Football Manager 2012 (Tácticas)

MrKonarski

#59 usa hombre objetivo , pases a hombre objetivo , sanogo como hombre objetivo
#60 pierna cambiada segundo palo central con remate cabeza / bravura / salto altos

1
HoRuS

No viene aqui, pero esque no se donde ponerlo.
Que preparador (atacante,defensa...) es el que entrena los disparos? porque tengo 2 estrellitas y necesito fichar a uno para que me suba más.
Thx!!!

1 respuesta
MrKonarski

#62 Tecnica x Ataque + Det x Disc x Mot
y va en descargas y dudas

Ra1KeN

Necesito consejos para poder mantenerme en la 1º division alemana... estoy jodido (fuera del descenso)... pero llevo una muy mala racha y creo que es hora de cambiar de tactica porque me hacen muchos goles (juego 3 defensas solo xD).... he pensado una 4-4-2 pero ni puta idea que instrucciones darles...

1 respuesta
1

Ideas para subir al Lommel United,de la 2º belga,alguna tactica para esas divisiones??

1 respuesta
Cesc4

#65 Mystee es lo que estas buscando, preguntale...

1

Hola Mystee!! jaja yo te invoco

Mystee

4-3-3. 3-5-2... el Lommel es easy, pero hay que controlar mercado belga

MrKonarski

#64 con una 4-4-2 para no recibir goles tiene que haber más jugadores en defensa que en ataque

B

Esta temporada parece que el 4-4-2 con 2 MP y dos MC defensivos/apoyo es la opcion mas efectiva.

Mystee

Creo haber fabricado una táctica de 3 centrales que funciona

1 respuesta
MrKonarski

#71 Dímelo a final de temporada y entonces hablaremos :clint:

1 respuesta
Mystee

#72 De momento 13 de 18 puntos, así que puede que funcione.

1 respuesta
MrKonarski

#73 ya , pero conociendote tienes que andar por la 5ª J polaca y ahí no se puede hacer un test en condiciones :P
#75 venga por favor xD

1 respuesta
Mystee

#74 Serie D italiana, ahí se puede hacer un test serio xD

1 respuesta
P

Hola, alguien me puede explicar mas o menos el tema de las tacticas?? por ejemplo, yo utilizo el Barça y pongo un 4-3-3, pero no se que pasa, que no juegan bien, dan pases al tum tum y le pegan de lejisimo y fallan demasiado, alguien me podria decir como deberia de poner a cada jugador?? y en los entrenamientos debo tocar algo?? o lo dejo a mi segundo?? y si tengo k hacer yo algo, k hago? GRacias.

1 respuesta
MrKonarski

#76 tienes dos opciones , ir toqueteando la táctica hasta que funcione o bajarte una hecha ya , en cuanto a los entrenamientos , bájate unos .

P

Me baje los entrenamientos y tacticas de FmSite y aun asi, no le gano ni al Reus... Y Villanova me dice cosas de que falta algo en los entrenamientos, lo cambio y aun asi me sigue diciendo cosas...

Shubs

Hola a todos, me gustaria saber una tactica para los malditos corners, que tantos goles me meten, hay partidos que pierdo solo por los corners^^

Muchas Gracias a todos y un saludo^^

1 respuesta
HoRuS

Estoy con el Recreativo, lo consigo subir a primera division y...
He perdido de 9 partidos 7, 1 empate y 1 victoria contra el Betis...
Que desastre macho, con 4-2-3-1 y con asimetrico voy por el aire, y el Barça me mete 7, poniendo 5 defensas y la barraca :/

MrKonarski

#79 ---> #61 dirigido a #60

1
Darkveider

Alguna tactica capaz de ganar al Barsa? XD XD

Messi solo gana el partido...

Una tactica que le sirva a un equipo "pequeño" para ganar a Barsa y Madrid XD

1 respuesta
MrKonarski

#82 4-5-1 con un dmc tapón con velocidad aceleración y resistencia de al menos 15

dru1dA

¿Qué roles le pongo a mi defensa? estoy hasta los cojones de los momentos fm. He dominado un partido totalmente, y en 2 disparos a puerta que han hecho me han ganado el partido. Ya me pasó algo así en pretemporada.

Juego un 4-2-3-1 con un mcd defensivo, un mco, 2 extremos, un mediapunta y un ariete.

¿Algún consejo? Entrenamientos, instrucciones, sliders, etc.

Tengo la táctica en clásica (no suelo usarla mucho). Con hombre objetivo, creador, ofensiva, creatividad y presionar más.

2 respuestas
Freeddie

#84 Los momentos FM pasan siempre, aunque tengas la mejor táctica del universo.

MrKonarski

#84 Combo Cover/Stopper en los centrales , el mcd defensivo lo pones en tapón y los laterales defensivos , copiame la defensa del french fixed de mi perfil porque sinceramente es la única que he conseguido que funcione en tres años de FM
#87 Cuelga tu defensa a ver como es .

EDIT : Y mystee , que sepas que estoy esperando una defensa de 3 en condiciones , yo me considero inútil y he dejado ya de intentarlo .

1 respuesta
dru1dA

#86 Ahora al familiarizarse con la táctica e introducir algunos cambios he conseguido que la defensa se estabilice. 15 goles a favor y 1 en contra. Por el momento lo dejaré así, aunque de todos modos me guardo tu táctica por si acaso. Gracias!

1 respuesta
12 días después
1

Gente necesito vuestra ayuda urgenteee
estoy jugado online con 4 amigos en 2º divison española

soy las palmas,que sistema vieen guay en segunda??algo que de resultados,que aqui controlais mucho?
y en caso de jugar con 1 delantero que recomedais portillo o javi guerrero??
Por la izquierda vitolo o pedro vega??y en el mediocentro tambien tengo alguna dudilla xD

Vegon

He jugado 4 temporadas con esta táctica:

Pero en la actual, la quinta, he cambiado a esta y estoy marcando más goles que nunca y recibiendo menos que en ninguna otra temporada anterior:

De momento no he perdido ni un partido en Europa, sigo en Copa y 1º en liga (jornada 18) con solo dos empates y una derrota.

1 respuesta
1

Ahora estoy jugando asi a ver que os parece:


                                     J.Guerrero

Vitolo(banda) J.Viera (mediapunta) Sergio Suárez(banda)

                     Vicente Gómez        David González


                                        J.Guerra(pivote defensivo

Corrales Materazzi David García

                                          Barbosa
1 respuesta

Usuarios habituales