Football Manager 2011

dark_snake

joder no se como negociais, yo a ganso no me lo he sacado nunca por mas de 12 M xD

1 respuesta
dru1dA

#7801 No sé como negociarás tú, pero en las 2 primeras temporadas es imposible sacarlo por menos de 25. A lo mejor te refieres a unos cuantos años después.

#7803 Con el Sunderland en la segunda temporada me tiré 1 mes y medio negociando y al final lo acabe sacando por 10+15 en 48 meses. No sé como habrás negociado para sacarlo tan barato xD.

1 respuesta
dark_snake

#7802 no, en la primera temporada, despues ya se lo suele llevar el zenit o un equipo de estos y ya si que es imposible sacarlo

edit: pues no se jaja pero le suelo meter bastantes variables xD

1 respuesta
Selaspilow

Conimgo la verdad que Javier Pastore, me rinde poquisimo, para el pastizal que me he dejado en comprarlo, ya sea de MEC o MP...., yo creo que lo voy a vender..

1 respuesta
dark_snake

#7804 yo lo he fichado en mi partida con Atl de Madrid por 10 M y me rinde en todos lados, vaya golazos mete xD

1 respuesta
K

Para mi Pastore es el mejor del juego, sin discusión xd, siempre me rinde... pero pa gustos colores.

#7807 prueba mediapunta organizador adelantado,tiene el regate tipico este que va haciendo bicicletas, a mi me gusta mucho xD

1 respuesta
Selaspilow

#7805 #7806 ¿Y donde os rinde más de MP?..., yo por la tactica que tengo le pongo mas de MEC, puede ser por eso...

2 respuestas
dark_snake

#7807 yo lo pongo de MEC y me rinde perfecto, es una bestia

D

#7799 Si, es que este juego es raro en el tema de fichajes, por ejemplo, ayer que estaba buscando portero, le hice una oferta al Almeria de 7.5M por Diego Alves y me la rechazaron, y despues veo que el Bayern hace una oferta por Diego Alves de 6M y van y la aceptan, cosas del FM...

#7800 Los brasileños son los mas peseteros y los europeos la mayoria no quieren negociar con mi equipo y no se porque, si el Olympiakos es un equipo de los grandes de Grecia y que juega competicion europea cada temporada y ademas hay pasta para sueldos, no entiendo nada...

1 respuesta
dru1dA

#7809 Porque en el juego cada liga tiene un grado de reputación, y la griega no es una de las mejor situadas. Inglaterra > España > Alemania > Italia > y luego las demás.

A ver si en el FM12 cambian el sistema de negociación, lo veo muy necesario. Ahora mismo la cosa es: ellos piden 50 millones tú haces tu oferta. Piden 50, ofreces x, piden 50 ofreces x, piden x, siguen pidiendo 50 y tú subes tu oferta un poco, pero da igual, seguirán pidiendo 50. Así hasta el infinito. Por más que te curres ofertas con chorrocientas variables sudan de todo. A lo mejor con un poco de suerte se cansan y rebajan las pretensiones.

Da muuuuuuuuucho asco.

Y lo de los representantes es para darle de comer aparte.

D

9 lesionados, 4 no inscritos porque la UEFA no me ha dejado y 2 sancionados, en total 15 bajas en una plantilla de 27 jugadores, lo ideal para remontarle un 2-0 al Schalke 04.

Edit: bah, al final 0-0 en la vuelta y eliminados de la Champions, tendremos que jugar la fase de grupos de la UEFA.

Re-edit: joder, que mierda las putas normas de inscripcion de la UEFA, he tenido que dejar fuera a Hugo Mallo porque me tenia que inscribir a un jugador que haya jugado en Grecia 3 años entre los 15 y los 21 años.
.l. UEFA.

zosh07

que opinais? 1º temporada! un buen portero? que el mio canta por bulerias xd

1 respuesta
dru1dA

Estoy en la 2º temporada con el Stade Rennais y necesito fichar a un jugador en el centro del campo -Box to box o MCO- y un jugador de banda (me vale cualquiera). He fracasado en los fichajes de Badelj y Sissoko, ambos prefirieron irse a Europa del este.

Visto como está el tema, ¿se os ocurre alguna sugerencia?

