Football Manager 2011

Mystee

Llevar un defensa DIC es fundamental, y tener un mediocentro titular que pueda jugar de defensa tambien ayuda.

shturmovik77

Todo consiste en como te plantees la temporada. En todos mis equipos mis suplentes son igual de eficaces que los titulares. Por otro lado me gusta coger defensas y medios polivalentes. Así que pase lo que pase, tengo con 5 tíos en cada partido todo cubierto.

w311fr4g

fm2011==fm2010

B

Voy a empezar en la liga belga, a ver que tal se me da xD. Me voy a coger el Charleroi, que tiene un bulldog ingles como escudo xDD

I

#514 pues mirate el Gante, que tiene un equipo muy apañado

B

Pero ese es de 1ª, voy a empezar a lo "grande", desde Tercera B, le copio el reto a Mystee xD.

Hablando de retos, que os pareceria la idea, de si somos los suficientes, crear "retos" en plan fmsite?. Cada mes, se votaria un equipo entre todos los interesados, y se crearia un reto.

Mystee

A ver que equipo te coges xd

B

El Charleroi xDD

Joder, vaya equipo xDDDDDDDD, no tienen ni atributos jajajaj, de chiste. Donde me has metido Mystee cabronazo xDD

SuGaRaY

Yo por mi al lio. Con crear unas normas estilo hay que coger un equipo de x division y tener x jugadores nacionales y de mas podria molar xD

Yo creo que ire con algun equipo de 2ª croata

B

Todo seria hablarlo, en Fmsite, entre todos votan 3-4 equipos por persona, y luego entre los 3 mas votados, se hace otra votacion, y ese equipo seria COMUN para todos. Luego habria que poner restricciones a la hora de fichar, como seria la puntuacion, normas, y esas cosas.

Mystee

la mierda de la tercera es que me quitan los jugadores que rinden asi por la cara xddddd

B

Claro, 0 euros de gasto que tienen, pues te los quitan rapidamente xD.

Yo lo primero que he hecho, es mejorar mis empleados, un 2º entrenador decente, y un ojeador con +15 en juzgar habilidad y potencial.

Mystee

Yo acabe con 50 jugadores y todos inscritos xddddd

KoKiTO

+1 a los retos

B

#523, yo conforme voy fichando, voy echando gente a la puta calle xD.

Bueno, voy a ir recopilando gente para los retos. En cuanto seamos unos 5-6 al menos, podriamos iniciar los retos no?, que os parece?.

De momento seriamos:

gente para reto

Los que me vayais diciendo, os inscribo. O podeis(para facilitar el trabajo), copiar la lista y agregaros. Eso si, un minimo de seriedad seria lo suyo, no os apunteis por apuntaros.

Primer partido con el equipo este belga, vs un primera belga, y solo pierdo 0-2 tras recibir 2 expulsiones xD.

Mystee

Yo de momento no entro en esos retos hasta que no suba a mi equipo a primera xd

ruben132

Yo como equipo propongo al Ebbsfleet de la 2384562398653496534965345 división inglesa.

NO HE VISTO EQUIPO MÁS MALO EN MI VIDA.

Digo, voy a ser aquí el nuevo Mourinho y voy a ganar la Champions. Por Dios, por Dios, qué cánceres. En el primer partido voy 3-3 de pura potra y en el minuto 95 el defensa le da una cesión al portero y se le cuela entre las piernas. 5 minutos con la risa tonta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
sidali

No he entendido eso del reto, en que consiste y tal??? en principio me apunto pero que alguien me lo explique detalladamente!

JOSE81FOCUS

Esto de sancion cada 2 tarjetas m esta matando.. Cuando creeis k lo arreglaran?? Encima m expulsan a uno y cuando voy a hacer cambios en la táctica veo k m faltan............ 3 !!!! De repente estaba jugando con 8 tios, menos mal k estaba en el descuento.. Esto se solucionara??

