Football Manager 2011

sidali

#479 Si, la tienes que crear.

Por cierto, vaya fail de juego, en los ajustes de equipo ya no aparecen casillas para marcar que quieres controlar los fichajes y ventas del B, ahora sólo lo puede llevar el entrenador del B, pffffffffff, como me vendan a mis promesas por un precio ridículo y yo sin poder hacer nada me cagaré en dios.

B

#480 eso es una buena noticia, esperemos que no salga nada raro luego. Seguiré con mi liga Adelante con el Betis tranquilamente

Rivendel

#481 pues yo hoy no he visto eso, lo habrán cambiado de sitio, puedes controlar tú mismo las ventas, si entras al jugador del B pones rechazar todas las ofertas y listo, eso hice yo, el problema creo que viene porque el B sale como equipo asociado y directamente bajo tu control el juvenil, lo cual es un poco extraño

NeV3rKilL

Nunca me había pasado esto en un fm...

9 partidos de liga, New Castle, 4 goles a favor, 17 goles en contra, 1 punto, 8 partidos perdidos, 1 partido empatado.

Mis delanteros 0 goles generalmente juego mejor que el rival pero es que chutan de maldita pena todos, delanteros y medios. A este paso no saco al equipo de esta situación económica ni en 2020.

Planteamientos bastante defensivos concentraodos en defender y aún y así me caen somantas de goles por fallos propios de jugadores desconcentrados o que directamente se tocan los huevos. Me desespero.

EDIT: NO AGUANTO MÁS. 3 PENALTIS EL PUTO BEN HARFA Y LOS 3 FALLADOS y al 89 van y me marcan. Otro partido perdido.

JamesHunt

#484 RAGEE

NeV3rKilL

Me cambié hasta el avatar :mad:

MrAw3s0m3

#484 Pues estas que alguien empiece una partida con un equipo pequeño xd.

Por cierto, alguien ha probado que tal va lo de las ligas dinamicas?? se nota algo y tal?

pkjn

#484 Ese avatar + tu rage comentario porque tu equipo no rinde me hizo mucha gracia XDD

Como bien os dije subi a 2ª y tenia que fichar si queria hacer algo en mi primer año en segunda.
Fiche:
Cesar (Portero del Valencia, que estaba libre)
F. Oliveira (No me acuerdo si lo fiche libre, o por 100.000/200.000)
A. Sinkala (Libre)
J. Roberts (Libre)
Javi Ros (Cedido, procedente de la Real Sociedad)
I. Goikoetxea (Lo fiche en 2ª B, pero viendo que rinde en 2ª sigue de titular)

Llevo pocos partidos y voy 2º

letman

hoy acabo de empezar con el fm D:
me e puesto en manos del Wolfsburgo os ire comentado como va todo :D

tribas

yo con equipos de menor nivel empezare cuando este ya todo el juego parcheado bien bien xd

SuGaRaY

Bueno, empiezo con algun equipo de 2ª de alguna division. Estoy entre la liga croata, australiana y japonesa. Sugerencias?

B

Croacia juega CL, asi que es un gran punto a favor.

Mystee

Suga, ten huevos a meterte en la tercera belga, en la tercera B, es toda una experiencia xdddd

NeV3rKilL

Grande, primera temporada

B

Yo me he cansado de la partida del Malaga, recomendadme alguna liga europea(quiero jugar CL), y que no sea una de las grandes, para empezar en una liga baja.

Mystee

Prueba liga belga, la primera xd, no se, liga serbia ...

SuGaRaY

Alguien sabe porque al instalar el fm11 version sparrow y poner el crack me sale este error que no me deja iniciar:

football manager 2011 11.0.0.0f154251 dejo de funcionar

Jakio

saludos a todos!!!!!, soy nuevo en el foro

yo soy un friki del granada C.F xD., en el fm 2010 lo hice campeón de la europa league y ahora me pongo con el 2011 q lo tengo calentito =)

habeis cogido alguna vez al granada? esq lo tiene apadrinao el Udinese, empiezas con 18 tios cedidos (cosa chunga pa un manager xD)

habeis visto como han desaparecido grandes promesas del 2010? por ejemplo daniel opare, q lo compras por 300k y despues de 2 años te estan dando 15 o 20M, ahora no lo veo por ningun lao ._.

edit: con el ultimo parche se arregla (opare sale en el standard de lieja)

letman

primer partido oficial con el wolfsburgo en la copa y e ganado en la prorroga 3 a 2 a un segunda j0der lo q e sufrio...

PeTu

Que tal viene Dzeko? Es muy bicho?

I

#495 Que jueguen champions, y de 2º nivel, a bote pronto me parecen interesantes la danesa (tiene equipos muy majos y con jugadores desconocidos muy apañados) y la griega (con equipos venidos a menos como el Olympiakos), otra opcion seria la portuguesa.

En mi partida con el Utrecht, me echaron, y se fue todo al garete. Acabo de empezar una con el Dundee United de Escocia, a ver si consigo romper el duopolio Celtic-Rangers, aunque con 0€ para fichar, y con el presupuesto para sueldos por encima de lo debido sera complicado.

letman

dzeko este es una castaña por ahora.. no a metido un gol todavia y llevo 4 pertidos.. nose q coño le pasa xdd como siga asi.. le vendo y saco pasta xd

Mystee

Tras 9 partidos sin ganar comenzamos a jugar bien a ganar pese a que mi jugador estrella este lesionado ... mola la tercera division :D

JOSE81FOCUS

Una pregunta!!!!!!!
En 2ª B española, ¿solo pueden ir convocados 5 suplentes o es un bug?

Mystee

No te quejes, que en la tercera belga, van 4 y 2 tienen que ser sub 19 xd

A

Como afecta a los jugadores cambiar de tactica? Por ejemplo si juego en casa con una 4-4-2 (con extremos) y fuera juego con 3 centro campistas 2 extremos y un delantero influye negativamente?

JOSE81FOCUS

#505 Joder k chungo!! Eso es una putada si te gusta rotar jugadores..

shturmovik77

Va, al fin y al cabo son 3 cambios... Da un poco igual que te lleves 5 o 7 tíos al partido. Y lo bueno es que para rotar y tener a todos contentos tienes la copa federación + copa del rey. A mi que me gusta rotar, tengo plantilla de 24 y todos en forma y contentos durante toda la temporada.

Mystee

#507 Te aseguro que tengo que llevar a un tio que nunca juega por la mierda esa xd

I

eso de los 3 cambios esta muy bien, pero has de escoger muy bien a quien te llevas, porque en caso de torcerse el partido el abanico de posibilidades para solucionarlo es mucho menor, o sea que para mi, SI es una gran desventaja

Usuarios habituales