Football Manager 2011

N1Tr0s

esto es una mierda, no puedo jugar xk tarda 10 segundos en petarse SIEMPRE. alguien mas le pasa o sabe alguna solucion?

ruben132

Yo no he tenido ningún problema de cuelgue hasta ahora (llevo 1h 30min jugadas) :S

Mi versión es la de Steam.

Por otra parte, sí que he notado un bajón de rendimiento en los partidos (no va totalmente fluído). Después de un rato, se me ha solucionado.

En cuanto al juego, mantiene la esencia, y junto a las novedades, me está gustando. Lo que buscaba y esperaba.

MUST!

JOSE81FOCUS

A mi solo se m colgó las 2 primeras veces, de momento. Y ya llevo varios partidos de liga. Lo unico k noto es k me sacan muxas mas tarjetas. y sobre el tema de ver los partidos me pasa lo mismo k al anterior, al principio va un poco a trompicones... Espero k esto en el juego no pase..

X

vaya vicio macho xdd
la putada q cuando estas gozandolo ya no te deja avanzar mas dias :/ Aun q creo q las partidas q guardes en la demo las podras seguir luego con el juego completo...

B

#94, estas en lo cierto. En esta edicion, la partida de la demo se podra continuar :).

shturmovik77

Pero luego que ligas vas a poder entrenar si continuas la Demo? Porque no me ha dado opción de elegir ninguna, solamente en la que he empezado

DeMoNSlaYeR

inicias el juego, cargar partida rapida tienes un monton de ligas para elegir, en el juego completo tendras más aun seguramente

shturmovik77

Si eso si, lo que me refiero es que al crear partida, no existe ninguna opcion de elegir ligas entrenables como pasaba en otras ediciones (o por lo menos a mi solo me ha dejado elegir el equipo a entrenar y nada más). Por eso decía, a ver en que ligas vas a poder entrenar si continuas la demo al comprar el juego original; si en todas o solamente en la que has elegido.

DeMoNSlaYeR

Cierto no me quede con ese detalle, supongo que en esa partida solo podras entrenar en la liga actual, en la que juegas aora.

B

No recuerdo si se comento algo, de que en esta version, iban a añadir la posibilidad de sumar/restar ligas en una partida YA empezada. No me acuerdo si fue una idea de alguien, o que lo habian implementado.

Scavenger19

A mi no se me ha petado ninguna vez.

Joder, Gago-Diarra-Granero no se me van ni para dios. He fichado a Defour como sustituto para algunos partidos de X.Alonso, para no tener q jugar con doble pivote Lass-Khedira ni arriesgar demasiado en ataque.

De momento bien, facilillo xD

sOyneGro

Yo la demo ni la he tocado casi, solo he mirado cuales son las novedades y la verdad es que me ha gustado. Si no he jugado es porque me he propuesto jugar una de esas partidas que llegas hasta el 2050 con la liga de Islandia, Irlanda del Norte o algun pais "pezqueñin". Tengo que mantener el mono y el climax hasta el ultimo segundo xD.

TwIsTeR69

sabeis si se puede añadir mas managers ??? xke no me deja :(((

seRio

se ne ha acabado la puta demo que dura justo hasta navidades de la primera temporada.

La verdad que me he quedado con bastantes ganas.

Alguna forma de seguir el fm sin comprar el juego? xD

LoYuRiU

descargandolo?

seRio

#105 link por pm entonces,

no se si es que soy un burro buscando pero no he encontrado ninguna descarga del fm2011

sOyneGro

Porque no ha salido todavia. Hasta el 5 de Noviembre no sale a la venta.

Pero vamos, para un juego que merece la pena de verdad y no te clavan 60 euros...

Mystee

Si lo reservas en game te dan un balon de regalo /o

M

Hola a todos. Una pregunta, a ver si alguien es capaz de contestarme. Cuando salga el juego, podre seguir la partida del demo añadiendo algun manager más? Gracias

PeTu

Estoy HASTA LOS COJONES de que se me cuelge el juego, me cago en todos los dioses

N1Tr0s

ya keda menos.... a ver si en la version final no hay esos "cuelgues", xk yo x ejemplo ni he podido probar la demo...

Arribas

Yo ya lo tengo reservado en el GAME, no pude casi probrar la demo, siempre se me colgaba.


Ese es el balón, algo cutre, no saldra de mi casa, lo tendre puesto en la estantería,

tribas

vaya trallazo se ha cascao Bridge

City 2 - 1 Maritimo en la UEFA CUP xd

X

Han salido unos apuntes en ruso del FM2011, cuando termine de descargarlos ya os digo si son validos o no guiño guiño

KoKiTO

#114

Avisa que tengo examen para la semana y tengo mñn para estudiar aun

X

Funcionan perfecto los apuntes, pero no seas vago y estudia eh. guiño guiño

X

Confirmado q la partida de la demo la puedes continuar sin problemas.
llevo un vicio con el tottenham q no es normal... xd

P.d: Sabeis de alguna pag. dnd se puedan descargar parches de fotos, idioma, escudos, y tal?

josepginer

Fmsite es la más completa que yo conozco.

Arribas

Yo ya tengo el juego casi, en 30 minutos o asi ya podre jugar.

xPipOx

Putos rusos... xD

Usuarios habituales