Football Manager 2011

Koalido

#7019 velocidad 6 xdddddddddddd

Mystee

En el campo se nota quien es él xdddddd pero una barbaridad

Kr4Zy

en la liga española como no sea vendiendo o pegando el pelotazo en alguna copa del rey con algun taquillazo es imposible hacer dinero no? xD

1 respuesta
DonW

#7015 El FMRET 4.3.0 es compatible con la version 11.0?

1 respuesta
B

#7024 , imagino que si xk lo es cn la 11.3

1 respuesta
MrKonarski

#7023 es por el tema de los derechos de televisión , o estás en champions regularmente o te hundes , como en la realidad
Por eso pese a todo estoy 100 % de acuerdo con del Nido en que tenemos una liga de MIERDA

PeTu

Necesito un central para jugar proximamente en primera, ya que el Elche me ha dejado en 2ª tras ganarme en el Playoff. Tengo un equipo bastante bueno y 2 Millones (3 si fuerzo mucho) para un central.

Alguna idea, he mirado bastantes....el cabron de Fontás se fue al Almeria por 750m ¬¬.

Help me

1 respuesta
B

#7027 , Jose Goncalves, Ander Murillo.

Primer año en 1ª con el super Oviedo y me dan 4M para fichar(el hecho de que dejara al equipo con 5M en positivo habra influido xD).

Va a llegar Peio Contento para el lateral zurdo por unos 3M, y el resto van a ir a por futuras promesas negritas del africa xD.

Por 35m, no esta nada mal xd

1 respuesta
B

Puta mierda de no poder ofrecer mas en salario, he estado a puntito de fichar a Falcao xD

PeTu

#7028 Ninguno quiere venir. Sebastian Toro por 2M es mio pero no llegaria hasta Enero...alguna otra idea?

1 respuesta
sarvadohh

#7030 Richard Stearman, me lo fiche en mi primera temporada con el Southampton y cuatro años después aun es titular. No recuerdo muy bien sus atributos iniciales, pero rinde genial

1 respuesta
xPipOx

Yo lo que odio de la inglesa son los putos contratos a extranjeros que hay alguno que quiza no va a ser top pero si el ojeador te dice que va a ser bueno premier por lo menos valdra unos milloncejos incluso te sirve de suplente, pero no van y te cancelan el puto fichaje.

Tenian que tener los ingleses equipos de otro pais, tipo españoles cantera para fichar tios y directamente cederlos durante 2 años que consigan la nacionalidad y pista! jajaja.

Y la española con la mierda de los derechos televisivos... pss, las otras ligas la verdad me llaman poco.

shturmovik77

En la liga española, en la 2026, ganando todo año tras año y con un campo de 50000 personas, me cuesta mantener le economía mes a mes digamos... Como han dicho por ahí arriba, la Champions es lo que te decanta la economía a positiva o negativa.

B

Ojito a 2 posibles fichajes bomba:

Vukojevic y....Adriano(si, el ex Inter y Roma xD)

Por 65m.

PeTu

#7031 Ya cobra el doble de lo que me puedo permitir, ademas no quiere venir. Finalmente fichare a Tobias Figueiredo (joven promesa) y al senegales Kara , que tiene buenos atributos para ser central aunque me dicen que es mejor de MCD

sidali

Vaya racha de juego y resultados he cogido con el southampton. Empecé la temporada con una estrategia de control y tal, 2 victorias y 2 empates. A partir de ahí en picado hasta el puesto 18º e intentando jugar a la contra, pero nada, no funcionaba. Ahora he puesto una estrategia ofensiva, fluida, mucho movimiento y tal... y vaya manera de subir en la tabla, hoygan!!!

4 victorias (Chelsea y Tottenham entre ellas) y 3 empates (el City entre ellos, claro favorito para ganar la liga).

Esta es mi alineación tipo ahora mismo:

1 respuesta
zosh07

una cosa, como sabes si un jugador es bueno para el sistema que quieres jugar? acabo de empezar en el paro y me ha tocado el ceuta xD pone que la mejor es 4-4-2 para este equipo, pero si quiero poner una 4-3-3, en que debo fijarme de los jugadores? gracias!

1 respuesta
sidali

#7037 Que tengan atributos buenos en las posiciones y roles que les quieras dar. A mi los consejos que me dan de formación, etc, me los paso por el forro de los cojones xD

G

tienes que mirar muchos aspectos , si quieres jugar a la contra juega como #7036 almenos me va tope de bien con el birmingham o como se llame XD

1 respuesta
sidali

#7039 Pues a mi a la contra no me funciona jaja, sólo ofensiva.

rcjavi

Como rinde mejor jermain defoe en que rol y solo en punta o con 2 delanteros?
Estaba en el athletic pero ha llamado a mi puerta los spurs y me ralle eso de solo vascos no encontraba nada para mejorar el equipo y estaba teniendo un declabe monumental ultimo despues de 8 partidos de liga y me apetecio el reto de la premier y lo acepte alguna idea? mas o menos tienen el mismo equipo no les falta nadie.

B

Lewandowski (L) , menudo puto crack xd

Por cierto, la Roma ha venido preguntando por mi, y le he dicho que ahi tienen la puerta :clint:

Mystee

Mi amigo el tonel creo que lleva 2 putos goles en media vuelta, jugando copa y de sustituto en liga pero joder ...

DonW

#7025 Una vez descargado y descomprimido en la carpeta de "Football Manager 2011". Como edito las plantillas?

Este juego es la ostia. Estoy en noviembre y no me quedaba presupuesto para fichajes, es cierto que el Milan me debe 24 mill por Ibrahimovic, y de repente el presupuesto se me ha subido a 31 mill. He atado a Alexis por 8 mill y me pedian 64.

g0tO

Sexta temporada al frente del Alfreton y tras 16 partidos en League 1 me mantengo con 14 puntos en el puesto 19 de 24.

Esperaba estar algo mejor pero bueno, espero traer un par de cedidos en diciembre y reforzar algo más para afianzar el equipo este año. Hay bastante nivel ya en League 1...

Mystee

Yo en League 2 con el Gillingham no sabía que un fichaje del Chelsea era de este club y estoy cobrando comisiones y variables cada mes xddd

1 respuesta
g0tO

#7046 ajjajaja como safas!!

Mítico Gillingham, hubo una época que me encantaba... mítico Akinfenwa!!

Cómo juegas? Yo con toque ascendí sobrado de league 2 pero también tenia jugadores q tela... xDD

Yo acabo de superar la segunda ronda de FA Cup y ahora viene lo gordo!

4-2 Al Preston (de league 1 también) le metí en casa con el Impact abarrotado, 3600 espectadores y la directiva sigue sin 'tener dinero' para ampliar.... JODER

Y me toca el puto Bournemouth de league 1 también... joder a ver si me los papo

1 respuesta
Mystee

#7047 4-2-3-1 y el tonel ahora jugando porque mi delantero está lesionado.

Me llegas a ver nada más empezar con 5 lesionados para más de 3 meses cada uno y ... puff, más juego directo con incorporaciones de segunda línea, goles demasiado repartidos, nadie llega a 10 goles y estamos en Enero

1 respuesta
KoKiTO

Yo con mi Coruxo en Champions, y el estadio es de 11.000 personas xD

1 respuesta
g0tO

#7048 ajajja bueno ánimo tio!!

#7049 PUTO AMO. Coruxo >> Celta no? El barrio de Coruxo actualmente tiene 5-6 mil habitantes oficiales aunque yo calculo que 10 mil tendrá en realidad... Estas jodiendo afición al Celta jaja

1 respuesta

Usuarios habituales