Football Manager 2014 #HO

chupi3

#3149 ¿y por qué no pones en responsabilidades del cuerpo técnico que el director deportivo no haga nada o que haga ofertas pero tú las tengas que confirmar??

1 respuesta
dru1dA

#3151 si, ayer descubri eso. El cabron no me la vuelve a liar mas con sus regens pestosos xD

E

alguien que haya avanzado mucho tiempo me puede decir que tal george green y ryan ledson? los dos del everton.

ruk0style

Sabéis si hay alguna forma de quitar lo de ''no poder fichar a jugadores no vascos''? curiosidad

1 respuesta
R

#3154 Creo que no xD

dru1dA

Recomendacion:

Empieza la partida en el Partizan y sale por menos de 2M

1 respuesta
Xavieret

Yo recomiendo a este jugador xD

Lo puedes fichar por menos de 1M la primera temporada xD

1 respuesta
c0b4c

Stendera es mejor que esos 2 XD

1 respuesta
dambala

#3156 de donde ese ese facepack? El que tengo con las caras cómo si fueran cromos me da asco, yo las quiero recortadas :(

#3157 en que equipo empieza?

2 respuestas
dru1dA

#3159

cuando se te abra el torrent elige que quieres descargar solo el facepack e ya. Si quieres tambien vienen escudos molones.

1 respuesta
dambala

#3160 muchísimas gracias :) en cuanto acabe exámenes lo enchufo
También tiene jetas de Sudamérica? Y esta actualizado a esta temporada?

1 respuesta
dru1dA

#3161 en sudamerica es 50%50. Hay algunas que si y otras que no.

Por ejemplo tenia a Facundo Cardozo en el equipo y no me salia. Pero luego hay algunos brasileños random del monton que si tienen.

Al hijo del Cholo si lo han puesto por ejemplo xD

1 1 respuesta
dambala

#3162 pobre cholito, en tu save se ha echado a perder :( hahahah

Xavieret

#3159 Juega en el Neman Grodno, un equipo bielorruso xD

caporro8

#3158 Yo lo tengo en el Eintrach pero esta lesionado de 8 meses.. :(

c0b4c

2 respuestas
caporro8

#3166 Le has puesto a entrenar algo???

ruk0style

#3166 Bonito regen, que año estas? visca valencia

caporro8

Me haria falta un delantero que tambien pueda jugar como extremo, primera temporada con el eintrach, a ser posible cesion.

dru1dA

sabeis si puedo buscar un equipo cualquiera e intentar afiliarme a el? o eso solo puede proponerlo la directiva?

quiero buscar algun club asiatico, para aumentar ventas y a ver si pesco algun regen interesante. El BVB tiene afiliacion con el Suwon por ejemplo.

1 respuesta
E

#3170 al principio eligen ellos, pero cuando te ganas la confianza de la directiva te dejan elegir el equipo. Pero ten cuidado con el equipo que eliges que a veces dicen que no

1 respuesta
dru1dA

#3171 pues tendre que esperar entonces. He tenido 3 presidentes en 6 años asi que no se si este tendra confianza en mi xDD

No se porque, a pesar de ganar titulos, mejorar la economia y reputacion del equipo de manera descarada, nunca paso de la mitad en la barra de "seguridad de trabajo"

no se si sera un bug o algo

2 respuestas
E

#3172 supongo que será por el cambio de presidentes, a mi nunca me han dejado antes de la tercera temporada.

arion10

#3172 Hay como dos indicativos de "seguridad en el trabajo". EL q esta con los demas, abajo a la izquierda y el de arriba q es la seguridad del puesto. El q tendras bajo si pasas el raton te dices q no estas muy seguro y q en cualquier momento te pueden despedir pq no les costaria mucho dinero. En cambio si miras el de arriba te dira q estas seguro y q confian mucho en ti.

Basicamente es un tema de q cobras poco y no les sale caro darte la patada en un momento dado, pero eso no quiere decir q vayan a dartela.

1 respuesta
Chamborz

quiero empezar una nueva partida, me gustaria algun equipo con una gran historia que no este en sus mejores momentos para poder llevarlo hasta arriba, alguna idea?

dru1dA

#3174 asi lo tengo

sigo creyendo que es muy poca confianza

2 respuestas
arion10

#3176 En esa misma pagina arriba te sale, job security, q es la seguridad de tu trabajo de verdad. En esa te tienes q fijar, pq job estatus es lo q te digo, q como cobraras poco es relativamente asequible echarte, pq no les sales caro.

Con la de arriba pues ya esta mas logica la cosa. Tambien nose si estaras al principio de temporada o q, pero eso en cada temporada tambien baja un poco y luego va subiendo. No te preocupes por eso q mientras q no pierdas y tal pues dificilmente te tiraran.

B

#3176 usa filosofias sobre las que te juzguen que sean favorables con el club. El resto como te han dicho.

espikiller

Alguno ha sido selecionador y puede decirme si le han ofrecido puestos en equipos? y de aceptar si pierdes el puesto de seleccionador? gracias.

1 respuesta
Josepanaero

#3179 puedes ser seleccionador y entrenador de un club a la vez.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags