verdad, y en relacion tambien
Un consejo seria, por ejemplo, X unidad hace mucho daño pero no ataca dos veces, que haces? la emparejas con la pegaso que da mucha velocidad y asi ataca dos veces
Luego, ves que no necesitas a ese Pj, pero uno de los que tienes al frente tiene debilidad a magias, desemparejas a la pegaso y lo emparejas al debil a las magias, ya que aumenta la resistencia y aguantara mejor las magias

Todo depende de la situacion

Y no olvides de emparejar tias con tios a menudo para que cuando llegue el momento tengan hijos al subir su relacion a S

SrP

¿Nadie sabe lo de los DLC (si se pueden jugar los mapas cuanto quieras)?

ArashiNyo

#53 Se puede rejugar, lo estoy haciendo ahora mismo, y estan al mismo nivel que antes, con lo cual es perfecto para mejorar los apoyos y levear a los flojos.
A mi me dieron a Marth como pj recluta, pero no se si el resto se une. Voy a probar.

1
DvT

no he jugado al resto de FE, los tengo x ahi como deberes que hacer. Este me esta encantando.. como lo valorariais respecto a los otros??

1 respuesta
FelipeGM21

#58 Es mas facil(En dificultad normal al menos) pero tiene muchas mejoras respecto a los otros
Cosas como los apoyos infinitos(eso antes o no habia apoyos o habia 5 por personaje y tenias que administrarlos bien), la historia es...bastante mejor, tiene hasta twist y todo!

Los unicos a su nivel para mi serian los de GBA y los de GC/Wii

Eso si, la dificultad me huelo a mi que Lunatic va a ser el FE mas dificil hasta la fecha, asi que posiblemente estemos viendo si no el mejor uno de los mejores

Bitelchus

¿No os parece jodidadmente amazing la música que ponen en el capítulo 10? Qué brutal.

Usuarios habituales