Football Manager 2011

KoKiTO

#7050 El Celta estuvo un año en Segunda B asi q imaginate XDDD

Estoy en Champions y me va bien, gracias a Tardelli, con 32 años, el dia q se me retire o pierda cualidades, desciendo pq no tengo un puto duro para fichar XDDD.

Todo mi equipo, menos Tardelli y un Frances regen muy crack, q costaron 20M cada uno, son todo o descartes de equipos ( Skrtel, Götze, Maximiliano Moralez, Bouy,Schmeichel, Lass ) o fichajes muy jovenes por max 3M anq alguno costo 7M xDDD.

Si quieres t pongo screen para que veas q mierda equipo tengo y gane una Liga, una Supercopa de España, una UEFA y una Supercoap de Europa.

1 respuesta
g0tO

#7051 Pues entonces dice mucho de tu tarea como manager!

Mi más sincera enhorabuena!!

No se puede cambiar el nombre del estadio no? Es que tras 6 años estoy hasta la polla de leer Town Ground al campo del Alfreton cuando es Impact Arena el verdadero xDD

con el fm editor? pero es un puto lio no?

1 respuesta
KoKiTO

#7052 Saber lo mejor de este Coruxo? Que un empleado favorito es Alex Lopez el del Celta, desde que estaba en 2ªB xDDDDD

shturmovik77

Retomando una partida que tengo con el Livorno... 2014, me aconsejais un delantero por unos 13M limpios(voy bastante bien de dinero, así que podría añadir algo más a plazos) y un sueldo de unos 60K semanales máximo. Tengo a Borrielo y Milevskyi, y luego a Sanogo cedido, pero no me convencen.

g0tO

bueno al final quedé 18º en league 1 en la primera temporada, no está mal :S

me acaba de decir la directiva que me amplian el estadio 1685 asientos más!! hasta una capacidad de 5200 espectadores, ya era hora coño!

ahora a planificar el asalto a championship!

1 respuesta
Calety

por favor, como se reduce la carga de trabajo de los entrenamientos?

KoKiTO

Tengo un problema con la Champions.

No paso nunca de 1/8 y nose si me rinde llegar hasta ahi, o clasificarme adrede para UEFA, quedando 3º en Grupos.

1 respuesta
Yaya

#7057 1/8 de Champions renta mas, diciendotelo de cabeza ahora mismo.

CREO que te daba mas dinero/ reputacion que incluso ganando la UEFA, pero alguien que pueda abrir el juego que te lo confirme mejor.

KoKiTO

A mi la reputacion me da igual mas o menos, lo q qiero es pasta para sanear el club xD

1 respuesta
orggahh

Acabo de subir a Championship con el Peterborough, que grandes Mackail con 40 goles, Boyd con 30 asistencias y 10 goles...

Yaya

#7059 Por eso te lo digo, creo que era mas dinero por la via de la Champions, pero no te lo puedo confirmar ya que no puedo abrir el juego en este PC

B

Creo que llegar a grupos de la CL ya da mas dinero que ganar la EL.

Mystee

No me lo explico, ofrezco un jugador en Mayo que acaba contrato en Junio y me ofrecen dinero por el traspaso xdddd

Respecto a lo otro la EL son 3 millones creo ganándola.

Mystee

#7055 Necesito recomendaciones para League 1!

1 respuesta
g0tO

#7064 Es que al estar yo recien acabada la 16/17... estamos jodidos de fechas XD

Intenta conseguir a los 4 cedidos que te dejan menos de 23 años con peña del Everton, Chelsea, Liverpool, Manchester, ... entre 19-21 años, son putas bestias!

Mystee

Puto Jacopo Sala, mediapunta del Chelsea, lo tengo cedido y es una jodida máquina

g0tO

Acabo de traer a un regen espectacular creo que se creó esta temporada y no tenia equipo :S

Que entrenamiento le meto??

Mystee

Yo lo veo como completo/avanzado

1 respuesta
g0tO

#7068 Es lo que dudaba, gracias mystee!!

matizo 'regen' para mi Alfreton xD

si quieres dime en que temporada estas y te busco quien partió la pana ese año XD

SpiuSa

sabeis mas menos en que fecha salen los regens de los diferentes continentes?

1 respuesta
g0tO

#7070 Ni puta idea, pero debe ser sobre 1 de julio, yo lo fiché el 4-5 de julio y en su historia no me pone ningún equipo

1 respuesta
SpiuSa

#7071 es que por ejemplo estoy con el getafe en 19 de julio y no me a salido el mensaje de "nuevos juveniles bla bla bla"

Mystee

Más que una duda es un consejo que necesito, con el 4-2-3-1 mi delantero nunca pasa de 5 goles en liga, y no sé que cojones hacer, alguna idea?

2 respuestas
SpiuSa

#7073 pues depende de como jueges y el tipo de delantero que sea

g0tO

#7073 ficha otro o no se jajaj igual no da el nivel tio... Yo tengo puesto a mis tres MEC con pases en profundidad a tope, y mis dos extremos igual... nose xD

Mystee

Con cualquier tipo de delantero uso eso y no hacen ni el huevo xd

2 respuestas
g0tO

#7076 La solución a tus problemas se llama Wes Fletcher

75 goles me hizo en:

BSP 0 (5 partidos)
BSP 25
League 2 8
League 2 11
League 2 19
League 1 12

Mystee

No hay nada como rajar de tu delantero para que te de los 3 puntos xddddddd

1 respuesta
g0tO

#7078 cómo te va tio?

Yo voy bastante bien, confio en que esta sea la buena!!

11 partidos y voy 5º, a ver si aguanto y doy algún hachazo... Pero no tiene puto sentido por que cada 3 partidos o así palmo tirando 10 veces más que el rival joder

1 respuesta
Mystee

#7079 Teniendo en cuenta que tengo una broma de defensa así así xd

Usuarios habituales