Football Manager 2011

BudaZ

compratelo original este juego es para eso!

JMBaDBoY

Si comprasteis el juego en Rusia no actualicéis de momento, tan sencillo como eso.

Por cierto, el editor en tiempo real del FM 2011 sale mañana creo, y el Genie Scout en pocos días, para quien le interese.

Arribas

En unos días y puede que este fin de semana los de SI van a sacar el parche para Russia y podemos sacarle todo el jugo sin menos errores.

tribas

el unico original k tengo es el 2008

B

#179, solo se me ocurre que busques a los jugadores con equipo favorito ---> Real Betis.

O usando google xD.

Arribas

Siguiendo un tutorial, comiendome un poco la cabeza, ya tengo la actu 11.1 en la Russian y en español.

ruben132

Rúlate el tuto, macho! xD

H

Es la puta polla esto. Estoy con el PSV y no gano NADA.
Voy ultimo de la liga. Es increible ._.

Arribas

Yo lo pongo, que lo he redactado yo, pero el tuto lleva el crack y demás

spoiler
tribas

ya lo tengo resulto http://www.vagos.es/showthread.php?t=1054514 aquí lo tenéis todo

B

ya me he comprado los apuntes que estan muy bien y son baratitos los prefiero originales en este caso que hacerles fotocopias :¬¬:

Volantazos

una preguntilla, se puede jugar en multijugador?? lo digo en plan con varios amigos y tal

SpiuSa

Hay un bug enorme en la liga española que de mucho por culo:

En vez de las 5 tarjetas

me he encontrado en partidos con casi todo el equipo sancionado xD

Mystee

Bueno, comenzaremos una temporada con el glorious osasuna, a ver si no me arrepiento a las 10 jornadas xd

B

Yo empezare una partidita con el Malaga y "Pellegrini" en modo historia xD

krzz

yo me lo pille en la pre.order , alguien sabe como va el royo multijugador?

B

Pasos:

  1. Crear partida multijugador.
  2. Activar en opciones algo de ser servidor.
  3. Dar tu ip a tu colega.
  4. ¿¿¿¿?????¿???
  5. Profit.
tribas

yo he empezado partida con la Roma, 1 derrota en la supercopa contra el Inter 3-0, el segundo partido contra el Milan 2-0 perdido y contra la sampdora he ganado 1-0, con golazo d Birghi

ScOuT

yo empece una en el paro y me rechazaban ofertas de trabajo en equipos de segunda y serie b por inexperto, pero me ofrecio un contrato la Roma (que estaba en descenso) y gano casi todos los partidos x dos o mas goles. Ya voy 5º

ruben132

Una pregunta:

¿Si me compró el FM 2011 original en su versión física, podré registrarlo después en Steam para tener todas las autoupdates, logros y demás?

xPipOx

Pues el bug de la liga española es una putada si es como dicen ahi arriba.

Mystee

#200 Si, al instalarlo te da a elegir como lo quieres instalar

B

Vaya sangria que he hecho en el Malaga xD, nada mas empezar, me voy a cargar a varias vacas sagradas del vestuario muajajaja. Ahora, estafando eso si:

  • Baha : 2.1M
  • Fernando: 2.2M
  • Helder Rosario: 2.3M
  • Ivan Gonzalez: 1.5M
  • Luque: 1.5M
sidali

No juegan frente a vosotros con juveniles? Porque estoy con la del Zaragoza y me ponen siempre a 3 o 4 juveniles malísiiiiiiimos el equipo rival como titulares.

SpiuSa

#204 en #193 tienes tu respuesta, al haber ese bug muchas veces te encuentras con medio equipo sancionado y tienes que tirar de cantera, tu o la maquina

tribas

en mi partida, yo he empezado que no se pueda fichar hasta el mercado de invierno, sigo perdiendo ahora en champions 0-1 contra el Schalke gol de Huntelaar xd, y el Barça que esta en mi grupo ha perdido contra el Cluj rumano xD

Mystee

Robert Stene, ojito con este delantero, mete goles como churros y vale una mierda.

ruben132

Gerard Deulofeu es otra joya. 16 años y libre del FC Barcelona.

Mystee

Fichado tb, y Etock, otro libre del Barça

sidali

#205 Que va, yo no he puesto el parche, lo tengo en 5 tarjetas.

Usuarios habituales