Football Manager 2011

DonW

Primer partido de pretemporada contra el Bilbao Athl. acaba en empate. Malas sensaciones ya que el gol fue de penalty y el partido fue muy gris.
Necesito un centrocampista que dirija el cotarro.

kakialaves

manchester city, tienes todo el dinero del mundo para fichar a parte dle equipo que tiene, o sino algo mas dificil el Athletic de Bilbao siempre es un reto fichar solo jugadores de euskadi

1 respuesta
klawi

Pues a mi el Athletic no me parece un gran reto. Tienes a tiro a Raul Garcia, mientras en la plantilla el verano que viene esta Ander, junto a Llorente, Susaeta, Toquero, Martinez, Iraola...

DonW

#6662 Qe me lo dices a mi? (yo estoy con el Sant ANdreu).
He fichado ya a un delantero, a un extremo, un central y otro lo tengo atado, un portero y me falta un centrocampista pero no me llega el dinero.
Ya diré quien son cuando acabe la pretemporada.
También he firmado un convenio con el Racing.

1 respuesta
kakialaves

Bueno ya me he fichado un delantero decente POR FIN, porque mi equipo solo sabia defender y no metia casi goles

B

#6664 ,

  • Portero : Timo Ochs(libre)
  • Centrocampista: Juan Jose Bezares(libre)
  • Central: Yago y Jose Goncalves(libres ambos)
  • LD: Damiano Zenoni(libre)
  • LI: Christian Martinez(libre)

Y en la 2ª temporada te puedes inflar a fichar tios libres(yo he fichado 10), y montarte un equipazo.

1 respuesta
SuGaRaY

Estoy hasta los cojones de los aires de grandeza de los jugadores de 20-22 años. Los formo para ser buenos jugadores para que despues a la primera oferta interesante quieran marcharse? Y UNA POLLA. Si quieren jugar descontentos, que jueguen, pero a mi pulsitos los justos.

kakialaves

yo tengo un regen desde los 15 años(ahora tiene 19) y me llegan como 10 ofertas a la semana por el y rechazo todo

SuGaRaY

Es regen no render xDD.

Puedes poner screen?

DonW

#6666 Portero y laterales ya he fichado ahora voy a por Bezares.
Edit: Bezares me pide demasiado dinero y no tengo.

1 respuesta
Yaya

#6670 Si solo necesitas algun centrocampista para ir pasando prueba con Cristian, del Hospitalet, lo tienes en tu mismo grupo, eso si, no te va a solucionar partidos, pero cumple cuando tiene que hacerlo.

mangudai

Hola a todos!

¿Alguien me puede aconsejar algun jugador baratillo para mi 2ª temporada en la npower league2??

Y a los que jugueis en divisiones inferiores q permitan extracomunitarios os aconsejo a Vladimir Yurchenko , está libre y va a cualquier equipo. En mis partidas no bajo de 40 goles o más por temporada

DonW

Pretemporada terminada.
2 partidos ganados, 1 empatado, 2 perdidos.

Altas:
Deulofeu--> Libre
Biagini--> Libre
Jemmali--> Libre
Fajardo--> Libre
Danilo-->Libre
Nando--> 4,5 mill.
Sory-Conté--> Libre

Bajas:
Hector Moreno--> 4,5 mill
Guillen--> Libre
Miguélez--> 18 mill
Oliver--> Libre

Ahora a esperar hasta que empiece la temporada.

letman

Empezando 2º temporada con el PSG

Altas:
Halmin Altitop (libre)
Borja Valero(4,5m)
Enoh(5mill)
Pyatov(portero recomendao por 5mill)

Bajas: makelele por 200m

Encuadrao en la champions
Barsa
wender bremen
YO (PSG)
AZ holandes

Menudo grupo ma tocao... espero intentar pasar aunk sea como 2º de grupo xd

klawi

Menudo chollo de grupo.
Yo tengo:
Bayern de Munich
Atletico de Madrid
Palermo
X (steaua buscarest creo)

C

por favor SOS me acabo de comprar el football manager 2011 y cuando quiero fichar a un jugador y acordar su salario me dice que tengo restricciones con la directiva,corrígelo...pero no se como se hace eso y asi es imposible fichar!! por favooooooor

2 respuestas
mangudai

#6676 En cada equipo tienes un tope salarial que puedes ver cuando vas al apartado sala directiva.

Puede que estes superando ya el salario máximo o puede que el jugador q pretendes fichar cobre demasiado ( puedes ir regateando el salario ofrecido pero puede q entonces t rechace)

En caso d que estes superando el salario máximo vete vendiendo jugadores q cobren bastante y no vayas a usar.

No se si te refieres a esto o a que han restringido todos los fichajes en tu equipo, en ese caso m parece q no hay alternativa... más q empezar otra partida o esperar a q t dejen usando el equipo q tienes dsde el principio

SuGaRaY

#6676 Como explican arriba el sueldo que tu jugador pide es demasiado elevado. Intenta regatear o pide mas dinero para sueldos en sala directiva - interactuar con la directiva - presupuesto - solicitar mas presupuesto para sueldos. Es posible que te lo deneguen, pero no te queda otra xD

C

gracias ya esta todos ok!

kakialaves

man eliminado en la quinta ronda de la copa del rey :( pero bueno ahora a pensar en la liga que hay que quedarse en primera!!

SuGaRaY

Atencion que la prevision de la prensa era 11º puesto y estoy 1º xDD. Faltan 5 partidos y puede pasar de todo, ademas estoy a 1 punto de Colonia y Bayern y a 2 de Leverkusen y Schalke.. Tiene que pasar un milagro para que pueda ganar el titulo xDD

2 respuestas
B

#6681 , eso para que critiques a tus niños! xD. Preparate para que te intenten ventilar todo el equipo YA, o la temporada proxima xD

SuGaRaY

Si, por eso los he renovado a todos hasta 2022 (y estamos a 2018). Ya me he cubierto las espaldas xDDD

B

Bien hecho, si logras entrar en CL, probablemente desaparezcan las ideas de marcharse en muchos de ellos.

Mystee

Bueno, me lío la manta a la cabeza y me vuelvo a mi Italia amada, el equipo aún no lo sé pero molará

letman

algun delantero para mi PSG en 2º año?? tengo presupuesto 2kilos es poco pero es lo que hay

klawi

Caicedo y no es coña.

1 respuesta
K

Os pongo mis 3 mejores Regens,1 de ellos titular y los otros 2 luchando por ello xD

(Edito por la calidad de las pics xD)

kakialaves

#6681 ombre la prensa decia que mi equipo iva a queda ultimo en la liga bbva y voi 6to en Uefa

letman

#6687 j0der la fichao el city q cabrones.. y me piden un paston por el ahora xd

Usuarios habituales