Football Manager 2012 (General inmaculado)

Cesc4

Otra temporada mas con el Ajax. Liga, Copa, Supercopa, Mundialito. Eliminado en Semis por el Man U de Bielsa (juegan como dios, espectacular) y en Supercopa de Europa derrotado por el Napoles (5 ocasiones claras de gol y me ganan con un gol en propia, en fin...)

Niang es aun mas bestia todavia...

fumAx

Hola, nunca he jugado una partida muy larga (no he pasado de las 4 temporadas), quería preguntaros si es muy difícil que te lleguen ofertas de otros clubes. Estoy en el Athletic haciéndolo bastante bien, y sólo me llegan ofertas de selecciones. Quería que me comentarais un poco como va el tema.

4 respuestas
arion10

#992 Si tienes equipo es dificil q te lleguen ofertas, alguna vez si pero tmp te creas, ademas piensa q por muxo q ganes en 3 o 4 temporadas, eres un tecnico novato. Al menos eso es lo q pienso yo sobre eso, q yo llevo 6 o 7 temporada con el valencia, he ganado mas q el valencia en todo su historia y tmp me llegan ofertas de otros clubs!! alguna me ha llegado pero un par!!

L3RYC

#992 pues no sé yo creo que depende mucho de la partida. yo voy por la 4ª temporada con el napoles y he rechazado ofertas de los 5 grandes de inglaterra, de barsa y madrid, juventus, milan...

MrKonarski

#992 sobrepasa las expectativas y te ofrecerán irte a un grande .

D

#992 Yo subi al Girona a primera, lo matuve en mitad de tabla tranquilamente y no me queria ni el Partizan de Belgrado. xD
En cambio en el 11 subi al Girona a primera tambien, estaba ultimo a 8 o 9 puntos de la salvacion y me contrato el Osasuna y luego el Hamburgo.
No se, creo k depende de lo k le salga d los huevos al juego. xDD

fumAx

Y otra cosilla que no me he dado cuenta de preguntaros, sabéis si para que lleguen ofertas de otros equipos influye que estés o no en tu último año de contrato?

stolidtito

Empezada una nueva partida con la Sampdoria, tiene un equipo bastante curioso, pero todos están cedidos así que he tenido que reforzar bastante la platilla:

Marco Verratti , Daniel Halfar ,Bandalovski y Matteo Ferrari apuntan a ser titulares, los demás para rellenar plantilla. A ver que sale de este proyecto.

PD: Puse de entrenador al mitico Martín Palermo(ex-delantero de Boca)

1 respuesta
caporro8

cesc4 ya he conseguido centrocampista yo tenia a m.vila lo que pasa que jugaba de cd lo he puesto a entrenar mediocampista y es la hostia recupera un monton de pelotas y tambien he fichado a charlie adams y jose enrique para la banda izquierda tiene 28 años pero todavia me puede dar un buen rendimiento y experiencia al equipo me a costado solo 3.5 asique....

Cesc4

#998 Y el Wigan? jaja

1 1 respuesta
stolidtito

#1000 La compagino con esta.

1 respuesta
X

quiero empezar una liga nueva que sea pues algun equipo.. ingles o frances.. que sea pa subirlo y que se pueda fichar bien jeje recomendaciones xfavor!!

Cesc4
MrKonarski

Estadio Gosselt XDDD

Cesc4

Mejor hubiera sido Estadio Koert Gosselt, jaja. Aunque lo de demoler el Amsterdam me da no se que... Pero en 2020 tengo un estadio de 68.000 espectadores, ampliable. El Amsterdam Arena tenia 55.000 y no era ampliable, llevo 5 años seguidos con un 99% de asistencia, el ultimo un 100% y es mucho dinero perdido, creo yo.

1 respuesta
Cesc4

Definitivamente la Eriedivisie se ha convertido en una especie de Pretemoparada larga, 31 goles a favor y 0 en contra en 5 partidos

1 respuesta
MrKonarski

#1005 Yo suelo hacer reload hasta que me dan el Perryman Park , Perryman Stadium y Perryman Arena simplemente suenan mal D:

1 respuesta
pkjn

#1006 Al final, ¿cuantos partidos/goles superniang?

Tengo una duda tengo un estadio de 30.000, socios suelen ser 20000/23000, y se suele llenar o estar al casi al máximo mas de 90% fijo.

Si pido hacer un estadio y se da el caso de que me lo hacen, ¿Crece tambien la aficion/aficionados? O es tirar el dinero

#1007 Si lo de niang iba por ti xDD vaya burrada goles/partidos

Lo del estadio es en general ya que no tengo ni idea xD

2 respuestas
Cesc4

#1008 La temporada pasa dices? 75 goles en 55 partidos...

