Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

dru1dA

Puaj, nothing yet, los apuntes no están completos.

MrKonarski

hace un par de semanas valía 20 pavos , luego 30 y ahora 50 , lel no entiendo

1 respuesta
NeV3rKilL

¿ Algun crack jovencito interior o mediocampista con instrucción de mediapunta ?

Tengo unos 14M para gastar ni un leru más.

1 respuesta
dru1dA

#722 20€ es el precio del pre-order, 30€ precio normal en formato físico y lo de 50... no tengo ni idea, me parece muy ida de olla por parte de SteamxD

#723 en #1 tienes una lista de wonderkids, aunque aún no sé si es muy fiable. Si quieres puedes hacer de conejillo de indias xD

MrKonarski

lel taraabt , benoit le dice a rio mavuba que cree que podemos conseguir más ( refiriéndose a que mavuba ha dicho que soy poco realista ) y taarabt le suelta que solo sale basura por su boca jajajaja ( benot is talking rubbish gaffer )

Mystee

Yo a las 10 lo pillaré y espero antes de las 11 estar jugando

NeV3rKilL

Parece que lo de añadir y quitar ligas aún está un poco bugged. He intentado añadir la 3ª alemana, pq he enviado allí a un jugador cedido, y se me ha vuelto loco. No me deja confirmar y si intento cambiar de pestaña me dice "desea descartar los cambios" un par de veces seguidas pero no hace nada.

MrKonarski

las ligas se añaden a final de temporada
venía a postear que ahora te pueden expulsar a los porteros por tocarla fuera :P maldito landreau

NeV3rKilL

Sí eso me acabo de fijar. Pues vaya basura :( Ahora tengo al tío este cedido a un 3ª que no juega partidos :-/

I

ayer a medianoche no lo prohe pq sabia q no dormia, pero q ganas tengo de llegar acasa para darle, madre mia...

letman

otia q asco .. asta las 6 de la tarde no podre jugar,puto curro ; O

una pregunta, los que ya habeis jugado, sabeis si se puede modificar la base de datos de jugadores y ponerla en grande en la partida guardada de la demo?????? cntttttt pls dios q ganas tengo de jugar omg

Ra1KeN

Joder que ascooo xD, lo quiero tener para este finde xd

B

Esta tarde pasaré por caja para hacerme con el, que como me prometi a mi mismo no cate la demo y tengo todo el monazo

sidali

MP si alguien conoce apunticos frescos!

SpiuSa

alguien sabe donde esta el editor?

edit: solucionado, pongo este enlace por si alguno quiere el editor
http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58791

Li0nheart

alguien tiene los apuntes de ultima hora? :)

sarvadohh

Dejad de subir el post para preguntar lo mismo xD

ruben132

Yo tengo apuntes completos, pero no tengo hecha la chuleta, así que todo mi gozo en un pozo. Al que quiera mis apuntes, MP.

PD: Ojo, todavía no los he probado, pero parecen ser los buenos.

2
Mystee

OH yeah, instalando, al final me han dado otro balon porque no tenían el ETW

1 respuesta
tayloR46

se puede jugar al FM 12 sin el steam? vivo en una "ciudad" de estudiantes, y mi internet me impide tanto conectarme a steam como con la PS3

ruben132

Sí, se puede. Simplemente lo instalas y a jugar. No tienes por qué vincularlo con Steam.

1 respuesta
Mystee

Bueno bueno, Olympia Wijgmaal es mi primer equipo xD, a jogaaaaaaaaaaar

tayloR46

#741 pues tengo el original y lo estoy instalando y automaticamente se me abre steam y no he aceptado nada

Sh1n0d4

#739 A mi me han dado el Napoleon Total War xDDDD

ruben132

No os quejéis, que el año pasado por comprarme el FM11 me regalaron el FIFA08. Cuando salí de la tienda lo tiré a un contenedor xDDDD

xPipOx

A ver si sacan una chuleta para el sabado D:

L3RYC

el que dice que se puede jugar sin steam todavia debe de estar partiendose la caja en casa.... pensando en la cara de decepcion que va a poner el susodicho que ha preguntado antes por la instalación fuera de steam

Mystee

Soy al único que la cámara director no le funciona como en la demo?

sidali

Cuando decís chuleta os referís a medicina, no? xDD Que estoy todavía elaborando los apuntes..

1 respuesta
letman

se pue ampliar la base d datos. de jugadores a la mas grande en una partida d la demo pero xon el juego original

Tema cerrado

Usuarios habituales