Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

Mystee

Impresionante, un tercera de Francia aguantando a un Gladbach que salió con todo, brutal.

B4rrakus

Siguen este año los equipos en todas las partidas fichando los mismos jugadores siempre? En el 11 siempre hacian los mismos fichajes da igual con quien empezases partido, un ejemplo Alcácer al Barça siempre.

Que ganas de que sea mañana para comprarme el juego xD alomejor empiezo en la LMS con Galaxy, lo malo que luego no me quiere nadie, el año pasado acabé en el Oviedo con el tridente mágico Ivan Campo - Davids - De la Pena para subir a segunda xD

0NieBeL0

50 eurazos por stem ??? menudo robo joder, se me han quitado las ganas

1 respuesta
iFRiT89

#1113 20 € en Mediamarkt llevando un juego...

ScOuT

por 26,95€ lo tienes http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078558

stolidtito

Yo voy a probar a ver si hoy sigue la oferta del MediaMarkt, sino iré a Game con los Sims 3 y football manager 2009 , más lo que tengo ahorrado en la tarjeta, a ver por cuánto me sale....

1 respuesta
D

#1086 Oye, ¿para que sirve eso de apretar shift+tab?

3 respuestas
Freeddie

#1117 Para salir al escritorio o cambiar de aplicación.

Edit: fallo, eso es alt + tab xD

Creo que es para algo de steam. Pero ahora mismo no stoy muy seguro, nunca he usado steam. xD

Inf0

#1117 para mi toda la vida ha sido alt + tabulador XD me imagino que sea lo mismo, pruebalo :D

dark_snake

he estado buscando algun juego para dar en el mediamarkt y he encontrado uno pero es del año de la pera, para el W98, servira? xD

B

#1116 , probablemente te den 1 euro por cada juego, son unos timadores de cuidado...

ScOuT

ahora los partidos no transcurren dandole a tab+alt... alguien sabe como arreglar eso?? eske en muchos partidos me jode tragarme la primera parte, como buen manager ke soy.

1 respuesta
B

#1122 , modo ventana.

ScOuT

no!!!! odio el modo ventana, me hace distraerme

Mystee

Tenemos categoría FM, LOL.

SuGaRaY

Grande la categoria FM 2012. Somos grandes!

dru1dA

Estrenamos categoría y foro hoho

Mystee

Solo faltaría hacer un grupo en MV xd

1
ScOuT

hay categoria Deportes y Juegos, esta son las dos cosas xD

D

Pero para salir al escritorio es mejor jugar con la pantalla completa y cuando querais salir al escritorio le dais a la tecla que tiene el icono de la banderita esa de Windows (en mi teclado esta entre ''fn'' y ''alt'' a la izquierda del espacio) como si quisierais usar un programa de ''inicio'' y ya esta, sale el escritorio y el juego en la barra de programas de la parte inferior de la pantalla.

ScOuT

pero los partidos transcurren??? pk el año pasado sí, pero este parece que no.

1 respuesta
Tintintopete

Coño, no encontraba el hilo, hasta que he visto el nuevo subforo...xDD

Qué ganitas de echarle el guante al juego, que envidia dais algunos!

D

#1131 Pues no lo se, despues lo averiguare cuando vaya a comprarlo, de todas formas a mi el año pasado si me salia al escritorio en mitad de un partido me petaba el juego, espero que este año no pase lo mismo.

SuGaRaY

No, saliendo desde el icono de windows o en general sin el modo ventana no transcurrira el partido. Lo deben haber fixeado como si fuese un error..

letman

coño tenemos subforo muahahah fmeros al poder :D

Ahora pondre mis nuevos fixajes del napoles y mi regen :D:D

altas:: kevin strootman del PSV (joven promesa)
aly cissokho (OM) otra joya muy joven muy caro tmb xd 14M
de silvestri (Fiorentina joven promesa del reservas
sokrates del Genoa ( para aumentar bankillo)

bajas: thiago que se me acaba la cesion y se vuelve pal barsa
goran pandev q tmb se vapal inter despues de la cesion..
lucarelli tmb se va despues de la cesion( no e visto delantero mas malo que este xd)
y vendere uno mas pero toabia nose cual

Mystee

Me explica alguien como un tercera francesa tiene una pretemporada contra el Moenchengladbadch y contra el Napoli? acojonante

1 respuesta
MrKonarski

#1136 yo me hacía la pretemporada con el southampton contra equipos como el madrid milan o barcelona xD

1 respuesta
Mystee

#1137 El Southampton es otra movida, la tercera francesa es la caña

MrKonarski

la national dices ? me gustaba cogerme el strasbourg o el chateauroux , siempre me ha encantado la liga francesa en el fm y no se por qué

Mystee

Lo que no me deja jugar en CFA, justo la de abajo, y en el 11 tampoco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales