Football Manager 2012 (General inmaculado)

caporro8

Acabo de terminar la ida de los cuartos de la champions con el ajax con un 4-1 al chelsea y "permitiendome" fallar un penalti jejeje me esta sorpriendiendo muy mucho el equipo

edit Perdi la final de championso contra el barcelona un 2-1 no estuvo mal el partido. Ya he empezado la liga y he fichado a niang,m.vila,chamberlain(cedido),muñoz,jonathan dos santos a ver esta temporada que tal...la otra consigue liga y copa este año por la champions

y tras los primeros partidos solo empato y me marcan muchos goles cuando el año anterior no me marcaban casi ninguno...se vera afectado por tantos fichajes??'

1 respuesta
Neokaizer

Hilo ekivocado sorry

MrKonarski

#841 cuando tus jugadores son conscientes de que con un poco de esfuerzo meten 6 goles dejan de defender adecuadamente .

1 respuesta
caporro8

#843 y hay alguna forma de arreglarlo?

edit #845 es que la temporada pasada nada mas recibi 20 goles y esta temporada en 4 partidos llevo 8 goles y con un partido perdido y juego fatal o es que mis principios van regular o es que tantos fichajes lo han desconcentrado

1 respuesta
MrKonarski

#844 Cuando llegas a ese punto no creo que de verdad quieras arreglarlo , es cuando vas a 90 goles por temporada recibiendo 20 o 30 :P

Pero aun así , motivación , cambio de tácticas o literalmente de jugadores , es dificil que no se sientan conformes cuando llevas ganando por 3 goles de difierencia 50 partidos seguidos .
#844 Fichajes , introducelos de poco en poco en el equipo . no metas 3 nuevos jugadores por partido si puedes evitarlo .

2 respuestas
8 días después
Cesc4

Como veis de dificultad coger al asilo del Milan?

3 respuestas
D

#846 Con Ibrahimovic arriba debe ser facilisimo, aunque puede tener su punto.
A mi tambien me han dado ganas de cogermelo despues de ver el ambientazo de San Siro.
xD

caporro8

#845 parece que va mejor la cosa pero aun pierdo partidos que deberia ganar y partidos que gano creyendo que voy a perder contra los equipos grandes se crece en champions mi equipo es otro..como si en la liga se aburriesen jejeje

edit #849 eso es voy poniendo suplentes y demas sin cambiar mucho la alineacion sino...tambien va mal...tengo varios jugadores revulsivos chamberlain me esta haciendo una temporada..puf!!lo tengo cedido y lo voy a fichar como pueda!!es un puto crack junto a shqiri puiffff!

1 respuesta
MrKonarski

#848 Con el LP del Ajax literalmente los jugadores pasaban de la liga , tenía que tirar muchísimo de reservas y dejar tan solo a ciertos jugadores extremadamente profesionales en el primer equipo

1 respuesta
bleed11

#846 los 16M al año que cobra Ibra dan un poco de miedo, el reto empezaria en el segundo año que muchos acaban contrato y no merece la pena renovarlos

1 respuesta
Cesc4

#850 Estoy limpiando a los abueletes del equipo. A Ibra, no se si venderlo. Lo ofrecere, si me llega una oferta irrechazable le pongo el lazo. Me gustan los delanteros tipo Pato. Y tendre que invertir ese dinero en reforzar las bandas, porque no hay ni uno solo, salvo El Shaarawy, pero es muy joven

1 respuesta
arion10

#851 Lo del milan es bastante asequible, fichate una columna de jugadores para el ekipo uno por linea o algo asi, de 25 o asi años q te vayan a rendir muy bien y luego poco a poco a ir renovando posiciones y wualaaaa!!! xD milan rejuvenecido!

daimped

#846 Tiene un gran equipo, vende a Ibra y con su dinero reforma el medio del campo.

zosh07

Bueno, acabo de coger al Palermo! Os ire contando que tal me va, de momento Sanogo y Fierro fichados y Miccoli al Napoles vendido xd

Cesc4

Al final nada de Milan. Sigo con la partida del Ajax. Os comento.

