Football Manager 2011

sOyneGro

#149 Hombre esto no es un Call of Duty que te dura 6 horas, ni un F1 2010 que trae 2000000 bugs, de los cuales con suerte corrigen 10 con un unico parche al mes de sacar el juego. Ni tampoco un Starcraft que te soplan 60 euros por comprarlo.

Este cuesta menos de 30 euros, es jugable y rejugable hasta la muerte y tiene un soporte continuo por parte de los desarrolladores.

1
sidali

Bueno ahora que está la traducción de los apuntes, mp con los apuntes que entran para el examen please!

N1Tr0s

estoy estudiando como un loco!

H

Si por apuntes os referis a la "medicina". Soy vuestro hombreton. pm me

Dogbert

No me está gustando nada, lo veo muy irreal. La facilidad con la que ellos tocan la bola en el centro pero después tus jugadores cuando tienen la pelota la despejan sin sentido.

Arribas

#155
Toda la razón, los partidos no me gustan, se desarrollan muy lentos, la pierden mucho, despejan sin razon, ni tiran...

sidali

Yo estoy en una con el Zaragoza y me están tocando los huevos a pesar de que en la jornada 25 voy el 10º, en los tiempos de descuento habré perdido como 10 o 12 puntos sin exagerar, da igual que meta el puto autobús atrás o cambie a los jugadores cansados, me van a meter gol y me van a joder si no voy ganando de 2 mínimo, cosa harto complicada con este equipo.

Arribas

Mañana nueva BD para corregir errores, en diciembre otra y en febrero/marzo otra, cuando salga el juego en España y todo el mundo ya empezaran a sacar BD quitando esos bug.

N1Tr0s

#158 Se considera "Mañana" dentro de una hora??? o no hay detalles de la salida exacta?

sidali

Señoritas, tengo material antes que nadie gracias a un crack que hace gran parte de los equipos españoles del football manager, la 3ª española lista para usar:

http://www.filefront.com/17471821/spain3.rar/

N1Tr0s

ese archivo es oficial?

Mystee

Mañana lo tendre en mis manos, pero ufisia, no soy tan mala gente como vosotros, a ver que chufa es el balon que regalan :D