Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

B

Esperadme para reto :/

stolidtito

#1164 Ahí estás con mi Salamanca! :clint:

Ya tengo el juego! Lo estoy instalando ahora mismo, me lo pillé en MediaMarkt por 19,90, pero en realidad te descuenta 6 euritos...
El juego más antiguo que tenía era el PES 2010 para PC ;(

Habichuela

Otro que va ahora mismo a mediamarkt a pillarselo por 20€ xDD

Mystee

WTF? el FM actualizándose ...

1 respuesta
stolidtito

¿ Como se instala el juego sin Steam ?

ruben132

¿Lo del Media Markt son unidades limitadas? Se me ha olvidado preguntarlo esta mañana...

1 respuesta
stolidtito

#1176 No lo sé, pero la oferta acaba hoy, asique yo que tú me daría prisa XDD

1 respuesta
ruben132

#1177 No, si yo ya lo tengo. Lo decía por un amigo que me ha preguntado hoy xD

1 respuesta
stolidtito

#1178 Pues eso, que tu amigo se de prisa

Yo he ido a comprarlo hace media hora y en el anuncio no ponía nada y juegos había de sobra!

stolidtito

:O :O :O :O :O :O Acabo de instalar el Football Manager, y ya me ha dado un crash dump!!! ;(

EDIT: Asunto arreglado :ninjaedit:

B

Mola, subforo nuevo y categoria y todo!

iFRiT89

#1174 Actualizandose? parche?

ScOuT

el parche del primer dia..

letman

ami tmb se me actualiza.. pero no es parche ni nada nose q debera ser..

ir diciendo steams y que los ponga negriño en el #1 pa vernos online ^^

zosh07

matiii7

stolidtito

stolidtito

B

Me remonta un 2-0 en los ultimos 10 minutos el Malaga depués de no haber llegado en todo el partido, como me toca los huevos eso

sidali

Voy a empezar a matar gente colega, no puedo instalarlo porque a la hora de abrir el steam se pone a "Acutalizando la plataforma steam" y se me queda en el 29% pffffffffffffffff, alguien sabe algo?

Edito: Vale, ahora le ha dado por ir, ya lo he podido abrir. Parece que ya estoy instalando.

1 respuesta
Habichuela

Ale ya tengo el juego en mis manos!!!! instalando para devolver al tenerife a primera 8-)

SuGaRaY

23.000€ semanales para primera division con el Usti Nad Labem.. voy a tener que hacer maravillas para mantenerlo.

Por cierto, ascenso conseguido xD

iFRiT89

Por cierto si tienes un pc potente cual era la opcion para que el procesado fuera mas rapido?

Se que era en preferencias

NeV3rKilL

#1117 Shift + tab saca el overlay de steam, en cualquier juego de steam y parece que este overlay hace petar el fm.

stolidtito

#1188 Tendrás problemas con internet...

No sé, yo lo instalé y cargando la partida me dio un crash dump , pero lo reinstalé y todo arreglado.

He empezado con el Deportivo de la Coruña, un reto importante, lo máximo de sueldos que puedo ofrecer son 900 euros a la semana, ¿algún consejillo?

1 respuesta
sidali

Vale, instalado! Por cierto, ahora intento agregar aquí a MV mi cuenta de steam y me pone que el identificador es incorrecto, LOL, no hay que poner el nick de steam?

El mio es savio_10, para quien le interese.

kasii

#1193

Yo empecé este año y subi el primer año fácil.
Consejos: Vende a Bodipo, Valeron, Pablo Alvarez Manuel Pablo y quítate a Xisco también. Con eso puede fichar un par de jugadores porque cobran una barbaridad y con el equipo que tiene de por sí, puedes subir fácil.

1 respuesta
stolidtito

#1195 Muchas gracias, seguiré tus consejos, aunque me da pena vender a Valerón

1 respuesta
Shuken

steam: Shuken

DeCorZ

decotevva : Steamid ...vamos a organizar una liga online como dios manda xD

Mystee

Para el online es algo pronto aún como para el reto, digamos que mitad Noviembre...

kasii

#1196 la afición no estaba nada contenta con mis ventas de dos ídolos, pero valerón ya no está para partidos enteros, y laure cumple mejor que M.Pablo incluso.
Por cierto, súbete a Seoane del "B", que para suplir a Laure cuando no está, cumple perfectamente también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales