Football Manager 2012 (General inmaculado)

Cesc4

#1020 Dani Benitez en la 2ª temporada llega al Udinese y lo declaran transferible, al menos en mi partida, y lo saque por 675.000. Y es MUY bueno.

Cesc4

El Twente ha sido eliminado por el Twente Reservas en la semifinal de la copa jaja. El Ajax 2 fue elimiado por 1-2 por el Twente en cuartos, el año que viene el Ajax 2 a la final xD

1
DeCorZ

#1020 te hize caso y fiche a dani benitez , como recambio de guardado me esta saliendo bien , incluso por si viene algun loco que me pague los 20 millones que pido por guardado de clausula , tendria bien cubierto esa posición.

La temporada que estoy haciendo es brutal , justamente despues de subir estoy 3º , a 1 punto del barcelona que va 2º y a 9 del Real Madrid que va primero ...Visto el presupuesto de fichajes y sueldos que tengo estoy haciendo maravillas ... os pongo mas o menos mi equipo titular.

-------------------------------------------------- Aranzubia--------------------------------------------------------------

Laure---------------------------David Braz----------Ze Castro-------------------Ayoze

Bruno Gama---------------J.Dos santos -------------Bergantiños---------------Guardado

------------ ---------------------------Paloschi -----------------Fierro---------------------------------

Tengo de suplentes a weiss ( cedido) , sanogo , v.vazquez , camacho (cedido) , aythami etc etc etc

1 respuesta
zlatan0810

#1023 paloschi antes que el gran yaya??????????????????????

1 respuesta
DeCorZ

#1024 paloschi es una auténtica bestia , aunque segun que partido juego con fierro y paloschi o con yaya solo en punta , llevan mas o menos los mismos minutos jugados

N

hola necesito una ayudita no tengo la menor idea de que hacer y no se mucho de computadoras me encantan estos juegos asi pero estuve un tiempo jugando y ahora cuando abro el juego me saltan muchos errores y estan todo el tiempo que tengo el juego abierto saltando queria saber porque son esos errores no se muy bien que dicen pero se que dicen (invalid token)

pkjn

Alguno sabeis como hacer el puto logro de todos los entrenamientos 5 estrellas?

Me da igual sacarlo ilegalmente xDDD por si alguno sabe, creo una partida lo hago y lo borro xDD

NoSeke_1

Alguien tiene alguna guia o consejos para las charlas, es que este año con tanta opcion y tanto grito voy muy perdido.

ScOuT

aconsejo jugar con el Parma.. es un buen equipo y divertido pk hay mucha faena.. (hay 16 cedidos)

Cesc4

Bueno, 3ª temporada con el Gladbach, ganador de la Europa League y derrotado en la final de la copa, 2º en liga. Nada mal. He de decir que la Europa League y la copa las he jugado sin Reus y Niang, ademas de 3 titulares y 2 suplentes, lesionados todos. Y con solo tres dias de descanso entre EL y copa, llegando en ambas a jugar la prorroga...Cumulo de infortunios.

DeCorZ

subi con el depor a 1º , actualmente voi 4º a 10 puntos del madrid que va primero y aunque parezca increible le tengo ganado el goalverage al barça xD ...

Mis altas en 1º han sido : Carlos fierro (4M) , Sanogo ( Gratis ) , J.dos santos ( 1M ) , Weiss ( cedido) , Dani benitez ( Gracias Cesc4 :D) , Ighalo ( Gratis) .

Bajas : Riki 700K , Coloto 2,3 M , Xisco ( Volvió Newcastle) y esperando dar larga a jesus vazquez ...

Si me recomendais algun LD mejor que mejor , porque manuel pablo ya..