Yo lo de construir el estadio lo he hecho porque siempre estaba entre el 99% y 100%. La aficion crece en funcion de los exitos del equipo, o al menos eso creo, pero si vas por +90% creo que si te compensa hacerlo.

MrKonarski

#1008 Si los precios de las entradas son horribles hacer un nuevo estadio no ayudará a que suban :P

Yo lo hago con el Tottenham porque si no el board hace uno de todas maneras que no me entra en los presupuestos y encima con un nombre horrible .

#1011 Ni idea
Pero el hecho de que el Ajax haya decidido hacer un nuevo estadio da a entender que has traspasado las barreras de la plausibilidad :P
el Amsterdam ArenA es el estadio modelo para hacer pasta con un estadio más allá de los partidos :P

1 respuesta
Cesc4

#1010 El nombre del estadio se puede cambiar con algun programa?

#1010 A que te refieres???

2 respuestas
MrKonarski

#1011
http://en.wikipedia.org/wiki/Amsterdam_Arena

El Amsterdam Arena es una joya , a nivel arquitectónico y a nivel de gestión , se suele poner de ejemplo de Estadio bien construido y adaptado para sacar pasta como sea , si el juego considera que hacer un nuevo estadio es una buena idea es momento de mandar un correo a SI para que revise el tema de hacer estadios nuevos , porque en la realidad eso no ocurriría en 2020 :P

Edit :

De hecho el proyecto del " Nou Camp Nou " para hacer un nuevo estadio para el Barça ( que está estancado porque el club no tiene ni 5 ) estaba basado en un sistema de gestion similar al Amsterdam ArenA

1 respuesta
Cesc4

#1012 Pero estar en un 100% de afluencia durante 5 años y la incapacidad de poder ampliarlo hacen que no sea tan mala idea, al menos en el juego. En la realidad no creo que pase en mucho tiempo, el Ajax se ha estancado.

1 respuesta
MrKonarski

#1013 lo que el juego hace mal es el tema de que las remodelaciones son normalmente más razonables que construir un nuevo estadio , en la realidad normalmente los estadios forman parte de un plan urbanístico y hacer un nuevo estadio requiere una colaboración de las autoridades con ello , en el caso de construir un nuevo estadio que no forme parte de un PAU lo que se hace es una remodelación del estadio en el verano o bien mover el equipo a otro estadio mientras se construye un estadio en el mismo sitio :P
#1015 Supongo , yo suelo dejar las partidas cuando esos detalles se pasan por alto y por lo tanto no otorgan la inmersión que podían provocarme antes :P
Porque por ejemplo , por qué cojones se iría el Real Madrid de Chamartín en mitad de una crisis inmobiliaria ?
El día que se vayan del Bernabeu ( si se van ) será para financiar 30 años de equipo xD

1 respuesta
Cesc4

#1014 Son detalles que SI pasa por alto porque casi todo el mundo que juega tambien lo que no me gusta es lo del nombre, por lo demas...

1 respuesta
stolidtito

Acabé mi primera temporada con la Sampdoria.

2º por detrás del Varese, que hizo una campaña espectacular. Quedó con los mismos puntos que yo(82), pero con 97 goles a favor. Yo fui el equipo menos goleado con 30 goles.

Para el año que viene tengo atados a Yaya Sanogo y Christian Pasquato que acaban contrato los 2 y los he cogido libres.

En esta primera temporada destacar a Marco Verratti, que se ha hartado a dar asistencias. Uso de táctica un 4-1-4-1 , con un ariete, un organizador adelantado, un mediocampista y centrocampista defensivo. Veremos que rendimiento me da en la Serie A.

Cesc4

Retome una partida con el Gladbach, que tenia en la mitad de 3ª temporada, compaginada con el Ajax, y he de decir que Niang no me esta rindiendo ni la mitad que con el Ajax.

DeCorZ

yo he subido al depor a primera , un temporadón a pesar de las numerosas bajas que he tenido , lassad y riki se me lesionaron 6 meses , tengo atado a Yaya Sanogo y a Andujar de portero como recambio de aranzubia , aunque aranzubia viene bestial ....

Viendo el límite de fichajes y presupuesto que tiene el depor , que me recomendais?

1 respuesta
Cesc4

#1018 Montoya si no ha renovado y acepta ir a tu equipo, es muy rentable, bastante bueno, por experiencia personal.

1 respuesta
DeCorZ

#1019 laure no viene mal , aunque le echaré un vistazo , aparte de que tengo a seoane que es el unico jodidamente bueno de la cantera del depor , me interesan bandas puesto que gama , tello los tengo cedidos y se me van a ir .

no estoi en casa cuando llegue os pego foto de plantillas por si me quereis echar una mano , juego con un 4-4-2

1 respuesta

Usuarios habituales