Football Manager 2011

klawi

Pero si es del City. Se lo quitas por 1.7-2.2M.

K

http://i56.tinypic.com/x1awq0.png

http://i53.tinypic.com/rlvzao.png

http://i53.tinypic.com/fnv9xt.png

:*

#6693 Pregunta por ''Tomas Necid'' ''Ahmed Khalil'' y ''Yaya Sanogo''

Desconozco los precios exactos, pero igual con un poco de suerte... xD

letman

ya pero esq tengo solo 1,4 millones pa fixar y me piden 2,2 joe..

3 respuestas
kakialaves

#6693 intenta pagar el 1,4 y lo demas lo pones a plazos en 48 meses

PeTu

Pide la cesion de Tafer si solo tienes ese dinero..xq con eso muy lejos no iras xD

Mystee

Muy muy fan de esos partidos que te dicen que es imposible que ganes y remontes, MUY FAN.

Legebril

#6693 Con eso dinero supongo que vas con la 1.3 no?

Porque me baje el otro dia una actualizacion de Fm-Base y ya poniean al PSG (y malaga y demas) como foreground

KoKiTO

Cual es el maximo de goles que hizo un DFC o CD vuestro?

A ver si es normal lo de un jugador mio.

1 respuesta
K

chiellini, 12 en liga xD

DonW

Primer partido oficial perdido en el útlimo minuto. Estoy elminado de la copa:(

K

#6698 no le busques lo logico al juego, te lo digo porque en mi partida Villa queda 3 veces seguidas pichichi con 47,45 y 49 goles en LIGA consecutivamente xDDD

KoKiTO

Es este jugador, la temporada pasada. Esta bueno, me gana partidos con sus goles xDDD

DonW

El Sant Andreu no es lo mio. Ahora un nuevo reto o con la ROma o con el Santos o con Oporto.

1 respuesta
SuGaRaY

#6703 No entiendo lo rapido que desistis algunos..

1 respuesta
DonW

#6704 Es la segunda vez en mi vida, pero es que el Sant Andreu no me pone. Me puedes recomendar: Santos, Oporto o Roma... o alguno otro de nivel similar a los anteriormente mencionados.

Edit: Finalmente Oporto.
Objetivo: Ganar Liga, Copa, Supercopa y Copa EURO. Algun fichaje recomendado? Solo tengo 9 mill de presupuesto, pero intentare hacer caja vendiendo.

1 respuesta
xPipOx

Yo no entiendo los que vienen preguntando equipo cada dos semanas tampoco... coño pillate el que mas te guste, de ese nivel YO por ejemplo YO pillaria el Napoli pero coño soy yo, a mi el Napoli me atrae pero quiza a ti te atrae el Tottenham, el Villarreal o el PSG.

1 respuesta
DonW

#6706 Es lo que suelo hacer pero en este caso...

KoKiTO

Normal que dejes de jugar, queriendo ganar todo en tu primera temporada, y ademas como haceis el 80% de la peña aqui, llegar a un equipo, fichar siempre a los mismos jugadores y ala, a jugar.

1 respuesta
Mystee

Tampoco se puede pedir que os metáis en las locuras que me meto yo pero un poco de estabilidad muchachos no vendría mal

K

viva la humildad xD

DonW

#6708 He estado diez temporadas en el Tenrife ganando dos ligas una copa, una supercopa y una COpa EURO. Nunca ficho a los mismos juagdores. Hago un analisis entero de mi equipo y lo que vendría bien fichar.

Si he ofendido a alguien por cambiar de equipo... LO SIENTO.

Shogun2124

#6705 Axel Witsel o Steven Defour. Apovecha el convenio que tienes con el Standard de Lieja.

klawi

Pues Miranda me marco 16 goles en Liga, Copa 2 y en competicion europea (EL) 6. No me di cuenta que tenia una clausula tan baja y me lo quitaron de las manos, y luego Bonucci que tmb suele marcar muchisimos.

kakialaves

como pongo la pantalla pequeña? era algo de control + algo pero no me acuerdo

1 respuesta
zlatan0810

como haceis lo de pagar en 48 meses????

1 respuesta
B

#6714 , te refieres al modo ventana? Ctrl + Enter.

#6715 , le das a añadir clausulas adicionales, pagar a plazos o algo asi, y añades el tiempo que quieras(maximo de 48 meses).

kakialaves

como le saco pantallazo a la clasificacion de FM11?

1 respuesta
B

#6717 , Alt + F9.

1 respuesta
kakialaves

#6718 teniendolo en pantalla completa no funciona, y no consigo ponerlo en ventana

B

Si funciona, vete a mis documentos/sports interactive/Football Manager 2011/Screenshoots. Es Alt+F9., y lo de ventana, vete a la configuracion, y cambiale la resolucion a modo ventana, asi podras intercambiar.

2 respuestas

Usuarios habituales