Football Manager 2012 (Momentos FM)

Enccel

Me anulan 4 goles en todo el partido y al ultimo minuto me marcan un gol en fuera de juego xDDDDDDDDDD

Y en la repetición se ve clarisimo como es fuera de juego JODER

aerial

Habria que ver la charla que dais ...

I

Jugar el primer partido después de instalar el juego, contra el filial y tener.... 3 lesionados :P

klawi

Me han cascado un 9-0 y un total de 11-2 en la eliminatoria de Champions.
Increible la paliza del City, que aunque haya jugado con suplentes y sabiendo que me iban a eliminar por como fue el partido en la vuelta me costo levantar la cabeza xD. Vergonzoso.
Claramente los causables de esta derrota, han sido vendidos tanto por el partido, como por la temporada realizada.

1 respuesta
dru1dA

#34 Pues en mi partida el City se está comiendo los mocos a base de bien xDD

Va 11º o 12º.

B

Cuantos estais como yo hasta la polla de que te metan 5 goles con 0 ocasiones claras y tu metas 1 con 6?

Yaya

Como coño no he ganado este partido? Contra los antepenultimos de la clasificacion, mis jugadores frescos y va y pasa esto:

http://i.imgur.com/Nvy8e.png

Odio este juego a veces...

pkjn

Despues de mucho sufrimiento, sobre todo demasiados empates:

Y me acaba de ofrecer un contrato el Atletico de Madrid, el 1er equipo que me ofrece un contrato despues de 2 años pero sere un manager fiel a mi club!

I

He tenido otro momento FM..... primer partido de liga: Huesca - Las Palmas, jugar con un equipo full ataque: 3-2-2-2 (Con Portillo y Jonathan Viera de delanteros), ganar 1-4 con un gol de Portillo y que haga un hat-trick.... un central!

aerial

Ayer me pase 1 cosa curiosa, jugue la copa del rey contra el espanyol y en la ida despues de dominar todo el partido con 34 disparos, 9 ocasiones clara 7 ocasiones casi claras, pierdo 4-0 con ellos tirando de lejos y metiendo todo por la escuadra...

pues para el partido de vuelta me puse a hablar con todos los jugadores 1 a 1 intentando reaccionandoles, luego en rueda de prensa un optimismo de se puede remontar la eliminatoria y las charlas al equipo fueron de vamos que podeis, pues llega el partido y le casco 2-0 en la primera parte y en la segunda tras 1 charla motivadora le casco otros 5.. yo flipandolo y los jugadores luego reconocieron a la prensa que las charlas fue lo que les hizo reaccionar.

sarvadohh

2ª temporada, partido inaugural de liga. Juego contra un recien descendido y las predicciones me dan como claro perdedor. Pero ellos no contaban con Baha, brutal xD

Practicamente ha metido tod lo que ha tirado. Y eso que he estado con uno menos desde el minuto 30

B

Igual que hay que ponerlo para lo malo, lo pondre para lo bueno, primer 10 que veo.

-MakeA

Perder la champions en mi primer año con el City por un gol en propia puerta contra el Barça... Tira Villa desde fuera del area, da en el palo, rebota en la espalda del portero y gol.

S

Os cuento una buena:

Última jornada de liga yo con el Madrid con 96 puntos por 97 del Barca.
Juego el último partido ante el Mallorca. Al descanso veo que el Barca va perdiendo 1-0. Sigo en mi partido y no llega el gol, de reojo veo que el barca empata en el 70. Parecía que el Barca podía pinchar pero no llegaba mi gol, así que saqué a cr7 que le había reservao para la final de champions. Nada más salir golazo de cr7 desde fuera del área, pero ahí no acaba todo.
Ya había hecho los 3 cambios y resulta que en el minuto 82 roja a Casillas por tocar el balón fuera del área. Con 10. Un minuto después Lass se lesiona. Con 9.

Últimos 7 minutos + 5 de descuento con 9 jugadores jugándome una liga. El Barca no marcó y yo aguanté. Campeón.

Edit: Después de eso me tocaba la final de champions ante el Oporto. Se ponen 1-0, me expulsan a uno y llegamos al descanso. En la segunda parte me meten el 2-0. Bien pues con 10 he ganado 2-3 con gol de Benzema en el 92 xDDD Menuda flor de día

1 respuesta
I

#44 a quien pusiste de portero? xD

1 respuesta
S

#45 A Higuaín y a jugar sin delantero xD, luego con la lesión de Lass acabé con un 4-4-0 XD

Aquí dejo la imagen de la final de la champions :D

I

Hasta en el juego tiene mala fama

3
D

La puse en el general, pero la vuelvo a poner ahora.
Girona - Murcia, en el minuto 70 hago el 1-0 a la salida de un corner, intento aguantar, aguanto hasta el final, y en el ultimo minuto resulta que el arbitro me pita una falta en contra, bien, no me acuerdo quien del Murcia la saca, rebota en la barrera, coge el rebote Miguel Albiol con 6 o 7 de remate, y desde 30 metros mete un chutazo impresionante que coge un efecto de esos que solo se ven en el FM y entra por la escuadra.
.l.

Edit: Ojo ojo, que viene otra, Girona - Sabadell, voy ganando 3-0, minuto 82 corner a favor del Sabadell y Sigurdssen, central islandes que no se de donde carajo lo habian fichado y que no habia marcado ni un gol en toda la temporada, me mete el 3-1, minuto 89, otro corner para el Sabadell y otra vez el jodido central este me hace el 3-2 y en el 93 otro corner del Sabadell, la pone Juvenal, remata el Sigurdssen este y... la salva Jose que estaba en el primer palo cuando el balon ya entraba, osea, un central que no habia hecho ni un gol en toda la temporada y con un remate bajo, casi me hace un hat-trick.

1 respuesta
B

#48 , eso no es nada raro, a mi me ha metido alguna que otra vez hat-tricks tios con 5 de remate. Yo en cambio tengo uno con 19 en remate, que no la mete ni de coña.

1

Ya podian arregar muchas cosas..

Como esa de los tiros por ejemplo,los remates de palo-espalda del portero.

Enccel

1-1 final de la champions minuto 93,mi defensa tiene el balón al lado del corner de mi portería y un jugador de ellos se tira al suelo,mi jugador como buen gilipollas tira el balón fuera para que sea atendido,pues va el Manchester en lugar de devolverla o algo saca hacia mi área y gol en contra del mismo defensa que tiro el balón.

Y lo mas gracioso es que era un ex defensa del Manchester.

1 respuesta
dambala

#51 como jode eso , a mi me han hecho ya varias así (aunque nunca tan putada como esa xD)
Deberian arreglarlo xq me pego q veces unos rages .. :(

DRUG0

Perder el último partido 2-1 contra un recien ascendido(la ponferradina) 2 disparos, 2 goles y quedar a un punto de UEFA...

B

Tras ganar la liga con el Ipswich, en la siguiente temporada el juego no quiere que lo vuelva a hacer. Apenas llevo 2 meses de competicion y tengo 6 lesionados para MINIMO 2 meses, gracias juego.

2 respuestas
josepginer

#54 Creo que eres mi alma gemela en el FM. Toda las putas tramas que te hace la CPU me las ha hecho a mi también.

Por cierto, el comentario el juego no quiere que lo vuelva a hacer es una verdad como un puto templo. Y lo malo es que llevan así 5-6 años, con la mierda esta de tramas cada 2 partidos.

DeNz1L

Acabo de ganar en mi segundo año con CSKA Sofia al Bayern Munich 4-3 en Champions con uno menos desde el minuto 40 xDD Y fuera de casa! 3 veces me empataron, casi me da un ataque joder, lo celebre como la décima xDD

Ahora toca a ver si me cuelo en UEFA xddd, empaté vs Spartak Moscú y palme vs Athletic tras ir ganando 2-0 a 3-2, y Bayern me metio 3 en casa. Igual quedaré cuarto pero vaya celebración me he pegado xdd tenia que venir a contarlo.

B

(L) FM

y1mb0

Lo que si veo algo poco realista este juego, es a la hora de ver un partido completo y ver solo comentarios.. el otro dia min 79 iba ganando 2-0, y dije bueno tengo prisa voy a ponerlo en comentarios y acaba rapido.. me empataron 2-2 despues de que viendo el partido el otro equipo no hiciese nada..

A mi manera de verlo hay un gran escalon en cuanto a verlo en comentarios y verlo completo..

X

pues pa seco yo primer año esty en la liga griega con el panathinaikos, cuando llegue estaba a 10 del oimpiakos he acabao la liga a 20 yo 2 y el 1. Lo mejor es que juego la semifinal de la copa griega contra ellos primer partido en su campo, no llego ni una 3 0 perdiendo y en el 88 un corner y meto el 3 1 por lo menos esperanza. La vuelta en 20 minutos iba ya 2 0 ganando y de repente llega lo bueno, se va mi delantero solo contra el portero y va mellberg lo tumba era roja cantada y le saca amarilla, en la siguiente jugada igual pero area contrarea y pum roja pa mi jugador, conclusion me meto a defender ahi a saco y en el 76 me meten el 2 1 y nada eliminado, que rabia me dio...

X

y tengo un mono de jugaaaaar y no puedo por que esty en el curro jaja xd

Usuarios habituales