Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

dru1dA

En Mediamarkt lo tenéis por 20€ hasta el día 24 si entregáis un juego de PC usado.

1 respuesta
Vegon

En Steam no han "subido el precio". 50€ era el precio oficial en steam, los 30€ era solo para las pre-orders, lo ponía bien claro como siempre.

I

Empezamos con la primera partida! CS Ardennes de la 2a division francesa, allez allez!!

1 respuesta
HoRuS

#781 le llevo el juego de Torrente, ese ke era LO PEOR, ke lo tengo aki con caja original y fijate, al final ha dado su fruto el tenerlo aki, por 20euros pues me lo pillare :D

NeV3rKilL

#764 Muchos admins deberían aprender de ti. Sobretodo muchos de offtopic y otros foros por tu mano izquierda saber hacer.

Va people quiero experiencias y alguna táctica que vaya bien que mi Stuttgard no acaba de rodar fino. Juego con 4-4-1-1 he vendido a Cacau porque no tenía una mierda de remate y 11,5M no estaban nada mal por él.

Llevo un partido ganado y cuatro empatados ya que en las primeras jornadas me han tocado buenos pesos pesados de la división. Bayer de munich y shalce 04 y he conseguido meritorios empates. Decir que la moral de un par de mis jugadores es horrendísima porque dicen que esperaban primas más altas. Yo siempre doy primas bajas y eso me ha destruído a un par de buenos jugadores.

No sé porque coño no me dejan concertar reuniones con el equipo. Me dice que no hay ninguna razón para concertar una reunión de equipo :-/

B

Konarski, las tacticas del FM 11 funcionan MEJOR en el 12?

1 respuesta
Kr4Zy

alguien sabe lo de si te regalan algo al comprarlo en el game?

SuGaRaY

#783 Buen reto Melon. Podriamos echarnos una partida online. Como lo ves?

1 respuesta
I

#788 perfecto, no lo he hecho nunca, pero por mi encantado

1 respuesta
Mystee

No veas como funciona el 4-3-1-2, flipa

GoFoward

Hace unos pocos años costaba 19.95€ y me lo pillaba siempre. Luego paso a costar 29.95€ y me lo pillaba en navidades en las rebajas de Steam. Ahora que es cuando la gente esta mas pelada lo suben 20 euros mas. O me lo rebajan mucho en Navidades o que le vayan dando por detras...

1 respuesta
SuGaRaY

#789 Dame tu steam que te agrego!

sOyneGro

#791 En formato fisico siguen siendo 29,95€.

1 respuesta
letman

yo tmb me apunto al online. y echamos unos vicios

1 respuesta
SuGaRaY

#794 Te agrego a steam pues.

#793 Donde has empezado esta vez?!

1 respuesta
sOyneGro

#795 Liga de Irlanda, a devolver al Cork a donde se merece y mas alla!!

1 respuesta
I

#796 con ese equipo ya hiciste una partida mitica creo recordar, no?

1 respuesta
sOyneGro

#797 Creo que fue negrinho, pero no estoy seguro xD. Yo una vez me intente meter en Irlanda del Norte y sali escaldado, asi que ahora me voy a poner con sus primos catolicos a ver si logro algo xD.

¿Y vosotros donde empezais?

I

Iba a empezar en 2a francesa con el Ardennes, pero probablemente caigamos alli con SuGaRaY en el online, asi que empiezo de nuevo en Inglaterra con el Hartlepool de la Npower League 1, siguiendo los pasos de Brian Clough.

SuGaRaY

Yo estoy en segunda checa, con el Usti Nad Labem. Interesante liga. De momento voy segundo, pero no creo que pueda ascender con bestias como el Brno que tiene unas ganas locas de volver a primera xD. De momento 2 victorias, 1 derrota en 3 partidos jugados.

loko_man

Estaria de puta madre un hilo para hacer nuestras historias rollo fmsite. Yo empiezo ahora con mi Atleti!!

MrKonarski

#786 las dos que uso regularmente están literalmente demoliendo la liga 1 aunque sobre todo lo que ha mejorado bastante es la capacidad defensivo del anchorman que utilizo en una de ellas , en el fm11 cubría los errores de los laterales , en este lo cubre todo y no estamos hablando de world class , todo lo que necesitas es un delantero de corte poacher y un AML de corte advanced playmaker pero con remate

ejemplo , moussa sow , delantero de corte similar a defoe pero menos rápido y más fuerte 25 apps 29 goals 13 assists

AMC y AML con unos 20-25 goles más unas 30 assists entre ellos dos

Y tengo un ratio de 2.86 goles por partido con 0.28 encajados por partido con una linea defensiva formada por chedjoe , galeano , toro y digne , o sea , que no estamos hablando precisamente de algo estable y probado :P

Edit : Claro que ninguna de mis tácticas debería funcionar sin un AML especial , tipo Pjanic , Modric , Hazard , Bale , aunque cualquiera con unos atributos físicos decentes , remate superior a 8 y buena creatividad / flair / dribbling debería funcionar ( Chamberlain por ejemplo en el southampton ) ( eriksen en el ajax )

1 respuesta
Freeddie

#802 LoL Y esas tácticas se pueden compartir? xD

1 respuesta
MrKonarski

#803 las he subido continuamente a megaupload , claro , de hecho originalmente no son mías , ambas son modificaciones extensivas de mr hough 4-4-2 para adaptarlas a Gareth Bale y a Miralem Pjanic , dame un minuto

SIRENAS DE POLICÍA

7 de marzo de 2012 aparece el youth candidates team , actualmente el único cambio es que te aparece un grupo de regens en un tab nuevo llamado equipo --> youth candidates , por lo demás aparentemente no ha cambiado nad del sistema de regens

B

Mr Hough es el puto amo, ya en el 09 la liaba el tio xD

1 respuesta
MrKonarski

#805 la gracia anda en que todas las posiciones en sus tácticas se pueden cubrir de forma falsa , y son tan dinámicas que con leves cambios y un par de jugadores diferentes el resultado no es el mismo . por cierto megaupload no tira , alguna idea ?

B

A mi me carga perfectamente MU :S, aun asi, prueba en fileserve o filesonic y listo.

dru1dA

Mediafire para archivos pequeños.

MrKonarski

http://www.mediafire.com/?bq33or1k2dmkjnc

4 - 4 - 2 ( original , no la he probado )
French Fixed ( cambia delantero por anchorman , muy efectiva para equipos superiores o que jueguen 4-5-1 a tempo alto [ Como por ejemplo la mayoría de los top franceses ) )
Algerian Fixed ( es el 4-4-2 original con un AMC con funciones de delantero y un delantero a pierna cambiada en asimétrica , el AMC no necesita creatividad , es simplemente un poacher con tiros largos alto )
Si alguien tiene interés en utilizarlas puedo expandirme por privado

Edit : por lo que he visto del sistema de regens lo que cambia es que robar regens a equipos medio decentes ahora es jodidamente dificil , preparad la chequera .
#810 Mediapunta Izquierdo o extremo izquierdo , es que juego en inglés D:

NeV3rKilL

Qué posicion era AML ? Mediapunta por alguna banda?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales