Football Manager 2012 (General inmaculado)

RobertitoFTW

¿Como se enseña ahora a los jugadores a que entrenen tipos específicos de jugadas, como por ejemplo "Jugar con pases cortos y fáciles"? Se que antes era mediante charla pero ahora no encuentro la opción por ningún lado :S

1 respuesta
aerial

1 pregunta:

Que pasa si mi equipo B baja de 2ºB a 3º división y no tengo cargada la 3º división

esa temporada no jugará ningun partido?? y lo más importante cuando subirá de nuevo a 2ºB??

1 respuesta
choleky

como va esto de los partidos??? 1 partido a la semana?

me hice el equipo del albacete, pero, solo tengo amistosos?

soy nuevo en esto

1 respuesta
cityhunter

Hazard esta valorado en 10 kilos y digo valdra unos 25 o asi me pide el Lille 61 JAJA pero estan de broma o que? :palm:

1
B

#393 , si estas con el albacete habras empezado probablemente en julio, asi que hasta finales de agosto no hay liga y estas en pretemporada. Luego los partidos suelen ser 1 a la semana, excepto cuando toque copa o te toque entre semana claro.

1 respuesta
choleky

#395 hay alguna forma de adelantar el juego? y que se pase antes la temporada?

1 respuesta
B

#396 , irte de vacaciones hasta el dia que quieras.

1 respuesta
choleky

#397 digo que si hay un boton que te permita jugar un par de jornadas al dia o mas.

sino este juego es muy muy muy lento

Mystee

Lento te parecerá a tí y no, no se pueden simular como tú quieras

SLiM

Alguien me puede responder a #390 por favor? Gracias.

D

#391 Ahora le das a ''interaccion'' como si quisieras tener una charla, y a veces debajo de donde pone ''charla'', pone ''entrenar jugadas'' o algo parecido, no me acuerdo bien.
Pero ya te digo, a veces esta la opcion y a veces no, no se porque.

#392 Si baja a 3ª division solo jugara amistosos (si es que tiene) y despues para subir a 2ªB otra vez, pues supongo que sera como los otros equipos, que suben los que al juego le sale de los huevos.

1 respuesta
aerial

Vamos que alomejor pierdo a mi equipo reserva todo el juego.

1 respuesta
SuGaRaY

#401 Eso no es verdad.

#402 Si tu filial baja sigue jugando partidos, lo unico que ocurre es que tu no ves esos partidos al no tener la liga cargada. Pero jugarlos, los sigue jugando.

#401 Eso es.

2 respuestas
D

#403 Hombre claro que sigue jugando partidos, no me he explicado bien, lo que queria decir es que el no puede ver los resultados ni la clasificacion ni nada, solo puede ver los resultados de los amistosos.

1 respuesta
MrKonarski

#403 #404 pero de todas maneras a efectos es lo mismo , porque a los jugadores de ese equipo se les asignará experiencia de partido aleatoriamente , nada que ver con tenerlos jugando partidos en 2ªB

Freeddie

#389 Buah, a veces tienes que ofrecerlos a coste cero, solo para que se hagan cargo de su ficha y te la ahorres tu. Pero en mi experiencia, como sean jugadores sin potencial ni mucha habilidad, tienes que dar cartas de libertad sí o sí, al menos algo te ahorras.

MaCa001

Una pregunta. Hay alguna manera de que al tabular por ejemplo en medio de un partido, el partido no se quede parado y mientras estás fuera del juego, sigan jugando? gracias! :P

1 respuesta
Yaya

#407 Pon el juego en modo ventana, al menos a mi no se me paran si tabulo.

1 respuesta
MaCa001

#408 y como hago eso? jajaja

2 respuestas
Yaya

#409 Mira en preferencias>Imagen y sonido , dandole al boton FM.

Toma, con imagen y todo (Paint mode) : http://i.imgur.com/StLfx.png

-MakeA

#409 Alt + Enter

I

bueno, pues me ha entrado el mono y seguramente lo compraré.... solo tengo una duda... qué diablos son los regen esos? xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Yaya

Joder, estoy respondón hoy xd

#412 Los regens son los jugadores que se autogeneran con el paso de los años automaticamente por el juego para sustituir a los que se retiran.

1 respuesta
I

#413 vale, mi poder deductor no llegó a tanto :P

Ya os comentaré batallitas con mi UD Las Palmas :P

1 respuesta
B

#414 , solo te dare un consejo, paciencia.

1 respuesta
I

#415 no si ya he jugado a varios FM, lo que pasa es que el 11 no me gustó mucho...... al que más jugué fue al 2007 :P

PD: o lo decías por lo de la UD? xDD

1 respuesta
B

#416 , por ambas cosas xD

orggahh

a falta de 5 jornadas, a puntito de meterme en playoff con el Toledo :q

-MakeA

Es cosa mía, ¿o la dificultad del juego este año es bastante mayor?

1 respuesta
MrKonarski

#419 yo creo que al revés :/

Usuarios habituales