Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

B

#898 , acaba con el!

Estoy desesperado x poder catar el juego joder :(

1 respuesta
pezespada

Instalando! Sabéis si los facepack y logos/escudos del 11 sirven para este?

1 respuesta
DeCorZ

bueno pues empiezo la temporada ...empiezo con el atletico de madrid.. me llama mucho la atencion.. a ver que tal se me da :D

NeV3rKilL

#902 Sí sirven.

KoKiTO

#901 ya somos 2. Pense que salia mas tarde y me compre el Madden 12 y el BF3 y estoy pelado :/

D

#890 #892 Bueno bueno, tranquilidad, he preguntado por ahi arriba y un tio me ha dicho que era el Schalke pero que a cada equipo se le llamaba de una forma especial, pues al decir eso parecia que queria decir que los equipos tenian un nombre especial y no tenian el suyo real, despues han contestado 2 o 3 a la vez por ahi y me han hecho un lio entre todos con las respuestas y si a #892 le ponen nervioso mis comentarios que no los lea y ya esta, a ver si se va a quedar calvo y me va a echar la culpa a mi.

1 respuesta
SuGaRaY

#906 No te lo tomes como algo personal. Pero es que lo has preguntado 3 o 4 veces y parecia que lo hacias a proposito. Por lo pronto te ha quedado claro a ti (y seguro que a algun que otro user tambien le ha podido venir bien), que es lo importante.

1 respuesta
D

#907 Jajaja, se me ha montado un lio en la cabeza increible pero bueno, todo aclarado.
xD

K

Pero cómo que todo aclarado, meteos el dedo en el ojo o algo, esto es un simulador de fútbol dadle un poco de realismo, necios.

1
SuGaRaY

xdddd

MrKonarski

combo cover / stopper o defensa de tres ? #850

Mystee

Defensa de 3, siempre xD es más yo ahora estoy jugando u 3-6-1

1 respuesta
MrKonarski

a ver si me da tiempo en una hora a terminar la temporada que estoy a mediados de abril :P

Edit : esta tarde hago informe de regens , reputación y si me animo a traducir todo , las tácticas que uso
#912 semifinales de europa league , demoliendo al athletic de bielsa que tiene una defensa de tres jugando con la mía ultradefensiva fuera de casa xD

letman

jugando con el napoles.. y por ahora juego con un 4 2 3 1 va de lujo 1º en la liga , en cuatros de final de la copa y en octavos de final me toca jugar contra el LILLE en la champions aver q tal sigo :D

1 comentario moderado
B

#915 , gracias por la info.

Por favor, todo lo que sea, hacedlo via MP. Aqui nada mas dspues del comentario de Horus, que ya han regañado unas pocas veces.

MrKonarski

lol le he ganado la europa league al madrid con todos mis defensas reservas , luego termino la temporada que me quedan dos partidos y voy empatado con el OM en la liga 1 .

sOyneGro

Mi querido Cork City ya va lider de la Primera Division tras un inico dubitativo. Se dice que para motivar a sus jugadores el mister negro usa el himno oficioso de la Irlanda unificada del rugby:

Pelos como escarpias.

HoRuS

Me he pillao al final el FM en MediaMark por 19,90 llevando el super juego de Torrente xD

SaMuS

Joder yo no entiendo como en 1 día played la gente termina una temporada, cosa que yo tardo 1 mes, no creo que sea por horas de vicio (en el FM 11 gasté 350h de mi vida). Igual soy muy metódico y el verme todos los partidos influye pero vais como un rayo.

Para mi primera partida he cogido a mi Oviedo a ver si por lo menos virtualmente nos da alguna alegría.

2 respuestas
Mystee

Fácil, 2000 horas de juego atestiguan que devoro temporadas como el agua xd

Sh1n0d4

Yo tampoco lo entiendo xDDDDDDDD Yo creo que gente como Mystee juegan así al Football Manager:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
kasii

Uno por aquí que se lo va a comprar esta tarde.
Que no salga el crack ya, más que por lo que he leído va a estar chungas las actualizaciones, me han hecho comprarlo al final.
A devolver al Deportivo donde se merece!

ruben132

Es factible terminar una temporada en un día, a base de poner los partidos a "Solo comentarios" y "Muy rápido" y dominar el juego en relación a no mirar cosas no importantes en medio de una temporada, como por ejemplo, ojear jugadores, comparar, hacer ofertas y demás. Te limitas a jugar y a controlar a tu equipo y te la acabas en un día, o por lo menos, 3/4 de temporada.

B

Donde mas tiempo se pierde es en periodo de traspasos, lo demas es rapido.

Koalido

Pues entonces soy demasiado metodico en este juego, me gusta tenerlo controlado todo y tardo bastante en terminar las temporadas.

pkjn

#920 Siempre da alegrias xDD
Las imagenes estan cortadas que juego en modo ventana XD

Donde Pelayo va Pascual

2 respuestas
B

#927 , veo que Aitor Sanz y Cesar Negredo siguen siendo jugadores claves en el Oviedo.

SaMuS

#927 No fichaste a nadie? Y ponte unos Logos por dios !! esos escudos :P

1 respuesta
L3RYC

vengo a enseñaros el gol mas patetico que me han metido en toda la historia del FM (y a vosotros estoy 98% seguro de que tambien)

Explico por si no se ve muy bien... va a sacar corner el mallorca, pierden tiempo sin coger la pelota, DIEGO ALVES! va a llevarle la pelota al del corner, centran y gol sin portero

Tema cerrado

Usuarios habituales