Football Manager 2011

wNNNN_

Vale ya se donde la cagué...fiche a vukojevic que se quedó sin contrato justo al final de la temporada, es croata y lo fiché porque pensé que no habia ningun problema...jugué el ultimo partido y guarde la partida...alas semanas me cancelan el fichaje de dzeko por fichar a un extranjero, asique mira, me ha salido carisimo el puto fichaje del croata, tiene pelotas la norma...enfin.

Mirar que regen he fichado, echar un vistazo a los atributos físicos, es el mejor regen que he visto como portero en el juego.

http://img690.imageshack.us/f/huberm.jpg/

stolidtito

es verdad,es una gran putada,a mi me paso
Sanogo es francés,no extracomunitario xD.Eliminado de la copa del Rey por el átletico,mecaguen xD
#2341 ese portero es bueno,pero me mola más el mio xD,echale un ojo

http://img84.imageshack.us/img84/4664/daminpiscitelliperfilat.png

SuGaRaY

#2342 El tuyo no es mal portero, pero el suyo es infinitamente mejor. Mañana os subo foto del mio, me costo 5 milloncetes de nada con 20 años y tiene 4,5 estrellas. Un crack xD

orggahh

el Genie Scout, eh wNNN menuda manera de joder el juego...

Yo ando con el Sant Andreu, año 2025, campeón de UEFA

wNNNN_

#2344 Me tiene envidia dejarle :) y no le creais jajajaja...
#2343 Sube tu portero que tengo ganas de verlo, podriais subir los demás vuestros regens cracks, a mi me mola verlos xD.

#2342 Buen portero pero me quedo con el mio, esta super equilibrado en todos los atributos de 12 a 14...que teniendo 17años con poco que le entrene bien con 25 años serán atributos de 15 o más... porque le queda muchisima progresión segun el genie y añadele a eso lo bestia que es fisicamente, rapidisimo...xD

Aries89

hombre que ponga el genie que no le queda progresion no significa que no mejore mas XD

mira mi akinfeev de cuando estaba en el cska, el cabron en 2 temporadas me subio, agarre, reflejos y uno contra uno, creo que era, y con 26 o 27 añazos el tio y seguia mejorando XD

lo mejor para que mejoren es cederlos, que te suben 1 puta barbaridad (almenos en el 08 era asi XD)
que sea titular, y demas, y proxima temporada titular para ti XD

puto aquino, breno, dagoberto que maquinas se me hacian en 2 temporadas.

loko_man

Mis fichajes del Salamanca tras ascenderlo, ganando el playoff al Cordoba. Estoy buscando un lateral derecho, ¿Qué me recomendais?

shturmovik77

http://img695.imageshack.us/img695/1708/wrqwr.jpg

11M y pagarlo en 48 plazos..., lo ficho?

dru1dA

Con 14 de entradas, 8 en marcaje, 8 en colocación y 10 en remates de cabeza debe de ser un gran central.

shturmovik77

Lo reconvierto a lateral tranquilamente xD

SuGaRaY

Cuantas estrellas te de calidad potencial?

shturmovik77

4.5. No se, supongo que no lo ficharé, pero es que ando renovando el equipo y me lo encontré por ahí. Físicamente esta perfecto, pero los atributos no me convencen.

SuGaRaY

Pues yo me arriesgaria, te dara rabia despues verlo en un Chelsea, Inter, Liverpool o similares con un valor de 30M pudiendolo haber fichado por 11M en comodisimos plazos xD

shturmovik77

Te haré caso, que menos de 100m al mes no me cuesta pagar. Y si sale malo, pues nada, a intentar recuperar la inversión xD.

MrWolf

Debes ficharlo.

KoKiTO

Yo si no lo vas usar de titular no lo compraba, pq sera el mitico q con 18 años se cree dios y la liara.

INVE94

Hola amigos!! hace poco consegui el FM 2011, y buscando en internet llegue a este foro q esta muy bueno y lei sobre el Genie Scout. me podrian decir para q sirve?

M

He fichado a Giovinco en la segunda temporada. Parece que trabaja bien.

Jugadores jóvenes de calidad media alta: Felipe Anderson (Brasileño) y Paul-José M'Poku (Belga). Ya veremos que tal funcionan, para ser suplentes o ir creciendo no están mal, y no fueron caros.

Arribas

Algunos jugadores jóvenes y buenos para mi nueva partida... ¡ME CAGO EN LOS CRUSH DUMP!

M

#2359 De los que yo haya visto, en el Flamengo y en el Santos hay auténticas perlas. Bueno, y en Brasil en general... Felipe Anderson, los dos Willian, Lucas Piazon...

dark_snake

tengo una delantera impresionante, sanogo(por fin ha empezado a meter goles) y marco perez, mojan en todos los partidos madre mia :D

xPipOx

#2357 El Genie Scout es como el ojo que todo lo ve el en el cual si sabes buscar un poco te sacas a los mejores regens, buscas fichajes ganga ya que te da el precio que tienes que pagar y para lso empleados tambien esta bien.

En resumen, para mi un chetazo que es como el Gran Hermano del FM. Por ejemplo yo en el 2009 lo use al dejar mi partida y recuerdo un suizo o hungaro no se que pais raro regen que era dios y costaba una miseria.

Tintintopete

Empezando partida con el Sporting de Lisboa...no hay mucha pasta precisamente, algún delantero jovencillo y con progresión que cueste un milloncejo como mucho?

xPipOx

#2363 Vaclav Kadlec, Lacina Traore.

orggahh

#2363 Kadlec!

dru1dA

A mi Kadlec en esta temporada actual con 18 años me llevaba 14 goles en 17 partidos y varias asistencias jugando como único delantero con rol de "Delantero completo". Luego formatee y fuí tan listo de olvidarme pasar la partida a mi disco duro externo xDD

INVE94

#2362 ok gracias amigo por la info. me lo baje para ver como es pero entro al genie scout y no se como hacer para buscar. Tengo q cargar una partida o algo?. alguien me puede ayudar? disculpen por mi poca experiencia. Gracias!

Editado: Listo ya le encontre la vuelta, ya se como usarlo! Gracias.

pepteam

Ayuda con el Genie Scout, lo he descargado y he probado en cargar una partida, y me sale un mensaje que dice: "The save game is compressed" ¿Que quiere decir? como lo soluciono?

stolidtito

#2368
lo pone aki: #2315

M

Atención, debacle en mi equipo (Valencia, segunda temporada).

Soldado y Aduriz tienen una crisis goleadora enorme. Lacina Traoré lo tiene el barça y lo vende por 3.3 millones. Mis ojeadores dicen que es similar a Aduriz.

Moyá y Guaita están bien... como suplentes. Me piden 30 millones por Delac. 25 por Neuer. Akinfeev intransferible.

Tengo 15 millones de presupuesto. Para corto plazo necesito un delantero y un portero. Preferiblemente un buen portero.

A largo plazo necesito un lateral derecho.

He perdido contra el Real Madrid en un igualadísimo partido, al Barça sólo pude lucharle la primera parte, luego paliza... Así no voy a aguantar entre los 4 primeros xD

Por supuesto, si sabeis de alguna táctica... empecé con 4-5-1. Pero a los tres partidos... sequía de goles, defensa dormida... Ahora juego con 5-4-1 y aun así tengo mil problemas.

Usuarios habituales