2 respuestas
sidali

#7812 Mírate a Esteban, yo me lo he cogido para el Ejea con 36 años y tiene unos atributos bastante decentes todavía.

Decir que he acabo la primera temporada en 2ª B tras ascender en 9º lugar, temporadón, luchando toda la temporada por entrar en los play-offs pero el equipo se desinfló en los últimos 6 partidos.

D

#7813 Un buen jugador de banda que tengo yo en el Olympiakos es Fetfatzidis, es zurdo y juega de mediapunta pero tambien puede jugar por las 2 bandas y en la banda izquierda es donde juega mejor, te lo puedes sacar igual por unos 3M o 4 como mucho.
Por cierto, el portero Logan Bailly que me recomendaste, muy bueno, 3 goles en 12 partidos y 2 de ellos en un mismo partido contra el Schalke.
:)

1 respuesta
dark_snake

#7813 uno parecido a badelj es matic, mira a ver por cuanto te lo deja el chelsea

1 respuesta
DonW

Jornada 10 primera victoria. Han cesado a Garrido del Villareal y dicen que podria ser yo el recambio, estoy por declarar interes en este equipo ya os contaré.

Edit:
Me han cesado por querer irme al Villareal. Intentaré volver a coger a un equipo lo antes posible.

Edit2:
Nueva andadura en el Villareal que me ha contratado del paro.

DonW

Primer partido primera victoria 0-1 contra el Barça pese a tener 11 lesionados.

dru1dA

#7815 Lo intentaré con el Griego a ver, espero que no pidan mucho. Y Bailly es un porterazo. Al igual que Mignolet, Courtois... esta generación de jugadores belgas da miedo. A ver si pueden hacer algo grande.

#7816 No lo conocía, lo he ojeado y me ha parecido un jugadorazo. Una pena que ya lo tenga fichado el Benfica.

Las siguientes opciones son Diamé (Wigan) y Sammir (Zagreb).

D

¿Alguien sabe si en el 12 se podra entrenar a la seleccion alemana con todos sus jugadores reales?

DonW

Nilmar lesionado 3 meses
Senna 3 meses
Altidore 2 meses
Musacchio 6-7 meses
Marco Ruben 2 meses
Ruben Castro le queda una semana pero estuvo 3 meses
Bassong le quedan 2 semanas pero estuvo 4 meses
Cani 4 meses

Asi está mi enfermeria.

1 respuesta
retsex

#7821 ¿Y quién es patrocina?, ¿Mutua Madrileña?

1 respuesta
DonW

#7822 Jajajaja ojalá. Salgo a una lesion por partido

SuGaRaY

Voy a empezar una liga en 5ª griega a ver que tal se da!

dru1dA

Al final Sissoko rechazó el contrato del CSKA y lo pude fichar. También me hice con los servicios de Sammir (Zagreb).

En los primeros partidos de pretemporada el equipo ha funcionado, creo que no ficharé nada más. Si acaso un central.

Quiero enviar ojeadores a África y Asia, pero los que tengo dejan bastante que desear. ¿Podríais recomendarme alguno? en temas de empleados estoy perdido.

D

Madre mia lo que ha costado ganar al AS Anagennisi Karditsas en la Copa del Grecia, que partido mas atascado, 5 disparos del Olympiakos y 4 del Karaditsas este.
Bueno, al final victoria 3-5 en la tanda de penaltis y a la siguiente ronda.

ScOuT

ke os motiva jugar kn esos equipos?? yo siempre he sido de jugar kn 2ºB y ekipos bajos o historicos, pero en grecia?? O_O os admiro xd

1 respuesta
Mystee

Éste no sabe las locuras que he hecho yo xdddddd, Grecia eso es demasiado mainstream para mí

1 respuesta
DonW

#7828 Jajaja

D

#7827 Hombre, jugar con cualquier equipo como el Xhanti o el Atromitos que sabes que no vas a poder hacer nada no mola, pero cogerse a un grande de una liga menor como Grecia, Serbia y ligas asi tiene su punto, en liga peleas con los mas grandes, en copa lo mismo y en Europa tienes que ir pasando las rondas previas y siempre tienes el reto de pasar de la fase de grupos, ademas tienes pasta para fichar y todo, esta guapo.

Usuarios habituales