Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

NeV3rKilL

Yo mira que lo intento pero hasta que no pongan alguna fuente más grande yo no puedo jugar más.

Acabo con unos dolores de ojos y de cabeza exagerados debido al tamaño minúsculo de la fuente.

2 respuestas
MrKonarski

#481 todo el tema del display / interface etc. no era modificable ?

B

#481 , creo que la fuente se puede modificar, y sino a tirar de skins.

kakialaves

Adios FM asta marzo o asi me an contratado de periodista y necesito cosas carillas (ipad, netbooks etc) cuando tenga todo me lo comprare y comentare mis aventuras con el alaves como siempre

1 respuesta
dru1dA

#484 Siempre puedes pedir cofapuntescof

2
B

Cuando salia?, el 20?

tayloR46

En teoria el 21, aunque el 20 puede ser que ya este en tiendas

letman

una pregunta, si lo compro x steam, puedo bajarmelo antes para poder jugar el mismo dia que salga? o me lo tengo que descargar el mismo dia de salida?

HoRuS

Si, te lo bajas y ya lo tienes :D

1

Alguien me podria decir,si el online del FM merece mucho la pena??
en plan jugar ligas,copas,continuas..mas copas navideñas y de poca duracion tambien,como en el pc futbol 2006,que es lo unico que jugue online en un manager xD

Mystee

El online es una mierda, este juego no es para jugar online.

1 respuesta
HoRuS

Yo tengo un colega que jugaba online con 4 personas mas, cada uno se pillaba un equipo de una liga diferente y me dijo que es acojonante, porque vas jugando, fichando, luego te cruzas contra otro en champions y tal... aparte de hacer tacticas para poder ganar al otro, luego al par de temporadas intentas irte a otro club...
Vi el equipo que tenia en el 2021 y vaya tela, me quede flipado, en un finde de ludo maximo, se pulian 1 temporada entera jajajaja
Puedes poner 1min por turno, y tienes que hacerlo todo super rapido por ejemplo, pinta muy bien, aunque yo nunca he jugado online :)

B

#491 , te equivocas.

3 1 respuesta
Mystee

#493 No me equivoco, si quieres jugar online te vas al FIFA.

1 respuesta
B

#494 , ¿?¿?¿?¿? teniendo en cuenta que son incomparables, no le encuentro sentido a eso. Yo he jugado al 09 y al 10 con un amigo mio y nos lo hemos pasado de puta madre.

FM + TeamSpeak = Profit.

1 respuesta
Mystee

#495 Debe de ser que yo solo he encontrado cojos xd para mí el online es una putamierda para otros serán pajas aunque claro... si unos cuantos os apuntaseis... se podría mirar algo xd, algo de mi especialidad

1 respuesta
loko_man

Yo tambien he jugado online y me lo he pasado muy bien. Aunque depende con quien... si no se puede hacer un poco coñazo.

B

#496 , pero entonces no digas que es una mierda maldito xd. Di que a ti no te ha ido bien, jugar con colegas es lo mas parecido a jugar al PC Futbol como antaño que existe. Ni de veces que habre ido a casa de este mismo amigo a jugar al PC Futbol 6 pfff xD.

SuGaRaY

Pero no se hace LARGUISIMO jugar online? A mi me gustaria probarlo de todas formas con alguno de vosotros..

1 respuesta
B

#499 , se hace mas largo si, aunk hay una opcion para que todas las jornadas se juegan a la misma hora/dia y asi jugaramos todos a la vez. Pero claro, la epoca de negociaciones es un suplicio xd.

Mystee

Sisi pero cuando queráis jugar online me avisáis, yo elijo división y país xddddddddddddddd

B

Pero que se puedan banear ligas y divisiones, baneo la liga Belga y la liga mas baja de cualquier pais.

1
Mystee

Todavía tengo la tercera turca muahahahahaha

Shubs

¿ Que os gusta mas , la liga alemana o la portuguesa ?

Mystee

Alemana pero jugar con el Sporting siempre mola

SuGaRaY

Alemania always. Y tercera turca es divertidisima, yo tambien jugue un par de temporadas y te lo pasas enorme!

Mystee

Si me quitas Bélgica te aseguro que te meto en un embolao mayor, más te vale no tocarme Bélgica...

1 respuesta
Shubs

Vale, pues mi partida del FM 2012 sera en alemania, ahora solo me queda encontrar un equipo, que no sea de los punteros de alemania

2 respuestas
SuGaRaY

#508 Arminia Bielefeld y a divertirte!

1 respuesta
Mystee

#508 Dinamo Dresden y a gozar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales