Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

rapsusKlei

Marveux es el alma máter de este equipo. Mas por lo que transmite que por sus cualidades técnicas. Giroud me encanta es el delantero espigado y buen cabeceador, pero al jugar con un solo punta normalmente uso a Souleymane Camara, una bestia parda.

Yo me quedo con el portero Jourdren, y los centrales El Kaoutari y Yanga Mbiwa. Brutales

Acabo de ganar al Girondins 1-2 a domicilio. Así que actualizo, 4-4-1 en Liga escalando hasta la 5ª posición xD

B

Al parecer han descubierto un bug, que con el paso del tiempo, los porteros van perdiendo calidad a un ritmo considerable.

Kr4Zy

#1049 si pones los del equipo B en una temporada ya empezada, funciona bien?

1 respuesta
B

#1053 , no tengo ni idea la verdad, yo solo informo de la existencia, no he podido probar nada aun :(.

dru1dA

Bugs: the game.

Tantos años y aún seguimos con las mismas.

1 comentario moderado
Mystee

Pesados con los apuntes, el juego por un billetito azul que usáis para lo que dios quiera lo tenéis.

NeV3rKilL

¿ Por qué me dan sólo 6M para fichar ?

Tengo 25M en el banco y aún no he cobrado los nosecuantos millones que dan por jugar la fase de grupos, que como he quedado segundo la jugaré, de la champions.

Creo que simplemente mi directiva me odia. No aceptan nunca ninguna de mis peticiones para que mejores las instalaciones de los juveniles ni nada.

2 respuestas
Mystee

#1058 Yo en Championship en medio de la temporada me han dado dinero, así que ... xddd

MrKonarski

#1058 yo todavía no he conseguido un feeder español para nacionalizar morenos con el lille , flipo D:

D

A mi me estais dando mucha envidia y no aguanto mas, creo que me lo comprare mañana lunes o el martes como mucho, porque con el 11 ya con el Olympiakos a pesar de ganar 1 liga griega, 1 UEFA y 2 copas de Grecia en 2 temporadas, quiero cambiar de aires y no me contrata nadie y ya paso de empezar otra partida, para eso la empiezo en el 12 ya que tiene muy buena pinta por lo que decis.

SuGaRaY

El Scout Manager ha salido ya?

orggahh

Menudo HYPE tengo, y encima desinstalé el fm2011 pensando que saldría pronto el...bueno, el ya sabéis.

Lo peor es que ahora mismo no tengo un puto duro para comprarmelo, aunque de seguro el mes que viene cae..xd

rapsusKlei

Siento a los que sufren hype.... pero yo estoy ON FIRE total!!!

Aunque tarde o temprano pincharé, tengo un once demasiado fijo, poco banquillo y 0€ por ahora para fichar en invierno....

http://imageshack.us/photo/my-images/854/capturadepantalla201110pr.png/

Allez Palladines, Allez Montpellier!!

1 respuesta
D

#1064 Madremia que mal el Lyon, ¿no?
8º a 11 puntos del lider, cuanto quedaste contra ellos?

1 respuesta
Habichuela

Joder tengo mucha tentacion de comprarlo, sigue eso de llevar a Mediamarkt un juego y sacarlo por 20€? y otra pregunta totalmente offtopic pero paso de abrir tema pa eso xD creeis que podre sacar al menos esos 20€ vendiendo el LA Noire pa ps3 en game? o ya lo pagan a una mierda? xD

rapsusKlei

#1065 eL Lyon esta fatal. De hecho ya hay rumores de que pueden destituitir a Garde....

Con ellos empaté 1-1 en su campo, en Lyon.

He pegado algunos campanazos tipo 1-2 al Lille en su casa, 2-1 al Girondins, 0-0 con el PSG, 2-2 en casa del Rennes....

Me hago de cruces todos los partidos para cuajar una alineación decente.... evidentemente juego SIEMPRE al contrataque, bien cerraditos y soltamos rapido a la velocidad de Utaka, Camara y Karim Aït Fana. Otra cosa no puedo hacer y algun dia empezará mi mala racha...

sieke25

Llega el mercado invernal y ya me ofrece el Chelsea 25M por Cazorla y 12M por Paco Alcácer, menuda tentación...

HoRuS

Voy con el Recreativo, pillandolo en descenso, pierdo los 3 primeros partidos, y ahora llevo 6 seguidos ganando... vamos ahi !!! jajajajja

letman

Primera temporada con el napoles, primero en la liga, segundo el milan. pisandome los talones, campeon de la copa ante el molan. 4. a 5 menudo partido pff, decir que mi delantero edison cavani mayor goleador de la liga con 39 goles Increible!!!.

en la champions perdi como os dije contra el city( que al final gano la champions al united)

ahora toi de pleno con los fichajes y se me acabo la cesion de thiago q se vuelve al barsa y de pandev asik, e fichado unos cuantos ahora cuando termine todo os lo pongo, incluido regen q me ha salido

stolidtito

¿Equipo para empezar mi esperiencia en Football Manager 2012?

Me lo pillo hoy y aún no me he decidido por ningún equipo, aunque ya tengo algo en mente...

1 respuesta
HoRuS

Si quieres facil, un equipo grande, sino, empieza en el paro y pruebas a ver que tal te va :P

1 comentario moderado
klawi

#1071 Yo empezare con el Atletico. Parece un reto bonito, con un gran equipo, ademas de ser mi equipo y ahora con el Malaga de petrodolares, el Valencia con buena plantilla pues la pelea por entrar en la Champions estara muy bien.

2 respuestas
stolidtito

#1074 La verdad es que tiene buena pinta este Atlético, el fallo es que soy madridista... xDD

Estoy pensando en irme a Inglaterra, más concretamente al Queens Park Rangers, aunque el tema de regens, que te los quitará todos los equipos grandes de Londres, me frena:(

La otra opción es el Borussia MŽGladbach

1 respuesta
DeCorZ

vaya enganche tengo jodeeeeeeeeeer xD #1074 #1075 yo tengo el atletico de madrid y falcao es una autentica gozada , eso si el juego es real 100% , diego ribas esta de fiesta 9 de cada 10 partidos

sidali

Yo finalmente me lo pillo esta tarde que hay una oferta en el media markt si llevas un juego viejo te sale por 20€

DonW

#1073 No te entiendo, me lo puedes explicar?

Mystee

Jojojo, me gusta ésto de que a cualquiera que hable de la mierda esa se le oculte

HoRuS

Joder por 20pavos en el MediaMark esta de puta madre... yo me lo pille asi, y le lleve el superjuegazo de Torrente y me dice el chico, "Es el segundo que me traen" jajajajaj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales