Football Manager 2011

sOyneGro

#149 Hombre esto no es un Call of Duty que te dura 6 horas, ni un F1 2010 que trae 2000000 bugs, de los cuales con suerte corrigen 10 con un unico parche al mes de sacar el juego. Ni tampoco un Starcraft que te soplan 60 euros por comprarlo.

Este cuesta menos de 30 euros, es jugable y rejugable hasta la muerte y tiene un soporte continuo por parte de los desarrolladores.

1
sidali

Bueno ahora que está la traducción de los apuntes, mp con los apuntes que entran para el examen please!

N1Tr0s

estoy estudiando como un loco!

H

Si por apuntes os referis a la "medicina". Soy vuestro hombreton. pm me

Dogbert

No me está gustando nada, lo veo muy irreal. La facilidad con la que ellos tocan la bola en el centro pero después tus jugadores cuando tienen la pelota la despejan sin sentido.

Arribas

#155
Toda la razón, los partidos no me gustan, se desarrollan muy lentos, la pierden mucho, despejan sin razon, ni tiran...

sidali

Yo estoy en una con el Zaragoza y me están tocando los huevos a pesar de que en la jornada 25 voy el 10º, en los tiempos de descuento habré perdido como 10 o 12 puntos sin exagerar, da igual que meta el puto autobús atrás o cambie a los jugadores cansados, me van a meter gol y me van a joder si no voy ganando de 2 mínimo, cosa harto complicada con este equipo.

Arribas

Mañana nueva BD para corregir errores, en diciembre otra y en febrero/marzo otra, cuando salga el juego en España y todo el mundo ya empezaran a sacar BD quitando esos bug.

N1Tr0s

#158 Se considera "Mañana" dentro de una hora??? o no hay detalles de la salida exacta?

sidali

Señoritas, tengo material antes que nadie gracias a un crack que hace gran parte de los equipos españoles del football manager, la 3ª española lista para usar:

http://www.filefront.com/17471821/spain3.rar/

N1Tr0s

ese archivo es oficial?

Mystee

Mañana lo tendre en mis manos, pero ufisia, no soy tan mala gente como vosotros, a ver que chufa es el balon que regalan :D

sidali

#161 Si, como ya he dicho me lo ha pasado uno de los que colaboran con el juego ;)

Edito: Me ha dicho que no esta testeada, pero es la que van a subir en un primer momento a fmsite.

N1Tr0s

sabeis si el facepack de fmsite vale para este nuevo fm??

X

Los jugadores me hacen la cama... :sisi:
Me he pillado al betis y desde q vendi a Arzo he perdido todos los partidos. Y eso q el cancer este no jugaba ni 1 minuto... incluso he llegado a poner la alineacion 5-5-0 y cerrojazo, y sigo perdiendo 3-0 contra el girona y cosas asi xDD

SuGaRaY

Chavales, algunos apuntes validos para descargar fm 2011? Solo encuentros links que bajan a 20kb xDD

BudaZ

espero q hayan mejorado el modo online... :D por lo demas juegazo!

PeTu

#166 no seas vago joder, que ahi vienen muchisimos. Usa el buscador de apuntes!

shturmovik77

Bueno, voy a empezar a estudiar, que ya voy tarde xD

Xtr3m3_

joder, por qué Roberto Carlos es tan BASTO? lo he fichado como suplente de marcelo pero es que es una exageración...

xDi3

Hay apuntes para el parche nuevo que sacaron hoy? Lo puse y me pone en inglés un mensaje "Could not locate any language data. Please re-install the game from de CD to make sure all necessary data is present"
Pongo los apuntes que tenía cuando no había parche aun...y lo mismo.
Si alguien sabe algooo...

NosFeR_

Ya está disponible para jugar en steam.

sOyneGro

Yo soy de los que gusta tenerlo en cajita, asi que mañana me pasare por el GAME y asi no me trago las horas de ansia hasta que saquen el primer parche.

klawi

yo me he plagado de negros, tendre como 4 sudafricanos,2 nigerianos y un ghanes xD, son la polla sobre todo Masilela y Modise.

sOyneGro

Bueno señores, antes digo lo del parche y antes me doy cuenta de que ya lo han sacado. Ya esta disponible la version v11.1.0:

http://community.sigames.com/showthread.php/233657-FM2011-11.1.0-Patch-now-available

shturmovik77

Si me bajo el parche y se lo meto al juego sparrow, voy a poder seguir la partida que ya he empezado? y voy a tener que esperar que salga crack valido no?

Al final me parece que por 30 euros y sabiendo que voy a estar jugando todo el año, me lo compraré como el 09, pero bueno, de momento para probar.

B

Yo me lo bajare para probarlo, y probablemente cuando cobre me lo pille via steam :)

N1Tr0s

si tienes la version rusa y actualizas a la 11.1, despidete del juego

B

A ver si alguien me puede echar una mano. Llevo años jugando a los FM pero nunca me dio por hacerlo antes...

¿Se puede hacer una búsqueda de jugadores que hayan jugado en un equipo determinado? Por ejemplo, quiero buscar los jugadores en activo que hayan pasado por el Betis y que ya no estén en el Betis. Estoy intentando ver la forma y no doy con ello, quizás soy muy torpe y no lo encuentro pero si alguien me dice como se lo agradecería

tribas

se me ha jodido El juego :_/ al instalar el parche nuevo ....

Usuarios habituales