Football Manager 2012 (Momentos FM)

NeV3rKilL

Con la idea del nuevo foro y con tal de tratar de ayudar en la estructuración de este inauguro, con el permiso bigmak (si no le gusta que lo chape :D), el post de los momentos FM.

Todos los que somos FMeros conocemos de éstos momentos.

Momento FM: Partido que deberías ir ganando de bastante, controlando en todo momento, y en el que FM no piensa lo mismo. Por lo que te hace perder el partido inextremis no importando lo que el usuario haga.

Esta descripción es de cosecha propia. Si alguien tiene una mejor que la diga y edito.

Inauguro ya la clase con un partido entre el tercer (Stuttgard, yo) y el cuarto (Friburgo).
El partido solo tubo un dominador, muestra de ello fueron mis más de 20 chutes. Ganando en todas las facetas del partido, posesión, pases completados, cabezazos, entradas, etc. Pues dos tiros a puerta del friburgo han sido los dos goles el último en el minuto 95:40 cuando el partido solo tenía 3 minutos de añadido.

K

#1 dan ganas de reventar el pc, tirarte por la ventana y no jugar jamás joder xD

2
letman

el otro dia tube mi gran momento fm
yo con el napoles jugaba la final de la supercopa de italia vs inter, minuto 89 voy ganando al inter 4 a 3 ,minuto 93 pierdo. 4. a 5 fin del partido y me kedo con cara de OMG, la cual casi rebiento la pantalla del ordenador,cual ninja cabreao xd

MrKonarski

#1 Perder contra el Roda la copa holandesa en penalties , después de perder 4 partidos seguidos , gracias a dios salvé la temporada en el último partido .

L3RYC

jugar con el valencia, ir 3º oliendo el culo a madrid y barça, acabar de ganar al barça 4-1 en copa y empatar con ellos en liga, y jugar contra el granada el siguiente partido y perder 4-0 en el minuto 19 viendo como cada vez que sacas de medio campo te la quiten y te metan gol.

Mystee

Dos penalties fallados, tres goles en fuera de juego y me marcan por una asistencia de mi lateral :palm:

MrKonarski

partido de copa contra el roda y 19 de 25 jugadores están con sus selecciones :palm:

Ra1KeN

Mnuto 90 empato el partido y lo doy por empate.... añade 2 minutos y me meten uno en el 93... jejeje

B

Cuartos de final del Copa del Rey

Juego con el Betis contra el Barcelona, voy ganando el partido, pero si me empata el Barça pasa el Barça por los goles fuera de casa

Minuto 93, penalty de mentira para el Barça

Gol y me elimina de Copa

En rueda de prensa me quejo de penalty injustisimo y primera vez que la Federación no me advierte, sino que calla como una puta sobre este hecho

Footballmanagerato

5
josepginer

Lo peor es que te gastas la pasta en gente con remate 18, tiros de falta 20 y luego viene un Paco de la vida con remate 5 y te mete dos goles, pero tu con el Kun fallas 3 1vs1. Bastante real eso, sí.

B

Perder 3-1 contra uno de los peores equipos de la liga, tu 16 disparos ellos 6, 3 goles de ellos(de 2 jugadores con 10 y 9 de remate), y mientras Samaras(13 remate) fallando ocasiones claras, SUS MUERTOS.

MRTNT

Pues yo voy a poner un momento a la inversa, iba 1-1 en casa del Wigan, yo el Newcastle, empecé ganando 0-1 pero se veía venir el empate o algo peor. Mis previsiones se cumplen, me empatan en el minuto 75, se vienen arriba, me acosan... y en el 88 saca Marveaux una falta random, controla Coloccini en el área y la cuela a la media vuelta.

pd: soy incapaz de insertar la imagen mas allá de que se vea el link, he probado varias cosas y nada.

3 respuestas
B

#12 ,prueba cuando tengas +300 posts xd.