1 respuesta
D

#1031 Hugo Mallo o Cicinho me fueron bien a mi con el Girona.
Oye, pon los numeros del golaverage con el Barsa, k me parece impresionante k lo tengas ganado. :D

1 respuesta
DeCorZ

#1032 fue un 2-2 en mi casa 0-1 en la suya , Defensivo , 4-2-3-1 , Pases directos y a la contra , con la defensa muy atras ..eso si con el madrid hice lo mismo y me enchufaron 4

D

Es k al Madrid no hay forma de jugarle, solo te queda esperar a k chuten desde fuera del area y que se les vaya fuera, yo con el Girona les gane 1-0 en Montilivi, 10 chutes del Madrid, 1 a puerta, 69% de posesion ellos y yo 31% y les gane al final en un corner, pero en el Bernabeu me mearon, 4-0 o 5-0 no me acuerdo, con 30 chutes de ellos y 1 mio. xD

2 respuestas
DeCorZ

#1034 lo normal es que te revienten xDDD

1 respuesta
pkjn

Arsenal 9 - 0 Aston Villa en liga.

Hulk 5 goles, puntuación final 10.0, es el 1º que veo xD

MrKonarski

#1034 #1035 el 4 -2 - 3 - 1 de Mourinho se anula con un tapón y la línea defensiva baja
#1038 no , DMC , Anchorman .

1 respuesta
D

Un tapon te refieres a un central con rol de tapon no?
Pues es exactamente como juego yo, 1 tapon, 1 defender y la linea defensiva bien atras, asi k puede ser por eso k consegui ganarles. :)

1 respuesta
DeCorZ

#1037 en el partido de vuelta me ha ganado 1-2 , pero se ha notado lo de la linea defensiva baja , sanogo ha echo su golito xD

mangudai

Dos temporadas con los Blyth Spartans y dos ascensos, ambos clasificandome justito para playoff pero jugando muy bien.

Aconsejo un tal Adnan Ahmed , mediocentro pakistaní buenisimo(la principal razón de mis ascensos) , y de vez en cuando mete algun chicharrazo desde fuera del area.

#1041

1 respuesta
DeCorZ

#1040 pon stats !

1 respuesta
caporro8

Me acaban de hacer una putada la directiva me han echo una oferta por 14 kilos por sanogo y han decidido llevarla ellos cual es el final...que me han vendido a sanogo por 14 kilos...y estoy con el ajax...valiente puta que me han echo...

edit tambien me acaban de aceptar de un delantero juvenil un crack como me toquen los huevos me largo...

2 respuestas
Cesc4

#1042 A mi solo me lo hicieron con Siem de Jong, por 7.5 millones.

dambala

Una pregunta, estoy por empezar una partida en la liga argentina que me llama la atención, sabéis si llegan ofertas de Europa (al sobrepasar las expectativas y tal) ??

MrKonarski

#1042 eso te pasa por ser inútil con las finanzas :P
#1046 para que te hagas una idea la mayoría de los equipos te dan un presupuesto para fichajes que si lo exprimes probablemente los arruines .

Ejemplo , El tottenham ganando todo en la primera temporada tan solo genera unos 60 millones , sin embargo la directiva te permite gastar hasta cerca de 150 millones en salarios / fichajessi lo exprimes bien , comprenderás lo que ocurre al año siguiente .

#1046 La directiva no vende por capricho , si consideran que es un precio justo lo negocian ellos , no obstante si tienen margen en finanzas nunca negociarán a no ser que la propia venta represente una cantidad desorbitada ( en equipos pequeños 2 veces los gastos anuales , en grandes tienen que venirte una oferta de 60 - 120 millones ) dejándoselo al manager , por lo tanto , estoy casi 99 % seguro de que la has cagado en el tema financiero .

1 respuesta
caporro8

#1045 a que te refieres?

#1047 solamente he echo un fichaje pero todavia estaba en positivo el dinero para fichajes pero no se..me tendre que poner a buscar algun delantero..alguien me dice alguno barato para el año 2014

2 respuestas
B

#1046 , pues que habras fichado/pagado por encima de las posibilidades.

1 respuesta
K

Con el Betis llevo 35 jornadas,0 empates,alguien le paso alguna cosa de estas?xD

1 respuesta
Tunnecino

Bueno... voy a empezar una partida con el mínimo de edad, y semi-profesional de historia en 2ªB con el Jaen (que es mas o menos el que me ha molado).

Eso de tener todos los escudos, camisetas y casi todas las caras es la poya xD

MrKonarski

#1048 Jiijiji , no , yo suelo perder posiciones por un cantidad ingente de empates :P espero que sea porque ganas :P

1 respuesta

Usuarios habituales