Football Manager 2011

dru1dA

#4168 ¿Trashorras 4M? Ya es tener fe.

1
bleed11

Que jugador me recomendariais para el Betis en la primera temporada??

Tengo a Juanma de MED, a Momo de MEI y a Niakhaichyk que juega en cualquiera de las posiciones. La duda que tengo es si darle la alternativa a Assulin o Ezequiel o fichar otro jugador por 3M. Vosotros que hariais?

stolidtito

He conseguido ganar en mi debut al Tottenham en su campo 0-3(Jagielka,Lukaku,Sessegnon)

dru1dA

Yo me pregunto quién habrá sido el retrasado que ha programado el juego tan rematadamente mal, mirad el calendario que tengo:

Un partido cada 3 días.

3 respuestas
kAm1

#4174 Los de los horarios se ríen a tus espaldas XD

Pratiu

#4174 eso es una cosa que nunca entenderé, como la de ir retrasando un partido, yo he llegado a jugar en apenas una semana un partido de la primera vuelta y contra el mismo equipo, pero ya de la segunda vuelta...

BuLLeT_AZ

#4174
Ya sabes lo que toca, el tito Mou nos enseñó el camino xD

RobertitoFTW

Me recomendais un mediocentro creativo buenecillo asi rondando los 5-7 millones? y un lateral izquierdo?

2 respuestas
dru1dA

#4178 Depende del equipo, división, liga, lo que quieras jugar etc.

kAm1

#4178 7 millones para cada uno o cómo? bueno a mí por precio-rendimiento me gusta mucho Riise de la Roma para el LI.

RobertitoFTW

El equipo es la fiorentina, y si, seria sobre 5-7 millones para cada uno

Y bueno aspiro a quedar en champions, o como minimo uefa xd

1 respuesta
loko_man

LI Antunes de la Roma, bueno bonito barato, mediocentro pues Camacho me gusta mucho... aunque no es creativo, Axel Witsel del Standard de lieja, Lucas Biglia del Anderlecht, James Rodriguez del Oporto, Borja Valero...

P

borja valero la primera temporada cuando es del equipo ingles lo sacas baratito..

aerial

Como hago para que los agentes de jugadores como morata sarabia thiago affelay drenthe se sienten a negociar conmigo, porque la oferta del club la consigo pero el acuerdo con el jugador casi nunca se sienta a negociar.

1 respuesta
T

#4184
Si mejoras tu reputación accederán, y si te tienen como equipo favorito hay más posibilidades.

DeCorZ

wilson palacios del tottenham es una pasada , al igual que huddlestone

1 respuesta
T

#4186

No los he probado, pero en mis partidas suelen tener un buen rendimiento.

Aries89

e vuelto a jugar, como siempre con el cska, 1ª temporada love 1 o 2 goles por partido, hasta aqui todo bien, 2ª temporada y a mitad de temporada no marca 1 mierda, necesito 1 maldito delantero que me marque XD

alguna sugerencia? hulk esta en el madrid, no quiero promesas quiero 1 que me marque ya, promesas ya tengo a kadlec y necid.

2 respuestas
T

#4188
Has probado Hugo Almeida, si no lo han renovado estará libre.

Aries89

no quiere venir XD

2 respuestas
T

#4190
Y Marco Livaja?

Aries89

no me sale XD

1 respuesta
T

#4192
Joder tío xD

SuGaRaY

#4190 Artem Milevskiy es tu hombre. Sino, Yehven Seleznyov. Ambos son ucranianos (hablan ruso) con lo cual la adaptacion sera rapidisima, ademas las enchufan que da gusto (aunque a Seleznyov me gusta mas hacerle jugar como HO, como ariete tambien cumple con creces)

stolidtito

#4181 Si es para el LTI,te recomiendo totalmente a Razvan Rat,del Shaktar Donetsk,o a Richardson del Sunderland,ambos muy buenos tanto en ataque como en defensa

#4188 Delantero...Romélu Lukaku es muy bueno,y también es promesa,Arnautovic del Werder Bremen también me está dando que hablar en mi Sunderland... Huntelaar también es muy bueno

Aries89

ya no me hace falta, puse a kadlec y me esta funcionando de lujo :D aunque le falta la velocidad de love que necesito para la tactica pero bueno XD tambien tengo a doumbia que me volvio de cesion y no me acordaba XD

Porcierto alguna tactica para poner juntos a kadlec y necid arriba?

CMRD10S

K tal funciona el CSKA como equipo ?

1 respuesta
CMRD10S

ufff ofertas de tothenam arsenal chelsea que equipo pillo?

CMRD10S

estoy en el everton quiero seguir en la premier y un grande no estaria nada mal el chelsea tiene mucha faena drogba tiene 35 tacos anelka 34 para k tengais una idea de como esta tiene una plantilla muy veterana el arsenal tiene un equipo joven quitandoa arshvin y alguno mas el tothenam esta como my everton mas o menos bien pero quiero un grande despues de 3 temporadas en el everton titulos los justos una uefa 2 copas en liga la primera temporada quede 5 la segunda 2 y la tercera repito 2 puesto no esta mal ahora me gustaria un grande aconsejarme?ARIES89 cska era por probarlo cuando empieze otra partida?

B

Y xk no sigues en el Everton hasta conseguir algo mas grande?

Usuarios habituales