BigmAK

#12 Arreglado lo de la imagen

sOyneGro

#12 Se que ya lo he puesto antes en el general, pero subo tu apuesta:

Y en la misma temporada:

2 respuestas
Thiran

Yo no se si es que mi defensa es una mierda o que, pero en el 90% de los partidos si no saco yo de centro me meten gol en los 3 primeros minutos :S

MrKonarski

#15 no te fijes en el verde y fijate en las clear cut chances ( Oportunidades claras ) el resultado lo merece :/

1 respuesta
MRTNT

#15 jajaja joder todo eso es bastante duro, vaya montón de putadas. Mi caso desde luego fue menos extremo, pero a mí lo que más me llamó la atención es que por UNA vez fui yo el beneficiado de un partido así, y no la puta de la IA

sOyneGro

#17 Yo para valorar un resultado siempre me fijo en el numero de ocasiones totales (quitando el numero de disparos totales) y logicamente a lo que doy mayor importancia son las ocasiones claras y los palos.

En el primer partido, el rival tiene 7 disparos, 5 de ellos de lejos y 2 de cerca, en total 7 ocasiones de "muy poco peligro" con 2 goles de premio.

Yo tengo 25 disparos a puerta, de los cuales 9 son lejanos. Pero tengo 2 disparos al poste y 1 ocasion clara, junto con otras 9 ocasiones poco claras. Con 1 solo gol de premio.

Tambien hay que tener en cuenta que he visto que muchas jugadas donde un jugador esta mas o menos solo contra el portero, o en un mano a mano, las contabiliza como oportunidades poco claras.

Asi que... no hay color, en ese partido merecia ganar si o tambien. El rival solo tiro de lejos, solo tiro 7 veces y no tuvo ni una sola ocasion decente. Yo tuve 2 palos, 1 ocasion clara y 9 poco claras junto con varios disparos lejanos.

1 respuesta
MrKonarski

#19 es que para LLM disparos lejanos es la forma de tirar oportunidades :P , pero si , supongo que el analisis de partido te dará la razón .

Edit : de todas maneras como es que te contabiliza manos a mano como poco claras ? D:

Boke


no ase falta desir nada mas

Sparty

Momento ¯\ (ツ ) /¯

(Viela es un amigo del Zaragoza)

B

Definitivamente, pienso que es el FM mas falso de la puta historia.

Y otro momento FM, 21 disparos a puerta, 14 "ocasiones poco claras" 3 ocasiones claras 1 gol, 7 disparos 4 lejanos y 3 "poco claras" 2 goles, 1 de ellos en PP(es absurdo la cantidad de goles que hay en PP, absurdo).

1
orggahh

Dimelo a mi, mas del 85% de posesión toda la primera parte, y ellos me metieron 3 xDDDD ¡En 45M!

MrKonarski

Os pasan unas cosas macho :palm:
#26 eso es tener espíritu de perrita jajajaja

sOyneGro

A ver, yo reconozco que en el fondo a mi me gusta llorar. Yo cuando veo que pierdo un partido me pongo cachondo cuando veo que ha sido de forma injusta. Casi me gusta mas perder de forma injusta que ganar de forma injusta.

1 respuesta
ferk

Llegar a la final de la Champions, disparar 26 veces (y no disparos lejanos) con un jugador de tu equipo expulsado en el minuto 25 y perderla 0-3 con los otros tirando 9 veces no tiene precio.

Que en el mismo partido te meta un golazo desde fuera del area con la pierna derecha un jugador que es zurdo cerrado tampoco lo tiene.

Este juego es así, si el propio juego no quiere que ganes por algún motivo, no vas a ganar.

templari0

Ir primero en liga a 1 punto del 2º. Última jornada. Que llegue el último que ha ganado 3 partidos en toda la temporada, que hace ya varias jornadas estaba descendido y que lo golea todo el mundo y que con todos tus titulares, en 23 minutos te metan 3 goles y pierdas la liga. #haztefan.

2
bleed11

Despues de ganar con el West Ham los 4 primeros partidos de liga y la primera ronda de copa acabo de perder 4-5 contra el Southhampton un partido que en el min 60 ganaba 4-1, este juego es la leche xDD

B

Hoy he perdido 3 partidos, 3-1 con solo 1 ocasion de ellos(efectividad increible) y 5 mias, pese a que mis delanteros le dan unas 100 vueltas a los rivales.

Usuarios habituales