Football Manager 2011

I

coña, pues suerte que la partida se me ha torcido, porque en caso de irme bien, y que me la petaran asi facil.. uf

g0tO

si no estamos jodidos XD

sidali

Habeis podido bajar los entrenos alguien?

shturmovik77

Cual es el bug del que hablan?

sOyneGro

En la liga española sancionan a los jugadores con un partido por acumulacion de tarjetas a las dos tarjetas amarillas, en lugar de a las cinco como deberia de ser.

shturmovik77

Ahhh, oks gracias, no había probado todavía la primera división.

I

sOyneGro!! que tal va esa liga irlandesa? yo quiero ponerme con un equipo de esos, mas concretamente con los bad boys AFC Wimbledon de la blue square premier inglesa, pero no me atrevo a moverme con esos atributos y sueldos, me veria perdido.

Mystee

Yo volvere a mi adorada tercera division belga :D

I

dios Mystee, y como os aclarais ahi? que baremo usais para decidir los "buenos" atributos de los jugadores? De donde sacais dinero?

Mystee

No hay dinero, ficho al que me mola su nombre y casi siempre ... lo hace bien xd

JOSE81FOCUS

Acabo de empezar mi liga con el Benidorm,ya veremos pero la cosa pinta un poco mal, plantilla muy amplia (a mi m gusta con 21 o 22) y poco dinero para fixar.
Lo unico k he podido sacar libre es a Astudillo (un ex Alaves) y Duelofeu gratis..

B

Pues lo del fix de la liga española que no se sepa si sera compatible con las partidas guardadas me ha cortado un poco el rollo, estoy indeciso de que hacer ahora

DeMoNSlaYeR

Yo acabo de empezar una con el St. Pauli en la 1º Division alemana, soy muy probre medio millon para fichajes y 140k para sueldos.
Contrate a dida que estaba libre para la porteria y a placente (40k) para un lateral, estoy buscando un central y un medio centro si sabeis algunos baratos para un equipo de este nivel os lo agradezco.

SuGaRaY

Ha podido alguien bajar los entrenos?

sOyneGro

#457 Bien bien. De momento logre el ascenso, aunque con el equipo que tenia no tiene tanto merito. Pero como dice #462, lo del hotfix me ha cortado un poco el rollo y esperare a ver que ocurre.

En esas divisiones la primera temporada yo la empleo en hacer limpieza. El 99% de los jugadores no valen ni para fregar portales y sueles empezar con todo el presupuesto de sueldos ocupado. Si coges un equipo ingles y cargas aunque solo sea la division de honor de irlanda del norte o jugadores de irlanda del norte, tienes jugadores que cobran miserias (3000 o 6000 anuales) y que son bastante buenos para las BSS, BSN y BSP. Para tener exito vas a necesitar un delantero o dos que marquen diferencias. El resto, pues mas que nada es saber gestionar la moral y buscar buenos fichajes libres.
Buscarse un club mecenas y coger buenos cedidos tambien es clave.

Mystee

Empezamso nueva andadura en la tercera division B, con el Haselt, veamos que tal va xdddd

Mystee

alguien me explica como cojnes pones el filtro para que te salgan los jugadores que hay libres en el mercado? xd

A

Voy a empezar una con el valencia, me apetece jugar 4-2-4 Con 2 arriba y joaquin/pablo mata/vicente por las bandas y colgarles mil balones a aduriz y soldado, asi que los 4 de arriba bien. La cosa es que quiero cambiar la defensa que jugadores me recomendais? Otra cosa, si quiero aprovecharme de los jugadores en ultimo año de contrato al mas puro estilo pc futbol como lo puedo hacer? Otra pregunta es no puedo fichar juveniles baratos? Es que eso de tener que pagar millonadas por jugadores tan jovenes...

B

#467 en los filtros -> estado del contrato -> terminado

sidali

Los entrenos:

http://www.mediafire.com/?33nfxsxdubbfxyu

JOSE81FOCUS

De momento 4 de 4 ganados en pre-temporada contra equipos de mi mismo nivel, jugando con un claro 4-2-3-1 y a la contra..Tngo ganas de empezar la liga..

Mystee

Como mola fichar en tercera belga, no tienes ni puta idea de ninguno y tengo 50 jugadores en nomina xdddd

xPipOx

Para los que estais con esperando solucion para el bug de españa, probablemente mañana o pasado haya solucion. Supuestamente deberia funcionar en saves, pero es supuestamente.

A ver si sale ya y puedo darle caña al leganes!

Rivendel

Pues jugando con el Sporting con la plantilla base en la primera temporada voy tercero en liga delante del barça LOL y en copa llegué a octavos y me tocó ahora le madrid :(

pkjn

Subi a 2ª con el Oviedo.

Partidos de playoff:
Contra el Castilla: Ida (1-1) Vuelta (1-2) Gol en el 121 XDDDD
Contra el Castellon: Ida (1-1) Vuelta (1-2)

sidali

LOL, Ballotelli en Enero libre al barsa, mucho ha durado en el City...

JOSE81FOCUS

Una vez descargados,en k carpeta tengo k guardar los entrenamientos???

sidali

#477 "Mis documentos/sports interactive/Football Manager 2011/schedules". Luego en el juego los importas y listo.

JOSE81FOCUS

no tengo esa carpeta,la creo? es k yo me iba por Archivos de Programa y tal..

Muchas gracias!!!

sOyneGro

Nuevas frescas sobre el hotfix:


Quote Originally Posted by Fabio MVP View Post
Steve Cox said that there is a good chance that it will be save game compatible, but it's not 100% sure.

And I stand by that.

In fact I've just had news that it will be saved game compatible. So you can breathe easily.

La última parte en negrita la puso Steve Cox que es miembro del staff de SI. Con lo cual caballeros, salvo que se retracten a ultima hora o surjan problemas imprevistos. Podremos continuar con nuestra partida actual, aplicar el hotfix cuando lo saquen y seguir sin problemas :D

Usuarios habituales