Football Manager 2011

kakialaves

#6720 lo consegi jaja

kakialaves

Bueno ya he terminado la primera vuelta de mi primera temporada en la Liga BBVA con el Deportivo Alavés. Como vereis marco poquisimos goles, pero mi defensa es bastante buena. Los dos partidos perdidos Barça y Madrid
Objetivo: No descender Sueño: Clasificarse Copa de la Uefa

zlatan0810

EDIT:

ya esta le di a reload y me fue jajajajaj

Mystee

Se me ha olvidad comentar un detalle, me han enganchado un 10-1 en la segunda ronda de la Copa de Italia xdddd

DonW

#6720 a mi no me funciona y no me sale la carpeta Screenshots.

PD: El juego es pirata.

letman

sabeis algun mediocentro izquierdo que kiera ser cedido?? xd

1 respuesta
kakialaves

#6726 mira en las canteras de los equipos grandes haber si encuentras algo xd

letman

Ya tengo contratados:

Delantero: Caicedo
Mediapunta Izq: Rodriguez ( haber que tal me sale)
Necesito un lateral izq y un centrocampista derecho haber que encuentro

Todo esto ya para julio osea me tengo que apañar por ahora hasta julio

Clasificado para octavos de final de la champions y justo me toca el mas debil el Benfica jaja
Haber si le gano ^^

EdIT: con 9kilos decirme un defensa izq que rinda bien.. e pensao en kadlec pero es un poco viejete

Enccel

Bua increible como me he clasificado para octavos de champions,empiezo perdiendo contra el milan,pierdo contra el OM y empato contra el shaktar en el ultimo minuto ya lo daba todo por perdido.En el partido de vuelta gano al shaktar y digo bueno voy a intentar clasificarme para la uefa,siguiente partido gano al OM 4-0 ! y me queda el ultimo partido contra el Milan y le tenia que ganar por 2 goles pero minimo haciendo 3 goles,voy ganando 3-0 y me hacen el 3-2 y en el ultimo minuto rossi me marca el 4-2 y yo loco jajaj.

Al final me ha costado pero he hecho una buena plantilla,despues de ganar la copa y la uefa intentare llegar a lo maximo en champions y por fin ganar la liga mi equipo es :

------------------------Andujar------------------------
--Regen Bestial--Burdisso--Carriço----Jose Angel--
------------------------Nkoulou---------------------------
-----------------Fofana-----------C.Adam----------------
-----X.Prieto------------------------------Neymar--------
--------------------------Rossi----------------------------

Y en Invierno Hamsik :)

PD: Mencion especial al fichaje de Javi Garcia que lo fiche por 1.4M y a las 2 temporadas lo vendi por 23M y al hijo de puta de Lamela que me vendio el ultimo dia de fichajes por el milan ya que pagaron la clausula de 20M.

PD2: Vosotros venderiais a Fofana por 10M ?? Su clausula es de 15M.

SuGaRaY

Ultima jornada de liga, estoy segundo empatado a puntos con el Schalke (genial segunda vuelta que han hecho los hijos de pu*a) y me tienen el goal average particular (en Alemania sí que cuenta) y el goal average global ganado. El Schalke juega contra el Hoffenheim (gano la pasada bundesliga y en esta van 8º, han decepcionado un poco) y yo juego contra.. el Leverkusen (3ºs aunque sin opciones al titulo).. como diria el concursante tudelano de 50x15 "lo veo negro, jodidamente negro."

Eso si, a la malas segundo puesto y en final de copa contra el Borussia con un equipo que no supera los 22 años de media xD. Putos crios como rinden xDD

SuGaRaY

Y efectivamente no ha podido ser, nos quedamos en segunda plaza de la bundesliga (cuando la prevision de la prensa era media tabla, 11º para ser exactos). La inyeccion economica, moral, y sobretodo de reputacion (tengo 2 jugadores que no me querian venir y jugando CC casi seguro querran) va a ser enorme.

Ahora a por la copa!

kakialaves

puf ya he rechazado ofertas del AEK Atenas y del Valencia para ser manager de esos espero que no me llegen del barça y de los equipos muy grandes, yo kiero ganar la uefa con mi alaves!!!

2 respuestas
B

#6732 , con rechazarlas todas, da igual quien te venga xD. Yo es muy raro que cambie de equipo, por no decir que nunca lo he hecho, me cuesta mucho trabajo comenzar con un equipo, como para cambiarme cuando le tengo el punto.

1 respuesta
SuGaRaY

Idem.

Tengo un cabron que llevo siguiendole dos temporadas para que venga a mi equipo y no acepta. Este año es mio por cojones!

1 respuesta
kakialaves

#6734 es regen? o real?

Mystee

Clasificado para playoffs empatado a puntos con el quinto y un punto por encima del sexto xd

kakialaves

#6733 ya jaja pero tienta ke te digan 80 millones para fichajes xd, aunque lo tengo claro que yo no me muevo del alaves

dark_snake

#6732 no sabes lo que es que te venga el city y te ofrezca contrato con dinero para fichajes de 120 M, te tiembla el pulso xDD

1 respuesta
kakialaves

#6738 yo no me e ido porque quiero hacer triunfar al alaves que si fuera con otro equipo seguramente me iria xd

kakialaves

bueno como la copa del rey la va a ganar un equipo que esta en champions el 7º tambien tiene uefa no?

1 respuesta
xPipOx

#6740 Depende tambien del otro finalista.

1 respuesta
kakialaves

#6741 lso dos van a jugar la champions casi seguro

B

Entonces si caeria la 7ª plaza en UEFA.

Yo tras 14 jornadas con el Oviedo, voy lider con 33 puntos, 10 victorias 3 empates y solo 1 derrota.

kakialaves

bn xke voi 6º espero ke no kede 8º xd

kakialaves

ami me faltan 10 jornadas para el final.

3º sevilla 50 ptos (finalista copa)
4º athletic 50 ptos
5º almeria 46 ptos
6º ALAVÉS 46 PTOS
7º villarreal 46 ptos (1 partido mas)
8º espanyol 42 ptos

y bueno los de siempre arriba con 13 puntos de diferencia y el madrid finalista de copa, haber is consigo meterme en uefa

kakialaves

joder con las selecciones... an convocado a 3 de mi equipo titular y a otros 3 del suplente a tirar de cantera xd

B

Vaya acierto el fichaje de Kike Sola, va sobradisimo para esta categoria, 7-1 al Haro con 5 goles suyos xDD y 1 asistencia eh

kakialaves

xd a subido el haro? si en mi partida esta ultimo en tercera division xd

B

Pues si, ha subido, pero vaya, lleva 2 puntos en 15 partidos, es carne de 3ª otra vez, solo el Gava va peor que ellos(1 punto).

kakialaves

joder con el oviedo en mi partida.... lleva 4 años en segunda b sin subir... y mientras tanto sube a segunda el alcala xd (ultimo 1 punto) pero esta en segunda xd

Usuarios habituales