Football Manager 2011

salvamm

buenas,hace poco m pille el juego via steam,hay algun editor? por donde puedo empezar? q tal las ligas inglesas de bajo nivel? empece una con el partizan ,pero m falta un delantero,algun consejo

SuGaRaY

Estoy en mi quinta temporada con el Munich 1860. Ya tengo algunos regens muuuuy interesantes. Voy primero en bundesliga a dos puntos de Bayern que de los ultimos 9 puntos solo ha ganado 4. En copa estoy en la final contra el Wolfsburgo y en Champions me acaba de meter el Atletico un 5-0 fresquisimo en semifinales (que por cierto, tienen estadio nuevo y en vez de llamarse Calderon se llama Estadio Atletico xDD).

Asi que nada, a ver si puedo hacer un doblete, que no estaria nada mal!

Mi equipo:

Carrizo (lo largo esta temporada)
Bosingwa, Domingo (regen dios), Caceres/Rossi (regen dios), Maldonado (regen dios)
Link (regen canterano buenisimo), Fernandinho (excelente como pivote organizador, Bradley, Zhirkov
Dzeko, Borriello (UN JODIDO CRACK).

A destacar Borriello, Fernandinho y, sobretodo, Bradley, que recuperando balones es de lo mejorcito del juego.

salvamm

muchas gracias crack...dandome un paseo por el mundo ayer vi un par de jugadores mexicanos de 17 años que merecen la pena...creo que cogere un antiguo grande de europa y mirare de conventirlo en el crack,mi idea seria hacerlo pero con jovenes promesas,no se si pillarme el Leeds o el Nothingam Forest,algun consejo?

ALgun listado de jovenes crack??

salvamm

nueva liga con el Oxford...alguien sabe como conseguir un club mecenas?

1 respuesta
T

#4204
Pídeselo a la directiva o con el FMRTE

salvamm

fmrte???

2 respuestas
stolidtito

Estoy dejando un poco colgada la partida del Sunderland,pero voy 4º durante el mercado de invierno.
Cuando vuelva os dejo magenes

T

#4206
Buscalo en Gugel

CMRD10S

El Everton lo k me pasa esk en los momentos de pelear por laliga cuando se me a puesto a tiro los pavos se cagan y pierdo partidos tontos contra equipos k estan por la cola.Reforzarlo no puedo pq no me dan ni un puto duro para fichar y creo que algunos de estos equipos son un buen reto y pasta para reforzarlos.......que me dices?

B

Ese es el reto del Everton, motivarlos y sacar de donde no hay para algo grande.

CMRD10S

me estan rayando estos pavos aunque los motive los tios no me sacan los partidos clave si pierden asta con el hull city k esta 2 por la cola y solo han ganado 2 partidos ahora 3 en toda la temporada bueno alomejor sigo otra temporada mas a ver k tal me eh animado a ver si pillo algunos jugadores libres y con los 8 kilos k tengo para fichar consigo algo....

1 respuesta
T

#4211
Con el Hull no te metas eh!! xD
Suerte y con 8 kilos no son pocos.

CMRD10S

no me meto con el Hull me meto con los mataos de mi equipo jajaja.....

dru1dA

#4206 Es el nombre del Editor por excelencia de este juego.

En cuanto a las promesas aquí te dejo una lista bastante útil. Suerte!

sidali

:clint:

kAm1

He perdido (con el Tottenham) la premier en la última jornada, la final de la FA cup y la final de la champions...

2 respuestas
MrWolf

#4216 Y aun así, no cargaste, eso tiene más merito que ganarlas.

FerHyker

Hola, tanto tiempo, no estoy jugando mucho por el tema de la facultad y el trabajo XD

Quisiera saber algunos jugadores libres para el Pro Vercelli, que me rindan, ya que tengo mitad de equipo cedido y no me gusta para nada, quiero mis jugadores nomas, encima todos cobran u.u
Encontre masomenos algo, pero no son la gran cosa... necesitaria un poco de ayuda. Bueno les mando un saludo, adios :P

Aries89

#4197 como 5ª partida que empiezo con el cska te digo, la 1ª temporada son dioses, luego la mayoria se desmotiva por alguna soberana gilipollez.

Cuando se acaba la 1ª temporada ai que largar a oliseh, vagner love, rahimic y varios del filial.

Comprar jovenes talentos mandarlos al B y que aprendan ruso, cuando sepan y sean decentes al 1er equipo.

Se necesita comprar 1 delantero goleador que no se desanime porque sino la llevas clara XD Defensas altos y que vayan bien por arriba (para los corners principalmente), 1 lateral izquierdo suplente (el cska solo tiene 1)

Yo e fichado nada mas llegar a Buonanotte, Kadlec, Monzon.
Para la 2ª temporada Witsel y varias promesillas que tengo en el B.

Lo mejor del cska es que tienes mediocampo para años.

Asi funciona el cska XD 1ª temporada putos cracks, 2ª temporada o fichas o a la mierda XD

1 respuesta
CMRD10S

Gracias tio me eh estado mirando el equipo. Bueno ya conocia a muchos jugadores pero nunca lo eh pillado y me estaba pensando en aparcar la liga con Everton y empezar otra y el Cska creo que no esta nada mal....

salvamm

que os parece este jugador: Taufic Guarch

SuGaRaY

#4216 Te entiendo a la perfeccon.

Yo estaba en semis de Champions, final de copa y ultimo partido de liga. En Champions logro pasar eliminando a Liverpool y Chelsea (jugandoles como un autentico GRANDE en su casa empatando a 1 en ambos partidos fuera) Semifinales de Champions me mete el Atletico un 5-0 en su estadio ya insalvable. Ya como local les gano 2-0 (siendo uno menos por cierto) con un Borriello epico como siempre. Semifinalista, no esta nada mal para ser el tercer año en Champions ;p

En liga le gano al Bayern en penultima jornada al empatar ellos contra Colonia y yo ganarle 5-0 al Cottbus. Se podria decir que con el equipazo que ellos tienen han pinchado muchisimo, demasiado, y eso me lo ha puesto a tiro.

Y en copa final contra el Wolfsburgo. Me juegan muy ofensivo, de tu a tu (aun teniendo peor equipo que yo). 1-1 nos vamos a la prorroga, Michael Bradley comete un penalty tontisimo, 1-2 y se acaba el partido.

A los demas como os va por cierto?

1 respuesta
B

#4222 , yo mi partida con el Malaga la he vuelto a aparcar tras hacer el triplete y ganar las 2 supercopas.

MrWolf

http://www.youtube.com/watch?v=an9qymtAOGo
Que alguien me explique este gol....

kAm1

Joder pero se me quedó una cara de gilipollas.., encima estuve como 30 jornadas lider, me lo merecía. Y la final de la champions fue en los penaltys.. lamentable xD

Neokaizer

#4219 ¿Que rol le das a Axel Witsel? Yo estoy hasta los webos del chaval este, tiene unos numeros impresionantes pero no hay manera que me rinda, llevo tres temporadas con él y no me ha llegado ni siquiera al 7.0 de media en ninguna....

La ultima temporada para que te hagas una idea me ofrecian 4M por el muchacho, cuando al principio llegaban ofertas de 16M.

Siempre lo pongo en la media con Ignacio Camacho de recuperador.

La cosa esta tan cruda que he tenido que reciclar a Thiago Alcantara a mediocampista, y tambien fichar a Granero libre para rotar esa posicion.

Me jode porque lo fiche para que fuera mi baluarte en el mediocampo.

Por cierto yo tambien tengo a Buonanotte, ese si es el amo, me rinde de mediapunta y lo puse a entrenar a mediapunta derecha, y sigue rindiendo! Lo jodido es que la cague poniendole 15M de clausula de rescision y ahora el cabron al renovar pide tener la misma clausula, total que se rompieron la negociaciones con el Bayer de Munich estando al acecho.....
Encima el tio al cabrearse esta con la moral por los suelos y se lesiono para 2 meses. MECAGOOOOOOOENTOOO.

2 respuestas
T

#4226
Joder, que mala suerte, no quiero estar en tu lugar.

Aries89

#4226 depende de como tengas los stats... vamos yo suelo usarlo de mediocampista para dar descanso a Honda o cuando me pongo a rotar a Dzagoev.

Ami Buonanotte me esta rindiendo de delantero interior por la derecha bastante la verdad, aunque no me marca mucho esta temporada pero opertunidades cada 2x3

a quien recomiendo especialmente es a tosic, aunque no tiene buenos stats.

salvamm

que os parece wickham del ipswich??

Aries89

dios fiche a sosnin del zenit, y menuda racha me lleva el tio XD me a hecho cambiar la tactica adrede para que juegen honda y dzagoev de mediapuntas los 2 y sosnin de centrocampista.

Lo e hecho titular fijo, me lleva 7.85 o asi de media el cabronazo, 750.000 que me a costado.

Porcierto como pongo la delantera Necid y Kadlec? porque los tengo juntos en mi 2ª tactica y macho no me funcionan los 2 juntos ni a palos. A Necid lo tengo hombre objetivo apoyo con balones aereos y a Kadlec como ariete y nada coño, contra el palermo an sido unos putos inutiles XD

Usuarios habituales