Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

Mystee

Rubcordobino el reto de este año va a ser algo distinto xd

1 respuesta
E

bueno gracias por las respuestas , pero cuando sale el juego bien el 20 o 21 de octubre porque recien vi el la pagina de steam que sale el 20 de octubre ?

1 respuesta
E

hola a todos nuevamente ya que todos ustedes ya estan diciendo en que liga van a jugar , yo voy voy a decir tambien que empezare en la liga argentina en san lorenzo mi equipo de futbol , una temporada donde el objetivo va hacer salvarnos del descenso o de la promoción y talvez apuntar a jugar la copa libertadores del año 2012

MINIcule

#542
El simulador deportivo Football Manager 2012 llegará el próximo 21 de octubre a suelo europeo. Es la noticia de la semana, sin duda la más esperada para la legión de aficionados con que cuenta esta legendaria serie. El gestor de clubes y equipos más importante del mundo, ya está preparado.
Hablar de Football Manager es hablar de fútbol en estado puro, explotando su lado más realista y conquistando al amante de la simulación y el deporte rey con buenas dosis de precisión y entretenimiento. Este año, más allá de su mejora visual, la cual ya comentamos en GamerZona hace unas semanas, se esperan numerosos avances a nivel técnico.

Está aún por ver hasta que punto se mejorarán aspectos como los fichajes; el control de la cantera y sus entrenamientos; o el avance detallado de cada jugador, aspectos comentados en el foro de nuestra comunidad que, obviamente, gozarán de un notable lavado de cara. La llegada de Football Manager 2012 el próximo 21 de octubre ha cogido a más de uno desprevenido. Muchos eran los que lo ubicaban en Navidades, por lo que la sorpresa seguro dibujará una sonrisa en la hinchada.
Fuente:INTERNET

E

yo siempre soy de jugar en la liga inglesa con el manchester united , pero este juego no la jugare mas en inglaterra y jugare en argentina para probar nuevos torneos y luego dar un salto a europa como dt , aunque esta bien que jueguen con equipos o ligas de menos categoria para darle , un poco de muy buena forma de calidad como manager

MINIcule

¿Alguno me sabe decir lo que puede valer el juego para pc?

1 respuesta
dru1dA

#546 En GAME estaba por 27€ + un juego de regalo. Vía steam 30€.

Boujack

Yo lo tengo guardado en el game, y creo que el 21 me dijo el chico.
27 euros + Total war

Yo estoy jugando con el malaga y empiezo ahora con la Gimnastica de torrelavega

Fichajes;

Para Reforzar el equipo principal,
Douglas
Milan Badlej
Isco

Como promesas,
Pablo Hervías le Cedido
Vukusic
Agirretxe
Yaya Sanogo le Cedido
Lenny Nangis le Cedido
Felipe anderson le Cedido
Julian Luque le Cedido
Demirci le Cedido

Como veis creo que la media de edad del malaga es demasiado alta y estoy intentando bajarla con fichajes, viene tambien 3 jugadores como camacho, isco y recio que apuntan bien.
Aun asi me falta reforzar la defensa y el portero

Estoy jugando con un 141221

Portero : Willy ( Aunque hay que buscar otro, en la lfm es chusta )

Defensas: Gamez Douglas Mathijsen/Demichelis Monreal

Medios: Badelj (Pivo orga) Baptista( a baptista muchas veces le meto en banda izquierda como delantero interior y entrenandole tiros lejanos )

Extremos: Cazorla Joaquin

Delantero: Rondon

Los cambios que suelo hacer.

Maresca/Isco al medio campo
Duda/Baptista/Buanotte a las bandas
Sebas ( que grande es xd ) suelo cambiarle por rondon, aunque alguna vez le dado pie a agirretxe, vukusic
Sergio garcia o eliseu a veces en defensa

Vendido : Stadgaard, Edinho, Helder Ros, Weligton, malagueño

Y me estoy intentando vender a Rud vangol y a apoño xd

HoRuS

Portero, Mandanda el frances ese... con el ManCity 6 partidos sin encajar un gol :D

ScOuT

en g2play vale 39€ xDDD se habran equivocado.

Sh1n0d4

A mi me ha llegado un SMS de Game que me llegará el 20 ^^

Mystee

A mí cuando me llegue un SMS iré con el saco de dormir al Game donde lo he reservado.

Espera no, dormiré en mi cama xddd

Mystee

If you've pre-ordered FM12 through Steam you can pre-load the game now so it's ready to roll the second it's released on Friday!

Y yo mientras esperando un SMS xdd

B

:o , ya esta aqui!

aButreCa

ya lo tengo precargado :D

Mystee

Yo espero que mañana pueda pillarlo ya en GAME xd

ruben132

#541 ¿Puedes adelantar algo?

1 respuesta
Mystee

#557 En #512 está brevemente explicado de que va este año

ruben132

¿Todas las Ligas? Jesuschrist

Mystee

Y cuanto más popular sea el país menos puntos se ganan, y al revés xd

SuGaRaY

PRECARGANDO!! Pero hasta el 21 no se podra jugar?

SuGaRaY

Precargado.. que ganas tengo..

NeV3rKilL

Dónde está el juego más barato?

Yo de momento lo he visto más barato en steam que en g2play xD de los pocos juegos dónde se da esa extraña coincidencia xD

Joder, 30€ me parece carillo, por 20€ me hacía pajas de sangre.

pkjn

http://www.intkeys.com/index.php?main_page=product_info&cPath=74&products_id=311

30$ ya te sale mas barato xDD

1 respuesta
NeV3rKilL

#564 No habrá problemas de keys rusas o algo así con esa web, no?

1 respuesta
SuGaRaY

#565 Con los rusos nunca se sabe, son toda una incognita.

Bromas aparte se puede adquirir desde esa web y tendras 0 problemas. A mi de todas formas en steam me salio por 30$ (unos 25€ al cambio)..

NeV3rKilL

Le tengo 252horas ahora mismo al fm11. Creo que me gastaré los 30€ y no jugarme mi cuenta que tengo muuuuchos juegos en ella.

Una duda que tengo para los entendidos. ¿Por qué hay equipos como el FC Barcelona donde puedes enviar jugadores entre el Equipo A, B y C sin problemas como su fuesen todos de tu propia plantilla y luego otros como el Villareal dónde lo que haces es Cederlos entre los diferentes equipos A,B o C?

1 respuesta
aButreCa

borrado

#570 siento haberte dado un alegría xD, ya se los compro a otro mientras lo escribía y ya no los compra

1 respuesta
pkjn

Joder es la mitad del juego xDD

SuGaRaY

#568 Dime su nombre que se lo rulo todo xDD

#568 Sin problema tranquilo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales