Football Manager 2011

sidali

Desde cuando hace falta cuenta premium para descargar de megaupload?

PeTu

Si el archivo pesa mas de 1GB es necesario, pero normalmente lo suben por partes :wtf:

#6993 Yo lo tuve en el Levante y lo puse de Organizador adelantado en el puesto de MC, con un todoterreno al lado y un escudero detras xD

1 respuesta
sidali

¿Qué rol de daríais a Charlie Adam en el centro del campo? Centrocampista todoterreno?

1 respuesta
B

Estamos ante el peor momento de la temporada, con 9 bajas(si, 9 bajas) por partido, es dificil hacer algo, aun asi, estamos cosechando empates, lo cual no esta nada mal.

rcjavi

Es normal que salgas a 1/2 goles anulados por partido? no lo entiendo me cago en todos los arbitros españoles

Por que por que es que no entiendo esta puta mierda de juego ya y me esta hinchando las pelotas 25 disparos 10 a puerta resultado final me ganan ellos 4-0 llegando 6 disparos 4 a puerta es que no se si llorar o reir venga ya tio.

sidali

#6992 Es que de organizador adelantado tengo a Xavi y de repuesto a Verratti :clint:

2 respuestas
PeTu

#6996 Pruebalo de MP, no se. La verdad es que lo tienes bien cubierto xD

Enccel

#6996 yo siempre lo he tenido de todoterreno y me ha rendido muy bien.

1 respuesta
B

A falta de 6 jornadas seguimos lideres, a 5 puntos del 2º(Malaga) y 8 del 3º(Real Sociedad), los PO los tenemos asegurados. La cosa esta calentita.

sidali

#6998 Yo ahí lo pruebo, ya que juego sin mediapunta, a ver si se acopla al equipo y comienza a rendir bien.

B

12 puntos quedan por jugar, y le saco 8+goalaverage al 2º vamos!

poligrafo

Como haceis para encontrar jugadores decentes en la lista de jugadores sin contrato k solo encuentro mantas t.t?

B

Weeeeeeeeee are the champiooooooooons lalalala

letman

algun mediocentro para la 2º division?? necesito uno, estoy jugando con el elche

mejor cedido q no hay dinero

1 respuesta
B

#7004 , Gabriel Peñalba/Danilinho/Camacho/Victor Vazquez/Sani Kaita.

Kr4Zy

una vez has vuelto a las tacticas clasicas es imposible volver a las modernas? xD

1 respuesta
xPipOx

#7006 La tienes que volver a hacer, vamos una clasica no se puede revertir a moderna pero puedes usar clasicas y modernas a la vez.

B

Sin palabras:

1 respuesta
D

hola, estoi en mi segunda temporada con el eintrach de frankfur...necesitaria un delantero de garantis para afrontar mi nueva temporada. Estoi en champions acabo de terminar de eliminar al chelsea en la previa y necesito un delantero como el comer. que delantero me recomendais? aora mismo solo tengo 5 millones para fichar...un saludo.

pkjn

#7008 ¿Tendras el pichichi tambien? +64 tienes un buen equipo montado xDD

B

Pues no me he fijado, pero Kike Sola lo habra peleado, aunque ha estado mes y medio lesionado.

Kr4Zy

primera emporada con el cadiz, con la plantilla de este año puesta con el editor.. de momento recien empezada la segunda vuelta 2º a mucha distancia del 3º, y a 3 puntos del murcia, y en copa tuve eliminado al villareal a falta de 20 min :(

1 respuesta
Mystee

De una puta vez me asentaré en un equipo ... a ver si es verdad :X

DonW

#7012 Como se pueden editar plantillas?

1 respuesta
B

#7014 , o bien cn el editor del juego, o con el FMRTE(Football Manager Real Time Editor).

1 respuesta
Mystee

Tengo un delantero 1.80 108 kilos WTF?

1 respuesta
Yaya

#7016 Dios, que puto tonel, subete una screen o algo.

1 respuesta
PeTu

la screen no cabe en la pantalla. Jornada 35 y voy 5º, veremos si conseguimos entrar en Playoff..el calendario es favorable

Mystee

#7017

Ahí tienes xd

2 respuestas
Yaya

#7019 Oye, pues no esta mal tampoco el jugador xd Eso si la maldita foto es el cuadruple de una normal xd

Usuarios habituales