Football Manager 2011

Cesc4

#7770 Yo con el Sanse (tambien 3ª y subi 2ªB) en pretemporada gane al Numancia y me costo dios y ayuda mantenerme en 2ªB, me ha pasado en muchas partidas, grandes pretemporadas y luego cunando empieza lo bueno, blufff. Espero que no sea tu caso. Suerte

1 respuesta
sidali

#7771 Yo creo que he montado un equipo bastante decente a priori.. a ver como se da. De momento 4 jornadas, 2 ganados en casa del Sant Andreu y en mi casa al Barakaldo, uno empatado en casa del Andorra y otro perdido frente al Eibar en mi casa en un injusto 2-4... No ha comenzado mal la cosa, los 2 ganados se supone que me iban a dar por detrás según las apuestas y los he ganado bien xD

Edit: 2-3 en Anoeta frente al B, me estoy empezando a mojar xDDDDD. Me coloco 5º con 10 punticos y 2 partidos seguidos en casa ahora, el primero frente al Alcorcón que va 1º follándose a todo lo que se mueve, a ver si puedo dar la campanada.

Re-edit: Joder, 0-2 me han metido, el 1º una breva por la escuadra desde 30 metros y el 2º en el 90 jugando ellos con uno más por lesión, pero buena imagen..

zosh07

como haceis fotos del fm? lo he intentado con em imp petsis pero no me captura la pantalla! gracias!
por cierto, incontestable la labor del atl.baleares xD 11 partidos; 9 victorias 1 empate y 1 derrota! y 7 de ellas seguidas! increible xD 1º temporda! aver si subo!

1 respuesta
Cesc4

#7773 Alt + F9. Te vas a documentos, sports interactive/Football Manager 2011/Screenshots.

DonW

Debido a un error, el de no inscribir a un ruso menod de 22 años, he tenido que dejar la partida del Zenit porque no podia jugar los partidos.

He empezado una con la Real Sociedad y espero que esta me dure unas cinco seis temporadas mínimo.

2 respuestas
DonW

Boyata del City y Rafael del ManU los he conseguido cedidos y Fran Rico del Castilla fichado.

D

#7775 Pero ya te ha dejado no inscribir al menor de 22 años?
A mi si no cumplo las normas estas de las edades, nacionalidades y esas cosas en las inscripciones no me deja continuar la partida.

1 respuesta
RobertitoFTW

Algun equipo de 2ª de la Premier recomendado que tenga algo de pasta?

2 respuestas
SuGaRaY

#7778 Norwich, QPR, Southampton, Blackpool.

DonW

#7777 Si pero al jugar los partidos no me deja.

B

#7775 , tira de editor y arreglate la partida del Zenit.

#7778, cualquiera, en la premier estan todos los equipos podridos de dinero.

1 respuesta
DonW

#7781 No tengo ningun editor porque la version tengo la 11.0 y cuando lo intento actualizar tardo mucho a si que lo dejo. La verdad es que la de la Real me divierte bastante.

DonW

Primer partido de liga. 1-4 derrota contra el Villareal. Muy flojos en defensa y fallones en ataque. Quizás merecimos perder pero no por tanto. Ahora a recuperarse.

Edit:

Cerrado el mercado de fichajes.

Altas:
Rafel--> Cedido (Manchester United)
Boyata--> Cedido(Manchester City)
Fran Rico--> 0 euros (Real Madrid Castilla)

Bajas:
Paco Sutil--> Cedido (Racing)
Viguera--> Cedido (Málaga)

sidali

LOL, tengo a un delantero negrico en Ejea que lo traje por 5000€ y me lo están siguiendo Panatinaikos, Racing, Tenerife, Hércules, etc...

Ya me puedo despedir de él, no? xDDD Aunque he rechazado la primera oferta que me han hecho y su claúsula es de 150.000..

1 respuesta
D

#7784 Pues mira a ver si puedes renovarle el contrato y le subes la clausula de rescision.

1 respuesta
sidali

#7785 Eso estoy intentando a marchas forzadas, a ver si me lo puedo quedar para que suba su valor..

1 respuesta
K

#7786 te va a pasar lo que me paso a mi con un regen que pesque del Gremio,tenia calidad para ir sobrado en un segunda y yo lo estaba jugando para mantenerme en 2B, llego una oferta y rechaze, luego llego otra mas alta y mi presidente salio diciendo que era demasiado buena para rechazarla ergo lo ''regalo''.

1 respuesta
sidali

#7787 Me ha aceptado la renovación y no se ha quejado por las ofertas rechazadas de 1ª, buen chaval :D A ver si acaba ya el puto mercado y me lo dejan en paz.

sidali

Dicen que tiene una pintaza el 2012 los que colabora con el juego en España.... Lo han estado probando este finde alguno de ellos y salvo un par de ajustes que le faltan al juego va a ser jodidamente enorme.

1 respuesta
D

Ya estoy deseando que salga para llevar al Girona a lo mas alto si no se me jode la partida como me paso en este cuando estaba 10º en primera division.
Por cierto, cuando sale?

1 respuesta
sidali

#7790 21 de Octubre.

dru1dA

Pero seguirá sin poder jugarse la liga japonesa : (

¿Alguien sabe si algún valiente se ha atrevido a hacerla a título personal?

D

¿Alguien me recomienda un portero que cueste menos de 11M?
Es que ahora se retira Nikopolidis con 39 años y Urko Pardo estaba cedido y vuelve a su equipo.

2 respuestas
dru1dA

#7793 Puedes sacar a Kameni por 4~ mill €. Bailly o Diego Alves también son buenas opciones.

Si te quieres estirar un poco más inténtalo con Akinfeev. Te costará unos 15 millones pero puedes pagarlo con infinitos plazos.

1 respuesta
sidali

#7793 Delac!!

1 respuesta
ScOuT

es normal ke me vaya a tirones??? voy por el 2018 y parece ke esté petado.. solo tengo 3 ligas cargadas

D

#7794 #7795 Gracias, ahora mismo ya he cerrado el fichaje de Logan Bailly, que es el unico que ha querido negociar, por 7.5M y ahora intentare traerme cedido a un portero joven como Antonio Adan o a ver si encuentro alguno libre.

Edit: Pregunto cuanto quiere el Lyon por Pjanic y me piden: ¡60 millones de euros!
Y llego a un acuerdo con el Santos para fichar a Ganso y pagar 20M en 48 meses y a la hora de negociar con el jugador, su representante no baja de 250.000€ de salario + una subida anual del 25%.
Estan locos.

2 respuestas
sOyneGro

#7789 Comentarios como ese son los que estoy deseando. Porque aparte de el cambio gordo de poder modificar las ligas dentro de la partida, por lo que he leido, el resto son pequeños arreglos y detallitos que tampoco son muy significativos.

orggahh

#7797 A mi el Madrid me pidió 90millones por Di María.

1 respuesta
dru1dA

#7797 Lo de los sueldos es así, los brasileños son lo más pesetero que te puedas echar a la cara. Y en el juego también. Además, este sistema de negociación tan pobre no ayuda mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales