Football Manager 2014 #HO

ruk0style

#2994 El betis el betis, y lo devuelves a su sitio..

1 respuesta
Ra1KeN

#3001 Muy facil tambien xD. Me quedo con el Lecce :D

stolidtito

Pues yo me pillo el Salernitana entonces. Su entrenador, Marco di Vaio :)

shturmovik77

Elegiros al equipo de mi pueblo, https://it.wikipedia.org/wiki/Associazione_Calcio_Pavia

casi 60 años sin pisar la serie B y nunca ha estado en serie A xD

T

Buenas alguien sabe si hay algún pack para que pueda empezar una partida con una selección nacional? Tenía pensado elegirme Inglaterra o Bélgica.

dru1dA

acabada mi 2 temporada entrenando al Nuremberg.

En liga me he vuelto a clasificar para CL, aunque pelear por el titulo es imposible. No mientras siga existiendo el Bayern. Asi que creo que nunca ganare la bundesmierda.

En CL pase de grupos como segundo y la suerte que no tuve en el sorteo de grupos la tuve en eliminatorias. Octavos vs Austria de Viena y cuartos vs CSKA sin Doumbia ni Honda. En semis me barrio el United.

Llegue a la final de copa y como no podia ser de otra manera la perdi vs Bayern.

Estos han sido mis fichajes de esta temporada:

0€ gastados (en traspasos y sin contar sueldos) y 27M ingresados. Los dos traspasos pagados NO son mios. Es cosa de la puta directiva que de vez en cuando le da por traerme a randoms de la vida al equipo. Encima son jugadores mediocrisimos. No se como evitar que lo hagan :(

Asi va la economia del club

Para la proxima temporada ya tengo fichados a Ruffier y Wijnaldum libres, y Papasdoaosdhaihdsahdsapoulos (BVB) por 5.5M.

Ya os contare que tal

1 1 respuesta
espikiller

#3006 ánimo que todo llega, con esa economía como tienes tan poco presupuesto para fichar?

1 respuesta
dru1dA

#3007 tengo puesto el presupuesto casi al maximo para sueldos. Aun asi tengo bastante dinero para fichar entre ingreso en ventas y la buena temporada en CL.

C

Chicos un buen pack de logos, camisetas y tal?
#3011 #3012 Gracias! :) :)

2 respuestas
arion10

Ficho a un MP argentino por 1,4 millones y a la temporada siguiente, en el mercado de invierno, teniendo una clausula de 15 millones me lo fichan por 25 millones xD

Aun asi no queria venderle. Y he vendido a un portero top, pq no queria renovar por 3 millones... ha pasado de cobrar 400mil euros anuales a 7,8 millones xD

Kikokage

#3009

Si te remontas dos páginas tienes unos enlaces.

ruk0style

#3009 Mira páginas anteriores que esta puesto

dru1dA

es normal que aparezcan regens de 27 años?


1 respuesta
dambala

#3013 a mi me aparecen en ligas q no tengo cargadas creo.

1 respuesta
dru1dA

#3014 ah sera eso entonces. Me olvide de cargar la liga española y la puse hace relativamente poco.

thx

kerzha

Me canse de mi partida con el Linense y Comencé una con el Foggia en la Serie C2, lo que mas me llamó la atención es que subimos 8 a la Serie C1 y se creo una serie C1/C supongo que sera algo especial el primer año.

Después de un año bastante malo (casi ningún fichaje funcionó bien, menos Antonio Montella) estoy en el segundo año, en la C1, ascendiendo como 8º en el ultimo partido

Mystee

Empiezo la temporada con un equipo nuevo que me está gustando una barbaridad y al tercer partido mi jugador estrella se lesiona para 6 meses, CON HUEVO, PONGAN HUEVO.

espikiller

A mi me empiezan a llover entrevistas con el Logodoretes, temporada y media no llega, hice triplete y lo he metido en grupo de champions por primera vez, he ganado a Olympiakos en casa aunque Manu y zenit me barrieron queda la segunda vuelta. Finales de octubre y entrevistas con a lokomotiv de Moscú y twente, rechace el maccabi, ya os contare de que vea las ofertas donde marcho o si me quedo, ai que crecer!

ruk0style

Ayer subí al Oviedo a la Liga BBVA desde la Liga Adelante, me mandaron ofertas de entrevistas de Espanyol, Hannover 96, Athletic, me da miedo descender xDD, MANU TORRES es un coladero de lateral, la peste

espikiller

Al final después de numerosas entrevistas he aceptado el reto en el FC Groningen ya que aparte de estar en descenso y con tiempo de sobra para salir de ai no he jugado nunca la liga holandesa en ningún FM, ya os contare ya que en bulgaría habiendolo ganado todo poco más me quedaba por hacer.

