Football Manager 2011

salvamm

algun manual del editor on line?

tribas

Bueno, empece una partida con el RW ESSEN, y lo he conseguido subir a la 3.Bundesliga, pero ahora ando con dificultades pues mi equipo no es demasiado potente.... toca sufrir.

1 respuesta
SuGaRaY

#4232 Grandeeee el Essen (lo tengo como equipo afiliado del Munich 1860). Tienes cargadas otras divisiones inferiores a la tercera? De dinde te la has bajado?

1 respuesta
dark_snake

buenas, sabeis donde me puedo descragar el parche del football manager russian sin descragarme el juego? gracias :P

tribas

#4233 si, de fmsite por ahí están las divisiones inferiores de Alemania. Arrase en mis dos ascensos consecutivos pero la 3.Bundesliga es mas complicado,

sOyneGro

Bueno, llevo 9 temporadas con el Blyth Spartans y ya estoy en el Championship (segunda division inglesa). El primer año fue un ascenso muy facil de la BSN a la BSP. Luego un añito de descanso en la BSP y ascenso facil a la League 2. Ahi 3 añitos y ascenso a la League 1, dos añitos y ascenso a la Championship via playoff.

Mi estadio da grima, mi presupuesto es irrisorio, pero con tener un poco de paciencia ojeando las S-21 europeas se pueden encontrar megacracks que cobran bastante poco. De hecho, mi delantera ha permanecido intacta desde la League 2 hasta la Championship y aun esta temporada han rendido bastamente.

dark_snake

bueno me he descargado el parche 11.3 y al instalarlo se me han ido los lenguajes, solo tengo el ruso, he ido a poner el español y no encuentro la carpeta de football manager, solo me encuentro una que se llama asi pero solo me saca unas carpetas llamadas db, game, matches y sound, sabeis que ha pasado? :wtf:

edit: solucionado

edit2: tengo otro problema, no me reconoce el idioma, q hago me descargo otro o estampo el portatil? :mad:

edit3: nada ni descargandome otro ni nada, no me lo detecta, solo el ruso, a laguien mas le pasa?que hago?

1 respuesta
salvamm

BUenas a todos...como cambio los jugadores q sacan los corners? no hay manera de averiguarlo...muchas gracias por la ayuda...

1 respuesta
MrWolf

#4238 En tácticas, encima de la disposición táctica tienes una pestaña donde saldrán más opciones. Entre ellas Lanzamiento de corners. Arrastra a los que mejor habilidad tengan por cada lado.

salvamm

estoy jugando con el sporting mahones,en 2b,la proxima temporada estare en 2ª,algun delantero resulton?

tribas

estoy en la 2.liga 3 ascensos seguidos.. la putadA? que tengo un equipo de mierda, ademas los salarios los tengo por las nubes y no es un equipo profesional

1 respuesta
SuGaRaY

#4241 Pues nada, a intentar evitar el descenso. Le has pedido ya a la directiva cambiar de status profesional?

tribas

nop, creo que no me deja cambiarlo me sale en gris xd

en esta partida mi objetivo es ganar la Bundesliga y la Copa. Luego empezare otra partida con algún otro equipo

T

#4237
No deberías haberle puesto el 1.3, eso es lo que parece que te ha jodido.

dark_snake

nada al final lo he vuelto a instalar sin el 1.3 y ya me va...

salvamm

buenas...

alguien m dice como poner a un delantero como hombre objetico?

tmb estoy buascando extremos para mi tactica 4-3-3,los busco tanto derechos como izquierdos.

muchas gracias

1 respuesta
T

#4246
De rol y en la táctica seleccionas el campo y abajo sale: Hombre objetivo principal.

trancevk

Existe alguna guía básica para noobs, porque teine tans opciones que es bastante complicado empezar de 0...

2 respuestas
orggahh

#4248 claro que las hay, mira por fmsite.net (espero que no sea spam) aunque lo mejor, al menos para mi es probar todo tu mismo xD.

1 respuesta
NosFeR_

#4248 como dice #4249 en fmsite.net tienes todo lo que puedes necesitar, las guías de tácticas te ayudarán el muchísimo, el resto la verdad es que va saliendo solo. Hazte una partida de prueba con editores y tal para ponerte la pasta o lo que quieras ponerte para ir haciendo las pruebas que quieras.

salvamm

no m sale lo del jugador objetivo

SuGaRaY

Hola.

Me acabo de pillar el fm por steam harto de x problemas, asi que pago y fuera. Las partidas que tenia guardadas en la version no steam (Bochum y Munich en este caso) habra algun problema para poder cargarlas para jugar en steam? Y el tema tacticas, entrenos y de mas los puedo cargar tambien? Un saludo y thx!

1 respuesta
NosFeR_

#4252 supongo que no habrá problema, pero por intentarlo tampoco pierdes nada.

CMRD10S

me eh cansado de my partidade 4 temporadas con el Everton tengo ofertas de otros equipos importantes son 1 de Arsenal y otra del Milan k pillarias ? eh mirado los dos equipos y los tengo k reforzar bastante cual os gusta mas ?

ScOuT

vete a italia, inglaterra ya esta muy quemada.

dZ

Gente, no se donde he metido mi cd del juego, sabeis si hay nocd para mac ? ( por privi, que por aqui no se puede! ) gracias!

CMRD10S

me eh pillado el milan pero esta irreconocible bueno seguire a ver k pasa y me empezare otra partida igual desde principio con el Milan para renovarlo todo pero bien.
Os recomiendo un jugador que puede jugar en todas las posiciones del medio campo Georginio Wijnaldum del Feyenoord....

1 respuesta
ScOuT

#4257 Creo que has acertado de pleno, yo siempre empiezo ligas en la premier pero acabo en Italia.. la premier con la cantidad de partidos que tiene desgasta mucho y la liga italiana con tener una buena defensa ya sacas algo positivo. Recomiendo el Palermo, con el que gané el triplete :)

CMRD10S

dejare apartada la liga con el Milan y lo intentare con el Palermo

Meiven

Una pregunta que he empezado hace poco con esto. ¿Cómo se sabe el valor "real" de un jugador? Sólo refleja en un principio, según lo que veo, el precio del traspaso y tampoco tengo mucha idea de cómo se valoran a los juveniles.

Me salió uno de 16 años (estoy con el Oviedo), un DC con muy buenos atributos valorado en 525.000€. Miro otros juveniles de otros equipos y son peores pero valen mucho más (por encima del millón o de los dos).

Luego fiché a un jugador libre de Nigeria, que tiene unos valores muy buenos, y sólo pone como valor 65.000€ (lo que me costó) cuando vale fácil unos 3-4 millones comparando con otros jugadores.

1 respuesta

Usuarios habituales