Football Manager 2012 (General inmaculado)

I

Acabo de jugar mi primer partido de liga con Las Palmas, contra el Huesca, ha resultado un 1-4, mi táctica ha sido eficaz (aunque arriesgada): 3-2-2-2, la mantendré un par de partidos más, aunque sea con los rivales que considero... asequibles

1 respuesta
B

El mas dificil no, pero el mas falso sin ninguna duda.

Duda, lo de que te marquen MUCHISIMAS veces a los 40-50 segundos de tu marcar es un bug o como va?

2 respuestas
MrKonarski

#422 va de tener tu jugadores complacentes y que el otro equipo no los tenga , revisa tus teamtalks

dru1dA

Con vuestro permiso me he decidido a hacer un grupo de Football Manager:

http://www.mediavida.com/g/FM

La imagen es provisional xD. Se podría usar para publicar updates del juego y cosas que vayamos añadiendo a los hilos (nuevas ligas, facepacks, listas de jugadores, entrenamientos, etc)

2 respuestas
Enccel

#424 la imagen es buenisima xDDD

1 respuesta
dru1dA

#425 Yo creo que esa imagen nos representa a la mayoría de nosotros cuando nos sucede un momento FM y nos marcan 3 goles en el descuento o cualquier trolleo del juego xD

SuGaRaY

#424 JAHAHAA puto jefe druida! xDDD

ESTAMOS EN LA B!!!!

sarvadohh

Dios vaya cáncer de regens en el Alcoyano, el mejor que me ha salido tenia estrella y media de potencial xD

ThUnDeR

joder mi primera temporada con el betis acabo 9º y bien.. empiezo la segunda temporada y en 6 partidos 1 empate y 5 derrotas...

1
iFRiT89

Yo la imagen la dejaba, pero metiendo el logo de FM2012

RobertitoFTW

Podrias meter en el grupo enlaces a los temas de Fm

D

#421 ¿Que juegas, con 9 jugadores + el portero o como va la movida?

#422 Pues debe ser un bug porque a mi me ha pasado un montonazo de veces ya, y como consecuencia me ha salido volando la tecla F6 de una hostia.

PD: la foto esa es la hostia, jojojojojojojojojojo, yo creo que representa un poco lo que somos muchos de nosotros jugando al FM.

1 respuesta
I

#432 soy tan bueno que puedo jugar con 10 :P

era una 3-2-3-2 xD

dru1dA

El City me ha hecho 30 disparos a puerta y al final le he acabado empatando en el 94, creo que me puedo dar por satisfecho xD

Cesc4

En el Random me ha "tocado" la partida de las expulsiones, 4 partidos 4 expulsados, todos ellos antes del minuto 30 y por roja directa. Las entradas estan en "Por defecto" y los sliders ninguno lo tiene en "duras". Simplemente al juego le sale de sus pelotas que sea asi.

Obviamente a todos ellos les he puesto multas de 2 semanas de suledo, pero los he perdido a todos por 3 partidos. (El primero que fue expulsado ya puede jugar, pero no lo hara...xD).

PD: Si alguien tiene interes son, Javi Marquez, Weiss, Mattioni y Forlin...

marveen

OMG!

Estoy con el Nastic, en semifinal de playoff contra el Granada. Gano 2-3 en su campo, todo pintaba bien. En la vuelta pierdo 1-2, vale, yo feliz porque pensaba que habia pasado a la final, le doy a continuar... y sigue el partido :( ya que no cuentan doble los goles fuera de casa en caso de empate... Y como no, me mete otro gol el Granada :palm:

Por cierto, alguien me explica esto ?

1 respuesta
D

#436 Ahh, eso es un clasico, a mi en el 11 con el Girona me paso eso en las 2 eliminatorias de play off, por suerte gane las 2 a penaltis, pero me jodio por el tema del cansancio de los jugadores y eso.

PD: lo de la foto es porque este año, los de la RFEF han tenido otra idea ''brillante'' y han decidido quitar las tandas de penaltis de los play-off de ascenso a 1ª, y ahora en caso de empate pasa el que haya quedado mejor clasificado.

2 respuestas
marveen

#437 Pues algo raro pasa, porque el Alcorcón ha quedado 6º y el Celta 3º xD

1 respuesta
MrKonarski

#438 debería aparecer en la sección normas de la liga , miralo .

1 respuesta
marveen

#439 Lo acabo de comprobar, y pone lo que dijo #437, el equipo con mejor clasificación en la liga gana si hay empate. Pero:

1 respuesta
D

#440 Jajajajajajajajaja, pueeees... eso es un fallo en el juego enorme macho.

Edit: llevo toda la temporada metido en play-off con el Girona, le pido un nuevo contrato a la directiva y me dicen que no, que estan descontentos con mi actuacion hasta ahora.
xDDDD

klawi

Que cacicada.
Me toca jugar ante el Real Madrid y dos dias despues ante el Barcelona, los dos como visitantes. Su puta madre.

1 respuesta
dark_snake

#442 Eso me pasa a mi casi todas las temporadas xD

cityhunter

Estoy manejando a España sub-23 he ganado los juegos olimpicos Iker Muniain Crack absoluto ha eliminado el solo con 3 goles a una superbrasil con Hulk, Neymar, Marcelo, Thiago Silva, Pato etc..

PD: Mis mayores de 23 eran Pique, Silva, Cesc pero lo de ellos era increible vaya Brasil :clint:

1 respuesta
klawi

Alguien sabe porque no me salen Centrales regens decentes.
Estoy hasta los huevos de que me salgan delanteros y bandas de excelente calidad, pero quiero defensas!!!xD.

bleed11

#444 yo tambien gane los juegos olimpicos pero con Gran Bretaña, no se si sera un fallo del juego que sea tan facil ganarlos, porque yo a Brasil le meti 5-1 en cuartos y a España 4-0 en la final sin instrucciones al equipo ni al jugador.

I

bueno, primera temporada terminada, éxito!

2 respuestas
bleed11

#447 Renueva a J.Viera que tiene 6 kilos de clausula y te lo van a quitar xD

1 respuesta
I

#448 ya lo he renovado, ara tiene 30.5

Edit: tengo una dura, en el FM2007 había una opción en la que un preparador te sugería una alineación para la táctica que tú ponías, pero en este no la he visto.... eso existe en el 2012?

#450 gracias, lo buscaré

1 respuesta
Freeddie

#449 Si, no tengo el FM delante pero creo que está en la sección de tácticas, encima del dibujo del campo donde sale la formación.

1 respuesta

Usuarios habituales