Mystee

Tras la segunda vuelta mas brutal jamas recordada el Hasselt se clasifica para playoffs, ha sido demasiado duro pero no vamos a renunciar a subir, negrinho si necesitas jugadores para el equipo te recomendare alguno de los mios.

haxxme

Hay alguna forma de ver los jugadores ke kedan libres de otras ligas? me estoy volviendo loco y no veo nada :/

edit: jugadores buenos para un segunda b ? xD

krzz

#525 si quereis contar conmigo

Negrinho1987
Kokito
Sugaray
krzz

Mystee

Ojito, primer partido en segunda voy ganando 5-1 jojojojojo el club se ha hecho semi profesional, ya puedo ofrecer contratos ;D

EDIT, el sexto xdddd

PD Los playoff de ascenso en belgica son un infierno joder

EDIT2 el septimo ... que cojones es esto?

B

Bueno, voy a explicaros como van mas o menos los retos. Hago un copy&paste de lo que he puesto en un mensaje a un usuario que se quiere animar:

Pues explico, los retos consisten en coger un equipo(elegido entre todos claro, cada usuario el MISMO equipo), y se pondrian varios objetivos, segun cuantos objetivos cumplas, obtendrias mas o menos puntos, ademas unos objetivos secundarios tambien puntuados. Te pongo un ejemplo:

Digamos que elegimos el Malaga, y se situan estos objetivos:

  • Quedar entre los 10 primeros. 15 puntos.
  • Entrar en champions: 30 puntos.
  • Ganar la liga. 50 puntos.
  • Entrar en UEFA. 20 puntos.
  • Quedar entre el 15 y el 17(te salvas de milagro del descenso): -5,-7,-10 puntos respectivamente.
  • Descender: -30 puntos.

Objetivos secundarios:

  • Tener un jugador en el equipo del año: 10 puntos(por jugador).
  • Tener el pichichi de la categoria: 20 puntos.
  • Tener el zamora de la categoria: 20 puntos.
  • Tener el asistente de la categoria: 15 puntos.
  • Ganar el entrenador del año: 30 puntos.

Tambien se premiaria puntualidad a la hora de mostrar las screens(obligatorias para el reto). Pero eso habria que hablarlo.

Y tu consigues entrar en UEFA, tienes al pichichi y al asistente, y colocas a dos jugadores en el 11 del año, tu puntuacion seria asi:

15 puntos(10 primeros)
20 puntos(UEFA)
20 puntos(10 por cada jugador en el equipo del año)
20 puntos(pichichi)
20 puntos(asistente)

Total: 95 puntos.

Seria mas o menos asi la idea, habria que hablarlo un poco entre todos

Ontopic:

Obviamente, esto seria una base, habria que hablarlo entre todos, que no quiero acaparar el reto, tambien tendriamos que hablar la forma de entrega de las screens(que son obligatorias), cuanto tiempo se tendria para el reto, y varios detalles mas.

B

Mierda, me he dado cuenta, que el equipo que he cogido es el B de otro, su puta madre xd.

B

me apunto a los retos

Idolatred

Bueno al final me animo a postear, pues eso yo tb me apunto a los retos y espero q sea con equipos de estos rastreros jajajaja para hacerlo mas dificil.

La unica pega es poner un tiempo para acabar la liga y demas e ir todos al mismo ritmo mas o menos.

JOSE81FOCUS

Me he apuntado a lo de la Liga belga, tercera division B, he cojido el Bolcholter o algo asi jaja.. Por lo menos hasta k no arreglen lo de las tarjetas en la ligas española..

letman

yo tmb me apunto alos retos ^^

B

Gente para reto:

Negrinho1987
Kokito
Sugaray
krzz
Jukar
Idolatred
letman

Pongamos una fecha para que la gente se apunte, hasta el dia 14 a las 00:00 teneis para apuntaros. Ya empezariamos con los votos y tal.

Usuarios habituales