Llevo 27 goles en 7 partidos de liga. Juego contra el Twente reservas en la copa, y he ganado 0-1 enl minuto 92. No me jodas...

1 respuesta
dark_snake

Bueno pues al final me he aburrido de mi partida con el Inter y me he hecho otra con el Milan, mañana pongo los fichajes y eso ;)

caporro8

#855 que temporada va en el ajax???y que equipo?

1 respuesta
Cesc4

#857 Voy por 2016. Juego con

Vermeer-Regen-Vertonghen-Alderweireld-van der Wiel/Regen(Mcd)-Regen(OrgA)-Ericksen/Gaston Ramirez-Niang-Wijnaldum

1 respuesta
daimped

#858 Pocos cambios de cara no?

pkjn

Momentazo xDD Cuando pense que ya estaba eliminado, milagro!

2
Cesc4

Los suplentes son totalmente nuevos. Los que se han quedado son los titulares. Los que habia antes estan vendidos.

sidali

Qué cojones es esto????????

3 respuestas
Neokaizer

#862 Me paso lo mismo ayer noche, casi se me caen los webos xD.

1 respuesta
zicro

#862 #863
Hoy es April Fools' Day en los paises anglosajones. Es un equivalente al día de los inocentes nuestro.

daimped

#862 Inocente.. jajajaja

sidali

Pues me cago en los muertos de Agapito, que nunca está de más.

Neokaizer

Diosssssssssss, acabo de ganar la COpa de Europa!!! Con el Malaga en la 12/13 y ante el Liverpool.

Que partido señores, gritando como un cosako, saltando de la silla, cantando gol como si fuera el de iniesta en el mundial, en fin , una gozada.

Mañana pongo la aliniacion.

1 respuesta
daimped

#867 Enhorabuena, ya podrás esa alineación

Neokaizer

Despues de derrotar a equipos como el Chelsea , Bayer de Munich , Paris Saint Germain, y finalmente el Liverpool. El Malaga ha conseguido la Copa de Europa 2012/13.

Triunfo inesperado , ya que mi plan era conseguir un verdadero equipo competitivo a partir de 2013, o mas bien 2014.

Mas inesperado todavia cuando tres titulares indiscutibles como Salomon Rondon , Santi Cazorla y Yttegard Jensen estaban lesionados para el partido....tres dias antes habian perdido la final de la copa del rey, en un partido durisimo contra el Real Madrid.

EL equipo de la gesta:

Jordan Ayew (DC)

Willian (MPI) Douglas Costa (MP) Nicolas Gaitan (MPD)

Ignacio Camacho (MEC) Milan Badelj (MEC)

Monreal (LI) David Astori (DFC ) S. Papastathopoulus (DFC) Jesus GAmez (LD)

Kameni (PORterazo)

El Liverpool venia de hacer una inversion ese año en grandes fichajes Filipe Luis (15M) , Shawcross (15M) , K. Asamoah (15M) y R. Nainggolan (10M) , estos 2 ultimos unos verdaderos perros de presa que muchos habreis sufrido.

Con estos individuos mas Suarez , Gerrard y los demas habituales habian barrido en Europa a Real Madrid , Milan y Manchester United.

Claves de la victoria, o mas bien del temporadon:

Nicolas Gaitan, suplente de Willian y Cazorla, acabo la temporada con 36 (10) partidos , 12 goles y.....24 asistencias!

Cazorla , 44 (6) partidos, marco la friolera de 23 goles y 14 asistencias. Me sorprendio ya que es un jugador que siempre asiste mas que golear.

Carlos Kameni , un porterazo, tenia dudas ya que me salio carillo (11M) y ademas tiene el handicap de la Copa Africa, pero cuando lo ves dentro del partido los goles que evita.....

Y acabo, la temporada fue una gozada, ver como el equipo jugaba al balon, los delanteros respondian, la defensa crecia y crecia. En Liga acabamos segundos a 7 puntos del Barcelona y mi objetivo es conseguir la victoria en los proximos 2 años. Ya veremos!!

Ra1KeN

Estoy en agosto con el atletic de bilbao y no me han llegado juveniles... puede ser porque tenga las instalaciones en obras? :S

1 respuesta

Usuarios habituales