E

#2983 hola gracias por responder pero es la primera vez que me pasa , o sea estoy en la temp 2015/16 y solo muestra el campeón de la temp 2014/15 y borran los titulos de todos los equipos como si no hubiesen ganado nada

Ardani

Repito la pregunta... que tal la UD Las Palmas con la plantilla que tiene?? easy?

2 respuestas
Mystee

Y como lo vamos a saber? puedes quedar último o primero depende de como juegues.

pkjn

Probasteis lo de oliver y benji?

:qq:

ruk0style

#3022 Si nadie te ha contestado es porque nadie ha jugado con el de momento o porque le da pereza contestar, que tiene de emocionante decirte si tiene buena plantilla o es fácil? Lo mejor es que lo descubras tu

E

#3022 Muy buen medio campo, defensa y portero, mala delantera, para jugar al 4-2-3-1 equipo perfecto con apenas 2 fichajes.

V

Bueno aca les traigo mi partida con el Swansea, es un equipo con mucha historia en el país de Gales pero desde que se afilio a la liga inglesa no tiene muchos titulos.

Primero que nada evalue el personal y solo deje a un Ojeador Larsen y me traje mi propio equipo tecnico, ya que suelo hacerlo en toda partida que juego.

PRIMER TEMPORADA 2013/2014:
-Fichajes: http://fotos.subefotos.com/dca0c00943c656d8a5142254fffddc7eo.png

-Tacticas: Juego con una 4-2-3-1 con dos extremos abiertos por fuera laterales con llegadas y organizadores adelantados para que haya una buena trancision de balon del medio hacia arriba, ademas juego con un ariete y un trescuartista que tiene llegada y termina siendo un delantero mas, http://fotos.subefotos.com/63573ad8ca587de3a25790cee77c163ao.png

-Resumen: Bueno en lo que respecta la primer temporada muy positiva, en cuanto a la competición continental hemos ganado la Europa League dejando afuera cuadros importantes como Milan y despachando en la final al Shalke por un 4-0.
En cuanto a las competiciones locales, cerramos una Premier Division muy positiva tambien al terminar 4tos. lo definimos en la ultima fecha ya que desde el puesto 4 al 7 estuvimos a un punto todos hasta la ultima fecha, una Copa de Liga bastante buena tambien siendo que llegamos a cuartos de final donde en un partido malo, nos gano West Ham que termino ultimo en liga y descendio y por ultimo en FA para el olvido ya que el sorteo nos deparo con Chelsea en 4a. ronda y caimos por 3-6.
En lo global fue una buena temporada ya que hicimos un buen desempeño, y mejoramos el prestigio del club tanto en nivel Nacional como Continental.
http://fotos.subefotos.com/d72a1d836dad183450e06d705f1cf72ao.png
http://fotos.subefotos.com/3db2ecd32dbb0c9388d776fbe6fd687fo.png
http://fotos.subefotos.com/5b9a160c748aef34718f8a8deb904f4co.png
http://fotos.subefotos.com/95ae9047e5f998bfdc50f56ca367bb28o.png

Bueno el jugador de la temporada fue Michu junto con Bony (vale decir que este ultimo se perdio los primeros 3 meses debido a una lesión)
Numeros de Michu: 34(11)PJ, 28G, 9A, 6MJP
Numeros de Bony: 35(7)PJ, 24G, 5A, 5MJP
MJP (MEJOR JUGADOR PARTIDO)
A (ASISTENCIAS)
G (GOLES)
PJ (PARTIDOS JUGADOS)

Veremos que nos depara la segunda temporada.

dru1dA

me ha intentado fichar el Valencia en mi partida entrenando al Nuremberg

Me ha hecho ilusion la oferta :qq:

1 respuesta
ruk0style

#3028 Eso es culpa de

Mystee

En la crónica del partido acabo de leer que pone "que un equipo pesaba de media 5 kg mas por jugador y que el césped al estar seco no ha sido aprovechado para usar la fuerza y ha ganado la maña" xDDDDD

1

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags